Poll Pay App | Una nueva forma de Ganar con Encuestas


¿Poll Pay es un sitio web o una aplicación real? ¿Cuánto tiempo necesitarás invertir mientras trabajas con este sitio web? ¿Vale la pena el tiempo? Si estás buscando respuestas a todas estas preguntas, aquí están. En este articulo de Poll Pay, te voy a compartir cada pequeño detalle que necesitas saber antes de pensar en unirte a Poll Pay y comenzar a realizar encuestas.

Entonces, sin más preámbulos, vayamos directamente a la informacion de Poll Pay y averigüemos si debes o no registrarte.

¿Qué es Poll Pay?


Poll Pay es un sitio web y una aplicación donde puedes realizar encuestas y ganar dinero al hacerlo. Puedes usarlo como un sitio web o descargar la aplicación Poll Pay en tu teléfono móvil.

El sitio web te ofrece varias encuestas que puedes realizar y, a cambio de tu tiempo, se te pagan unos centavos cada vez que lo haces. En palabras simples, es un sitio web / aplicación de encuestas. 

¿Cuánto puedes ganar en Poll Pay?


Como cuenta la historia con la mayoría de estos sitios web y aplicaciones de encuestas, realmente no se puede ganar mucho dinero. A veces, incluso si pasas 10 horas trabajando por día, solo termina ganando entre $ 2-5 o $ 5-10 (si tiene mucha suerte).

Además, no verás encuestas disponibles en el sitio web todos los días. La disponibilidad es algo irregular y después de trabajar dos o tres días, es posible que no ganes todo el dinero que sueñas, sin embargo es una opción valida para obtener dinero extra.


¿Cómo te paga Poll Pay?


Por el momento, si tienes $ 5 en tu cuenta Poll Pay, puedes retirar dinero a través de PayPal en cualquier momento que desees. Aparte de PayPal, no hay otros métodos de pago disponibles.

Conclusión


Después de probar y probar el sitio web yo mismo y muchos otros sitios web de encuestas, mi conclusión final sería que Poll Pay podría no ser la mejor opción. Y, honestamente, es un sitio web o aplicación de encuestas que funciona si realmente deseas ganar dinero en línea. 

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!