Dosh | Obtén un Reembolso por tus Compras en Línea


Dosh te permite ganar dinero en efectivo en tus compras diarias sin necesidad de escanear recibos o imprimir cupones. Simplemente vincula tu tarjeta y obtendrás un reembolso en dinero cuando compres en los comercios participantes con esa tarjeta.

¿Qué es el Dosh?


Dosh ha estado operando desde 2016. Aunque esta plataforma ingresó al concurrido mercado de devolución de dinero, rápidamente se ha convertido en una opción popular entre millones de usuarios.

La aplicación Dosh te permite ganar dinero cuando realizas compras en puntos de venta participantes con tu tarjeta de crédito o débito. Esta es una innovadora aplicación de devolución que envía tus recompensas automáticamente.

A diferencia de muchos otros sitios de devolución de dinero, no es necesario escanear recibos, imprimir cupones o ingresar códigos promocionales. Puedes comprar con normalidad y disfrutar de un reembolso de dinero en efectivo.

¿Cómo funciona Dosh?


La plataforma Dosh es muy fácil de usar, con algunas características innovadoras. Una vez que descargues la aplicación, deberás vincular tu tarjeta de crédito o débito. Luego puedes comprar en los comercios participantes usando tu tarjeta. La plataforma agregará puntos automáticamente a tu "Dosh Wallet" inmediatamente.

La empresa tiene alianzas con comerciantes, empresas y marcas importantes. Puedes recuperar hasta un 10 por ciento de tu dinero cada vez que realices una compra.

Una vez que alcances los $ 25 de reembolso de dinero en efectivo, puedes canjear tus ganancias a través de PayPal o depósito directo.

Al igual que con otras aplicaciones y plataformas de devolución, debes gastar dinero para recibir el dinero. Sin embargo, si realizas muchas compras, especialmente en la lista de tiendas asociadas de participantes, esta aplicación podría ahorrarte mucho dinero.

¿Puedes ganar dinero con Dosh?


Es posible que todavía te preguntes si Dosh realmente paga, y la respuesta es sí. Hay varias formas de recuperar dinero y ganar dinero con esta plataforma.

Vincula tu tarjeta


Necesitas vincular una tarjeta para usar la plataforma, pero Dosh aún te recompensará por vincular tu primera tarjeta. Recibirás $ 5 en tu Dosh Wallet como bonificación por vincular tarjetas a tu cuenta.

Las compras en línea


Si disfrutas de las compras en línea, seguramente te divertirás con esta aplicación. Cuando realizas compras en los minoristas en línea participantes, recibirás hasta un 10% de reembolso en dinero en tu Dosh Wallet automáticamente.

Compras en la tienda


A diferencia de muchas plataformas de devolución de efectivo, también puedes ganar dinero con tus compras en la tienda. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de pagar tus compras con tu tarjeta vinculada. No es necesario escanear recibos ni imprimir cupones.


Viajes


Dosh tiene asociaciones con más de 600.000 hoteles en todo el mundo. Puedes recibir hasta un 40% de reembolso cuando reserves una estadía en un hotel a través de Dosh.

Programa de referencia


Dosh también tiene un esquema de referencia en el que puedes ganar dinero extra al recomendar amigos, familiares o empresas. Cuando visites tu panel de control de Dosh, verás una opción "Recomendar" que detalla tu código de referencia.

Cuando un familiar o amigo hace click en el enlace de tu código de referencia y descarga la aplicación, puedes ganar un bono de $ 5 cuando vinculas tu tarjeta de crédito.

No hay límite en la cantidad de personas que puedes referir a la plataforma. Pero, si deseas obtener bonos de referencia aún mayores, también puedes recomendar negocios.

Cuando refieras una empresa a Dosh, ganarás el 20% de las tarifas de esa empresa durante dos años completos. Hay un formulario en la aplicación y se aplican algunos términos y condiciones.

Comerciantes de Dosh participantes


Dosh tiene una lista impresionante de marcas y comerciantes participantes. El reembolso en efectivo varía y puede cambiar debido a ofertas promocionales u otras variantes. La lista de marcas incluye:

Walgreens: 4,5%

Office Depot: 2%

Safeway: 3%

Sam's Club: 2%

Overstock.com: 2%

Home Depot: 6%

Walmart: 2%

Nike: 3%

PetSmart: 10%

Staples: 2%

Cómo canjear las ganancias de Dosh


Recibir tu dinero Dosh es simple. Cuando pagues compras en tiendas o sitios web participantes, Dosh agregará el reembolso de dinero a tu billetera.

El nivel mínimo de canje es de $ 25 y, una vez que alcances este nivel, puedes retirar dinero mediante PayPal o depósito directo.

Todo lo que necesitas hacer es tocar el icono de la billetera y hacer click en "Transferir". Puedes seleccionar la cantidad que deseas transferir y luego confirmar tu método de pago.

¿Vale la pena Dosh?


Si ya estás comprando, ganar dinero en efectivo es obtener dinero a cambio de nada. Si vives en un área con negocios participantes o te encanta aprovechar las ofertas de hoteles, Dosh realmente puede atraerte.

Dosh no requiere ningún obstáculo para recibir tu reembolso. También es una plataforma legítima y hay muchas críticas positivas de Dosh. Entonces, ciertamente vale la pena considerarlo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!