🔎 Zaoree: Buscador que te Paga por Usarlo


Zaoree es un motor de búsqueda, el primero de su tipo, que paga a las personas para que utilicen su formulario de búsqueda para ganar dinero. Zaoree sigue siendo un motor de búsqueda muy nuevo que se fundó en 2019. Sé que probablemente nunca hayas oído hablar antes, y debo admitir que yo también. Pero cuando lo vi y comencé a usarlo, todo tuvo sentido. Zaoree es parte de Operating System Marketing, y la sede de Zaoree tiene su sede en España.

Zaoree permite a sus usuarios y miembros ganar dinero extra al completar diversas tareas como ofertas pagas, encuestas pagas, ver videos y otro elemento interesante para ganar más. Esto podría significar que cuando realizas una búsqueda, ves más ofertas para ganar dinero, ya que generalmente son sus promociones en las que puedes hacer click y ganar.

El motor de búsqueda Zaoree funciona en inglés y español.

¿Cómo funciona Zaoree?


Es una pregunta común que surge cuando alguien encuentra una plataforma de encuestas de la que quiere ganar dinero. Lo primero que un cliente potencial tendrá que hacer para formar parte es crear su cuenta. Para crear una cuenta con Zaoree, primero necesitará tu nombre y dirección de correo electrónico, completarlos y volver directamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico para verificar el enlace de verificación que Zaoree te habría enviado. Una vez que se crea tu cuenta, será perfecto para que puedas pasar a completar el resto de la membresía de tu perfil, en cuyo caso puede ofrecer muchas bonificaciones adicionales.

Una vez que hayas creado tu cuenta, es el momento de intentar ganar algo de dinero extra. Las formas son las siguientes:

  • Ofertas pagas
  • Encuestas pagadas
  • Concursos

Encontrarás esta sección adicional "Más acción" donde encontrarás otras ofertas como visitar un sitio web, recibir un pago para registrarte, entre otras. Estas son ofertas habituales, por lo que no sé por qué están etiquetadas en esta sección.

Para recibir tus ganancias, Zaoree te ofrece dos opciones para retirar tu dinero, y son:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Para retirar tu dinero por PayPal, debes alcanzar el umbral mínimo de $ 3.40 o € 3.



Conclusión


Ahora que hemos terminado el articulo de Zaoree, puedo concluir que la plataforma es legítima y que los miembros o prospectos disfrutarán navegando y ganando desde allí. Lo que más me gustó fue que ofrecen un programa de recomendación, lo que significa que puedes invitar a personas y ganar comisiones de por vida, y cuando tienes un sitio web como este, significa que constantemente te registras y navegas de forma gratuita (directamente de Google, Bing y Yahoo).


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo