PopMyAds | Monetiza tu Blog y cobra por Paypal


PopMyAds es una red publicitaria emergente, con un tráfico mensual de más de 300 millones. En la actualidad, más de 200.000 sitios están utilizando activamente PopMyAds. La red publicitaria se enorgullece de ofrecer el mejor tráfico internacional, ya que paga a los editores por cada visitante. 

Debido a esto, tanto las editoriales pequeñas como las grandes pueden optar por esta red publicitaria.

PopMyAds promete altas tasas de cumplimiento y altos CPM. Sin embargo, las tarifas de CPM dependen de varios factores, como el nicho del sitio web, el país del usuario y otros aspectos temporales y geográficos. 

Esta red publicitaria ayuda aún más a monetizar sitios web de todos los nichos, incluido el arte y el entretenimiento, la electrónica, computación, entre otros. Además, los editores pueden usar PopMyAds para sitios web móviles y de escritorio.

A través de PopMyAds, los editores pueden dirigirse a las audiencias según el navegador, el país, el límite de frecuencia, la fuente y el sistema operativo. La red publicitaria afirma además tener un innovador sistema antifraude que filtra el tráfico no válido y de baja calidad. 

Esto significa que los editores pueden monetizar eficazmente sus sitios web mediante tráfico de calidad.

Esto es lo que PopMyAds tiene para ofrecer a los editores:

  • Interfaz simple: los editores pueden analizar sus ganancias fácilmente a través del panel de editores de PopMyAds. Han mantenido la interfaz simple, lo que significa que los editores pueden navegar fácilmente a través de la herramienta.
  • Soporte dedicado: PopMyAds ofrece administradores de cuentas dedicados que estarán a tu servicio las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Informes en tiempo real: esta red publicitaria ofrece estadísticas en tiempo real y otras herramientas innovadoras para analizar las ganancias.
  • Respuesta rápida: los sitios nuevos se aceptan rápidamente después de que se revisan, lo que demora aproximadamente 24 horas.
  • Anuncios optimizados: PopMyAds también prueba las páginas de destino en busca de anuncios con frecuencia, lo que significa que los editores reciben anuncios limpios para optimizar los ingresos.

Pago de PopMyAds


PopMyAds procesa los pagos en poco tiempo. Después de presentar una solicitud de pago, la red publicitaria la procesará en un plazo de 24 horas. Sin embargo, el procesamiento de la transferencia bancaria demorará hasta 10 días.

Los editores pueden retirar los pagos diariamente después de realizar una solicitud y no tienen que pagar ninguna comisión por los retiros.


Iniciar en PopMyAds


Como ya hemos mencionado, casi cualquier tipo de sitio web ya empieza a monetizar a través de PopMyAds. Solo necesitarás completar un formulario de registro y esperar la aprobación. PopMyAds aprobará tu sitio web en 24 horas, si la solicitud de aprobación no cae los fines de semana. Una vez que se apruebe tu sitio web, recibirás un enlace directo, lo que significa que puedes comenzar a monetizar tu sitio web. Puedes acceder a PopMyAds aquí.

Pros


  • Interfaz fácil de usar y respuesta rápida de soporte al cliente.
  • Los sitios web con cualquier volumen de tráfico se pueden monetizar a través de PopMyAds.
  • Los editores también pueden utilizar soluciones anti-adblock.
  • Esta red publicitaria se puede utilizar junto con Adsense, siempre que Google no tenga ningún problema.
  • Sin comisiones de retiro y procesamiento rápido de pagos.
  • Tasas de CPM elevadas.
  • Esta red publicitaria también tiene un programa de referencia. Los editores obtienen el 10% de los ingresos que generan los editores referidos.
  • El pago se realizan por Paypal, aceptan también transferencias bancarias.

Contras


  • PopMyAds solo admite dos formatos de anuncios: ventanas emergentes y ventanas subyacentes.
  • Las opciones de pago son limitadas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!