10 Formas REALISTAS de Ganar $ 1,000 extra al mes


Si alguna vez ha estado en una situación financiera difícil, sabes cómo se siente. Te encantaría tener $ 50, $ 100, $ 500 adicionales?. Tal vez estás fantaseando con ahorrar para unas vacaciones, una compra de lujo o simplemente sobre pagar todas tus deudas.

Pero pase lo que pase, a la mayoría de nosotros definitivamente nos encantaría tener la oportunidad de tener $ 1000 adicionales cada mes. Y hoy, vamos a hablar de algunas formas en que puedes hacerlo.

Pero antes de comenzar, me gustaría dejar claro que este artículo no discutirá ningún esquema de "hacerse rico rápidamente"; estas son vías legítimas que requerirán tu energía y constancia. Sin embargo, si realmente deseas obtener esos $ 1000 adicionales al mes, esta lista te ayudará a descubrir cómo.

Si administras tu tiempo correctamente, puedes hacer todo esto además de tu fuente habitual de ingresos.

Vender imágenes


Todos los blogs y fotógrafos de nivel profesional necesitan fotografías con licencia obtenidas legítimamente para usarlas en sus trabajos. Y todas esas fotos tienen que venir de alguna parte.

El método del que estamos hablando aquí no es el estilo de fotografía de obra maestra de un solo disparo. Estamos hablando de tomar muchas fotos con una cámara de alta calidad y venderlas a sitios de fotos de archivo en masa.

Si alguna vez ha mirado un sitio de fotografías de archivo (como ShutterStock) y Adobe Stock), probablemente hayas notado muchas imágenes extrañas; hay una buena razón para ello.

Algunos sitios comprarán tus imágenes por $ 0.50 cada una. Al principio ganaras poco dinero, pero si tomas una gran cantidad de fotografías, ahí ganaras mucho mas.

No son demasiado estrictos sobre lo que aceptarán, siempre que seas lo suficientemente inteligente al respecto. Intenta visitar sus galerías para tener una idea de lo que puede hacer.

Consulta mi publicación sobre cómo ganas dinero vendiendo fotos online para obtener una lista más amplia de sitios de fotografía.

Conviértete en un emprendedor de Craigslist


La sección gratuita de Craigslist es una mina de oro. Personas han ganado miles de dólares simplemente recogiendo cosas de las que la gente quiere deshacerse, limpiándolas y vendiéndolas de nuevo en Craigslist para obtener ganancias.

Si incluso compras 10 electrodomésticos cada mes, los limpias y vendes cada uno por solo 100 dólares, tiene $ 1000 adicionales.

Hay personas que hacen esto como su principal fuente de ingresos.

Ofrece hacer trabajos en Fiverr


Esto es bueno si tienes alguna habilidad que sea comercializable y rápida de hacer.

Fiverr es un servicio en el que aceptas hacer un trabajo por 5 dólares (aunque el sitio web toma 1 de cada 5 dólares).

Si estás haciendo algo rápido, como unas pocas líneas de trabajo de voz en off, esta es una excelente manera de realizar un montón de trabajo y obtener ganancias de manera eficiente.

Si tienes otra habilidad que requiere más tiempo como Adobe Illustrator, esta podría no ser la mejor manera de ganar dinero extra, pero aún podría ser rentable dependiendo del costo de vida en tu país (y sí, ¡Fiverr es un servicio internacional!).

Como mínimo, es una buena manera de ganar dinero mientras perfeccionas una de tus habilidades. ¡El trabajo que hagas aquí puede incluirse en tu cartera y ayudarte a conseguir un trabajo mejor remunerado en el futuro!


Cuida el césped


Sí, ¡esta es una de las formas más clásicas de obtener ingresos adicionales! Este es un "sí" obvio para cualquiera que tenga el equipo o la condición física para hacerlo.

Suponiendo que el negocio del cuidado del césped en tu área aún no se haya cubierto por completo, entonces esta es una forma segura de ganar algo de dinero extra.

Dependiendo de dónde vivas, también puedes ofrecer algún cuidado del césped estacional, como quitar hojas o la nieve.

Suponiendo que puedes lograr una tarifa de $ 40 / césped, solo necesitas cortar 25 jardines en un mes para ganar mil dólares. Siempre puedes intentar reducir el precio por jardín y hacer que tu negocio se convierta en más volumen.

Pintar bordillos


Este es un trabajo que se enfoca en los suburbios. No necesitas vivir en uno, solo necesitas poder llegar a uno. Todo lo que necesitas son algunas herramientas y latas de pintura.

Ve de puerta en puerta y ofrece pintar la acera de la casa de los propietarios por un precio razonable (como $ 5). Solo te tomará un momento terminarla y obtendrás una buena ganancia si puedes obtener varias casas.

¡Cobrar una tarifa baja es importante porque significa más clientes, por consiguiente más ingresos para ti! Muy pocas personas van a pintarte la acera por $ 10 o $ 15, por lo que debes ofrecer una tarifa atractiva.

Vende tu cabello


El cabello te puede generar alrededor de $ 5 o $ 10 por onza, lo cual no es malo si consideras que la cabeza promedio puede tener entre 6 y 10 onzas de cabello.

Si estás dispuesto a arriesgarte, puedes visitar buyandsellhair.com, que parece ofrecer mucho más que eso por una larga cabellera.

Por supuesto, siempre puedes donar tu cabello a organizaciones benéficas. Si está interesado en eso, haga una búsqueda rápida para encontrar centros de donación de cabello cerca de tu domicilio.

Prueba la tutoría


Ser un tutor remunerado es una buena vía de trabajo independientemente de tu edad. Siempre hay trabajo de tutor disponible de persona a persona, pero también puedes intentar pasar por una agencia de tutoría. ¡Incluso hay contratistas de tutores disponibles en línea!

Por supuesto, te ayudará a conseguir un trabajo de tutor si ya tienes un título en la materia que quieres enseñar, pero no todas las agencias requieren que tengas uno.

Mira esto si eres bueno enseñando a la gente, y fácilmente comenzarás a contar para tus $ 1000 mensuales. ¡La tutoría suele ser un trabajo de al menos $ 10 / hora!

Puedes probar sitios de tutoría como Tutor.com, o crear clases (hacer un video o un artículo sobre cualquier tema en el que seas experto) y subirlas a un sitio como Udemy donde las personas pueden pagar para acceder a tu material.


Conviértete en un organizador profesional


Es posible que las oportunidades para este trabajo no surjan necesariamente de la carpintería, pero existe un mercado definido. Algunos estarán dispuestos a contratarte como organizador profesional para reorganizar y organizar sus oficinas, estudios, garajes, entre otras cosas.

Por supuesto, deberás ser capaz de organizarte por ti mismo. Después de todo, esto es organizarse a nivel profesional, y no querrás decepcionar a tu cliente con un trabajo deficiente.

Esta es una opción a más largo plazo, pero si tienes el interés, es posible que desees investigarlo. Algunos organizadores incluso se especializan en nichos especiales, como oficinas corporativas, por lo que es un trabajo con una sorprendente cantidad de diversidad.

Se un paseador de perros


Sorprendentemente, esta es una vía de ingresos legítima y popular. Funciona mejor si vives en una ciudad, pero también funciona bien para zonas residenciales.

Muchos dueños de mascotas están demasiado ocupados para sacar a sus animales a pasear y necesitan que alguien les dé algo de ejercicio durante el día. ¡Ahí es donde entras tú!

Puedes ofrecer una tarifa diaria o semanal, pero cuando se trata de eso, querrás ganar alrededor de $ 10 por día, por cliente, y vas a querer varios clientes.

Solo empieza por tener una mascota, al principio. Este es el tipo de negocio que se difundirá de boca en boca.

Se un Icono de la cultura pop en las fiestas


Para los que tienen esta vocación, hay trabajo de personaje para fiestas infantiles. ¡Todos hemos visto un payaso, un Mickey Mouse o un Buzz Lightyear en una fiesta al menos una vez!

Si puedes poner un pie en la puerta, esto podría ser de $ 25 por hora, cuando obtengas un trabajo. Para algunos, esto puede parecer un poco estresante. Y es cierto, es necesario tener la voluntad de lidiar con los niños (y sus padres) junto con la tensión de una fiesta de cumpleaños.

Pero algunas personas encuentran el trabajo fácil e incluso gratificante. Este es un trabajo que deberías estudiar si puedes manejarlo.

Conclusión


Como cualquier forma de ganar dinero, estos métodos requieren tu esfuerzo, consistencia y una planificación cuidadosa. De ninguna manera ninguno de estos esquemas son para hacerse rico rápidamente, ¡a menos que logres desarrollar todas las opciones más fáciles juntas!

Asegúrate de pensar críticamente sobre tu situación antes de comprometerte seriamente con estas ideas. Algunos de los métodos son rápidos y fáciles; cúmplelos hasta que estés listo para realizar las tareas más abrumadoras.

Al combinar algunas de estas opciones, tendrá muchas más posibilidades de ganar $ 1000 adicionales por mes sin llegar a tener un segundo trabajo de tiempo completo.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!