Cointiply | Conoce un Metodo para Ganar Bitcoin Gratis


Cointiply se considera un sitio relativamente nuevo, se lanzó en febrero de 2018. En comparación con otros sitios que han estado operando durante décadas, definitivamente deberíamos profundizar para descubrir qué tipo de oportunidad de ingresos puede ofrecernos Cointiply. En pocas palabras, Cointiply es una plataforma que combina las características de los sitios GPT (Get Paid To) y la llave de bitcoin.

¿Qué es un Faucet de Bitcoin?

En términos simples, pueden ser plataformas como sitios web o aplicaciones en línea que recompensan a los miembros por realizar tareas en línea como completar encuestas y ofertas, ver videos, jugar juegos, recomendar personas y muchas más. ¿Suena familiar? Sí, Cointiply es como cualquier sitio de GPT en el que has estado participando hasta ahora. La diferencia clave es que pagan usando criptomonedas y nada más, mientras que los sitios típicos de GPT tienen otro método de pago, como PayPal, Skril, cupones, tarjeta de regalo de Amazon y muchos más.

¿Cómo se puede ganar con Cointiply?


Hay varias formas en que puedes ganar en esta plataforma, que comprende un faucet por hora (una especie de premio mayor), muro de ofertas, referencias y visualización de videos.

Faucet: reclama monedas gratis cada hora


El método principal con el que puedes ganar monedas en Cointiply es girando el grifo. Deberás esperar una hora para volver a tocar el grifo después de cada intento. Solo necesitas presionar el botón "rodar y ganar" para generar un número aleatorio del 1 al 99,999 y aquí están las recompensas que podrías obtener de acuerdo con el número:

1 - 69999: 14 monedas.

70.000 - 89.999: 36 monedas.

90.000 - 96.999: 42 monedas.

97,999 - 98,999: 86 monedas.

99.000 - 99.998: 160 monedas.

99,999 - Jackpot y ganarás todo lo que haya en el grupo, dependiendo de la cantidad actual.

Offerwall: realizar tareas en línea


Al igual que en otros sitios de GPT, también puedes ganar monedas completando tareas en línea, por ejemplo:

  • Realización de encuestas (YourSurvey, TheoremReach, TapResearch y muchas más).
  • Viendo videos.
  • Descargando la aplicación móvil.
  • Instala el juego móvil, juega para alcanzar los criterios y gana la recompensa de monedas prometida.

Ver publicidad de PTC


También puedes optar por ver anuncios de PTC para ganar monedas y los incentivos varían de 6 a 22 monedas, dependiendo de la longitud del anuncio que estés viendo.


Canjear código promocional


Hay una función en la que puedes ganar monedas canjeando códigos promocionales que se anuncian en tu cuenta oficial de Twitter. Además de eso, también puedes suscribirte a su lista de correo.

Recomienda a tu amigo que se una


También puedes optar por recomendar amigos para que se unan a Cointiply usando tu enlace único y automáticamente se les rastreará y atribuye. Ganarás el 25% de todas las reclamaciones de faucet de referencia de por vida y también el 10% de las ganancias de la pared de ofertas. La mejor parte es que no hay límite para la cantidad de referidos que puedes tener, por lo que el límite es el cielo. Solo una persona en el mismo hogar puede unirse.

Juega el multiplicador de CointiPlay


Es una especie de juego en el que apuestas tu moneda y buscas obtener la apuesta ganadora. Si estás interesado en apostar, podrías considerar jugar este multiplicador, este es una opción para los que les gusta probar su suerte.

¿Quién puede unirse?


Todo el mundo puede registrarse en Cointiply y comenzar a ganar monedas, pero al menos debes tener una billetera Bitcoin o DOGE para retirar. Además de eso, también debes tener en cuenta que algunas ofertas pueden no ser aplicables a tu región, por lo que es posible que tengas dificultades para alcanzar el umbral de pago.

¿Cómo y cuándo me pagan?


En Cointiply, ganas monedas vinculadas al dólar estadounidense, por ejemplo, 10,000 monedas equivalen a USD $ 1.00. El número de satoshi del valor de tu moneda fluctuará dependiendo del precio del Bitcoin, pero sin embargo se mantiene constante en valor en dólares.

Puedes realizar un retiro a través de Bitcoin (umbral de pago mínimo: 50.000 monedas) o la billetera DOGE (umbral de pago mínimo: 30.000 monedas).


Artículos recomendados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!