Opinion Bureau | Comparte lo que piensas y Gana Dinero


Opinion Bureau es un sitio legítimo de encuestas en línea que te recompensa por brindar tu perspectiva sobre varias marcas. Básicamente, debes revisar una marca y compartir lo que piensas sobre productos específicos. Y para ganar sobre la marcha, la plataforma ofrece una aplicación para dispositivos iOS y Android. Lo que es bueno, ya que se considera una de las aplicaciones de encuestas mejor pagadas que ofrece hasta $ 10 por encuesta completada. Además, tiene una aplicación para dispositivos iOS y Android que te permite ganar dinero mientras viajas.

¿Qué es Opinion Bureau?


Opinion Bureau es una comunidad en línea que te permite compartir tus opiniones sobre productos y servicios y ganar recompensas.

La compañía tiene como objetivo proporcionar a los investigadores de mercado y a las empresas datos de mercado relevantes y confiables para ayudar a las marcas a brindar mejores servicios a los consumidores.

¿Cómo funciona Opinion Bureau?


Opinion Bureau te permite:

  • Crea tu perfil y participa en encuestas.
  • Recibe pagos y gana puntos
  • Canjea puntos por tarjetas de regalo en los principales comercios en línea

La mayoría de las encuestas de Opinion Bureau giran en torno a tu ocupación, las finanzas, el estilo de vida, los dispositivos y la tecnología, la salud y la crianza de los hijos.

¿Para quién es el Buró de Opinión?


La plataforma está destinada a consumidores que desean expresar su opinión sobre marcas y servicios a través de encuestas remuneradas y sondeos y obtener recompensas.

¿Cuánto valen los puntos del Opinion Bureau?


Si bien Opinion Bureau otorga recompensas en puntos, el sitio web no ha indicado cuánto valen los puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Opinion Bureau?


La mayoría de las encuestas de Opinion Bureau pagan entre $ 2 y $ 5, pero puedes ganar hasta $ 10 por encuesta, según la duración y la complejidad.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Opinion Bureau?


Sistema de referidos


Además de las encuestas pagas, también ofrecen la oportunidad de ganar más al recomendar a tus amigos, colegas y familiares a Opinion Bureau y obtener $0.13 o más. Cuantos más amigos refieras a través de tu enlace, más dinero obtendrás en tu cuenta.

Encuestas diarias


Las encuestas diarias son bastante simples de completar y solo toman unos segundos de tu tiempo. Aunque valen solo unos pocos centavos, requieren un esfuerzo y tiempo mínimos.


Tips para usar Opinion Bureau


  • Actualiza tu perfil con frecuencia.
  • Asegúrate de que tus respuestas sean genuinas.
  • Lee correctamente las preguntas y las opciones de respuesta.
  • Asegúrate de que tus respuestas tengan sentido lógico y práctico.
  • Revisa tus notificaciones por correo electrónico y responde encuestas tan rápido como lleguen

¿Cómo canjear tus puntos de Opinion Bureau?


Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo de Amazon, Mastercard e iTunes, entre otros.

¿Merece la pena Opinion Bureau?


Opinion Bureau es un sitio legítimo de encuestas en línea que te recompensa por brindar tu perspectiva sobre varias marcas. Básicamente, debes revisar una marca y compartir lo que piensas sobre productos específicos. Y para ganar dinero, la plataforma ofrece una aplicación para dispositivos iOS y Android.

Lo bueno es que Opinion Bureau se considera una de las aplicaciones de encuestas mejor pagadas y ofrece hasta $10 por encuesta completada. 

Alternativas a Opinion Bureau


Opinion Bureau vs. Branded Surveys


Branded Surveys es una plataforma de encuestas en línea que te permite ganar dinero extra llenando encuestas. Al igual que Opinion Bureau, Branded Surveys es gratuito. Branded Surveys ofrece un bono de registro de $1. Mientras que Branded Surveys ofrece encuestas diarias, desafíos semanales, referencias y un sistema de insignias como formas de ingresos, Opinion Bureau solo tiene referencias y encuestas diarias.

En términos de ganancias, Branded Surveys ofrece un promedio de $0.50-$3 por encuesta en comparación con los $2 y $5 de Opinion Bureau.

Opinion Bureau vs. Survey Junkie


Survey Junkie es un sitio web gratuito que te permite compartir tu opinión y recibir pagos. Mientras que Survey Junkie ofrece encuestas telefónicas, pruebas de productos y extensión de navegador, Opinion Bureau solo proporciona referencias y encuestas diarias.

Survey Junkie también te permite canjear tus puntos a través de PayPal, tarjetas de regalo y transferencias bancarias en comparación con las opciones de canje de tarjetas de regalo de Amazon, Mastercard e iTune de Opinion Bureau. En cuanto a las ganancias, Opinion Bureau paga $2 y $5 en comparación con los $0,10 a $2 de Survey Junkie.

Opinion Bureau vs. LifePoints


LifePoints es un sitio de encuestas en línea que te permite ganar dinero llenando encuestas. Mientras que las ganancias potenciales de LifePoints son de 20 a 500 puntos por encuesta, Opinion Bureau paga $2 y $5 a Opinion Bureau.

LifePoints también ofrece un retiro mínimo de $5 en comparación con los $25 de QueOpinas. En términos de opciones de canje, tarjetas de regalo, PayPal y donaciones, mientras que Opinion Bureau ofrece tarjetas de regalo de Amazon, Mastercard e iTunes como opciones de canje. En general, ambos sitios web te permiten ganar dinero extra en línea.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!