ClickWorker | Excelente forma ganar con Micro Tareas


Hay muchas formas de ganar dinero y la micro-tarea es una de ellas. Puedes encontrar muchos sitios web que ofrecen métodos de obtención de ingresos con micro-tareas. Clickworker es uno de esos sitios de micro ganancias.

Si te gusta hacer pequeñas tareas y ganar algo de dinero adicional, entonces te ayudará a generar algo de dinero gratis para llenar tu bolsillo.

¿Qué es Clickworker?


Clickworker es un sitio en línea de pequeñas tareas que nacio en Alemania en 2005 como Humangrid GmbH, en este momento tienen más de 500K clickworkers.

La mayoría de los usuarios pertenecen a los siguientes países, el 53% de los usuarios de América, el 30% de los usuarios de Europa y el resto de todo el mundo.

¿Métodos para ganar dinero con Clickworker?


Hay muchos tipos diferentes de tareas disponibles en Clickworkers. Los siguientes son los principales tipos de tareas disponibles, Capacitación de IA, encuestas pagas, ingreso de datos, escritura, intercambio, corrección de pruebas, pruebas de aplicaciones y web, investigación, edición de textos, etiquetado y mucho más.

Para comenzar a ganar dinero con Clickworker, primero debes completar tu perfil, y debes hacerte en todos los sitios de ingresos.

UHRS


Para obtener la UHRS debes aprobar la prueba de calificación que te tomará alrededor de 20 minutos, es una prueba básica de inglés. Debes aprobar con un 85% para poder entrar.

Después de pasar la prueba, ganarás $ 0.5 EURO. Una vez que pases la prueba, podrás acceder al mercado UHRS y allí podrá encontrar las tareas disponibles para completar.

Entrenamiento de IA


Esta es la parte principal de la plataforma. La ganancia será instantánea y alta, depende de las tareas. Incluye tareas como tomar fotografías, grabar audio y video, revisar textos en fotografías, jugar juegos, encuestas y más.

Puedes ganar fácilmente alrededor de $ 5 a $ 10 por tarea o más, dependiendo de las tareas. Pero la cantidad de tareas disponibles es muy baja y no se presenta con mucha frecuencia. Después de registrarte, es posible que encuentres pocas tareas disponibles, pero después esa tarea es muy lenta.


Programa de Referidos


Si tienes tráfico o tienes acceso a grupos que buscan métodos de ingresos, puedes utilizar el programa de referencia de Clickworkers para ganar algo de dinero extra.

Clickworker paga 5 € o $ 5 por cada amigo referido que gane al menos 10 € o $ 10.

¿ClickWorker es legítimo o una estafa?


Clickworker es una plataforma de micro-tareas 100% legítima y segura. Pero la opinión pública que recibieron no es muy positiva, ya que la mayoría de los usuarios informaron que sus ingresos son bajos.

Pero no significa que sea una estafa, así que para saber cuánto puedes ganar tienes que probarlos tú mismo.

En Trustpilot, tienen una calificación de 2.5 sobre 5 de 152 usuarios. 3.4 de 5 de 340 usuarios en Glassdoor y 3.5 de 5 de 15K usuarios en Google Play Store.

Métodos de pago de Clickworker


Los métodos de pago dependen del país en el que vivas, por ejemplo, puedes encontrar Paypal compatible con EE. UU. Y Payoneer está disponible para India.

Para cobrar, haz click en Detalles de pago y envía tus detalles de pago, como el correo electrónico de Paypal o la cuenta de Payoneer.

Para Paypal, puedes retirar cuando tengas al menos $ 10 en tu cuenta, todos los miércoles y viernes. Los usuarios de Payoneer pueden retirar cuando alcancen los $ 5 los miércoles y viernes.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!