Encuestas Online por Comida Gratis | 10 Sitios más Rentables


Para obtener comida gratis en línea, todo lo que necesitas hacer es completar cuestionarios simples que proporcionan los sitios de encuestas pagas populares.

Una vez que hayas alcanzado el límite mínimo de retiro, puedes canjear tus ganancias por tarjetas de regalo de varios minoristas, incluidos restaurantes y tiendas de comestibles.

Finalmente, deberás usar estas tarjetas de regalo para reclamar comida gratis de tu cadena de alimentos o tienda de comestibles favorita. Incluso puedes pedir comida gratis con tarjetas de regalo en línea.

10 mejores plataformas para conseguir comida gratis


Branded Surveys


Branded Surveys ofrece encuestas de alimentos gratuitas en línea donde puedes completar un cuestionario a cambio de puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo.

Cuando te registres por primera vez en Branded Surveys con tu correo electrónico o cuenta de redes sociales, también recibirás un bono de bienvenida de $ 1.

Cada punto de Branded Surveys vale 1 centavo, y la mayoría de las encuestas demoran alrededor de 15 minutos en completarse. Terminarás ganando hasta 500 puntos, por un valor de entre $ 1 y $ 5.

Tan pronto como llegues al umbral mínimo para el retiro, es decir, 1000 puntos o $ 10, puede canjearlos por tarjetas de regalo. Luego, puedes usar las tarjetas de regalo para cualquiera de tus compras de alimentos o comestibles.

PrizeRebel


Otro sitio de consulta para obtener comida gratis, PrizeRebel, te permite ganar puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo de Amazon.

Con PrizeRebel, puedes ganar hasta $ 50 por mes. Además, puedes beneficiarte de un programa de recomendación y ganar hasta el 30% de las ganancias de tus amigos.

Cada encuesta que realizas a través de PrizeRebel tarda de 10 a 20 minutos en completarse, lo que te permite ganar alrededor de $ 1.

MyPoints


MyPoints es otro programa de recompensas que te ayuda a ganar puntos completando encuestas de alimentos para obtener alimentos gratis.

Una vez que alcances tu umbral canjeable de 700 puntos (por un valor de $ 5), puedes obtener tarjetas de regalo de más de 75 minoristas, incluidas cadenas de alimentos y tiendas de comestibles.

Los minoristas asociados de MyPoints incluyen:

  • Starbucks
  • Walmart
  • Amazon
  • Target

Con MyPoints, incluso puedes completar encuestas de restaurantes para obtener comida gratis y obtener cupones para cubrir los gastos diarios, como los comestibles.

MyPoints te ofrece una amplia variedad de tarjetas de regalo por un valor de $ 10, $ 25, $ 50 y $ 100 para usar en diferentes lugares.

Toluna


Toluna es un sitio de encuestas bastante grande, que alberga a alrededor de 9 millones de miembros.

Tendrás la oportunidad de completar encuestas de diferentes duraciones, lo que te llevará de 10 a 20 minutos de su tiempo. El ingreso promedio por encuesta remunerada es de entre $ 0.01 y $ 15.

A cambio, serás recompensado con tarjetas de regalo de Amazon que se utilizarán para comprar alimentos o comestibles gratuitos. El umbral de retiro es de $ 30.

Puedes recibir hasta 7 encuestas en un día. Además, puedes aumentar tus puntos jugando juegos, probando productos o participando en encuestas sencillas.

Pinecone Research


Pinecone Research es uno de los sitios de encuestas mejor pagados, donde la mayoría de las encuestas pueden generarte 300 puntos (por un valor de $ 3). La duración de cada encuesta varía entre 20 y 30 minutos.

Sin embargo, Pinecone Research es solo por invitación, lo que significa que debes obtener una invitación de un amigo para unirte a la plataforma. Además, debes ser residente de EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia y ser mayor de 18 años para participar.

Algunas de las cadenas y tiendas de comestibles cuyas tarjetas de regalo puedes ganar a través de esta plataforma de encuestas incluyen:

  • Amazon (Amazon Grocery)
  • Starbucks


Ipsos i-Say


Ipsos i-Say te ofrece otra forma de acumular puntos para obtener comida gratis para las encuestas.

La ganancia por encuesta en Ipsos i-Say está entre 45 y 90 puntos. Con 100 puntos obtendrás $ 1 y puedes aumentar rápidamente tus puntos al recomendar a tus amigos. Tan pronto como el amigo al que refieres la plataforma se registre, recibirás $ 1 como recompensa.

Dado el umbral mínimo bajo para el canje, solo $ 5, deberías poder alcanzarlo fácilmente.

Las opciones de tarjetas de regalo incluyen:

  • Amazon
  • Walmart
  • Starbucks
  • Varios restaurantes locales, según tu ubicación.

Tellwut


Tellwut es uno de los mejores sitios gratuitos de encuestas de comida rápida que te permite ganar puntos completando cuestionarios en línea en poco tiempo.

Al registrarte también puedes obtener una bonificación de 250 puntos. Puedes ganar entre 25 y 200 puntos por encuesta, lo que equivale a $ 1 a $ 2 por hora.

También puedes hacer más creando encuestas públicas y referencias también.

Cuando se trata de canjear tus puntos por tarjetas de regalo de comida rápida, la cantidad mínima canjeable es de $ 10. Sin embargo, diferentes tarjetas de regalo requieren diferentes cantidades de puntos.

InstaGC


A través de InstaGC, se te puede pagar a cambio de compartir tus opiniones a través de encuestas. Como recompensa, recibirás tarjetas de regalo de Amazon y otros 330 minoristas, donde podrás disfrutar de comida gratis. Ya puedes adivinarlo por su nombre; te permite canjear recompensas al instante.

Algunas de las tiendas donde se pueden usar los vales de comida gratis incluyen:

  • 99 Restaurant & Pub
  • Bonefish Grill
  • Burger King
  • Captain D’s
  • Cold Stone Creamery
  • IHOP
  • Krispy Kreme
  • The Cheesecake Factory

Puedes ganar un máximo de $ 1 por encuesta. También recibirás el 10% de las ganancias de tus referidos. Además, puedes aumentar tu potencial de ingresos viendo videos y buscando en ciertos sitios web.

Con un límite mínimo de retiro de $ 1, puedes canjear tus ganancias después de completar solo 1 encuesta.

YouGov


YouGov es un sitio de encuestas británico de una empresa de investigación de mercado abierta a residentes del Reino Unido y EE. UU.

Cuando te registres en YouGov, recibirás un bono de bienvenida de $ 1. Después de eso, podrás ganar hasta $ 2 por encuesta, lo que te llevará entre 20 y 30 minutos completarla.

Una vez que tengas al menos $ 15 en tu saldo, puedes canjear tus ganancias por tarjetas de regalo de Amazon o vales para restaurantes locales.

SurveyMini


Como puedes adivinar por el nombre, SurveyMini ofrece encuestas cortas, no más de 11 preguntas, que demoran aproximadamente 5 minutos en completarse. Cada encuesta vale, en promedio, 100 puntos.

Como recompensa por brindar tu opinión, puedes obtener tarjetas de regalo de:

  • Burger King
  • Starbucks
  • Dunkin’ Donuts
  • Red Robbin
  • Krispy Kreme
  • iHop
  • Red Robin
  • Hen House
  • Sonic
Sin embargo, necesitas alrededor de 12,000 puntos para alcanzar un umbral de canje mínimo de $ 10.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!