SurveySay | Encuestas Pagas para Ganar Dinero Extra


SurveySay es una plataforma legítima para realizar encuestas para ganar algo de dinero extra, pero no es tan buena como muchas otras alternativas. Y si solo estás conectado con otros sitios de realización de encuestas, simplemente puedes registrarse con ellos y eliminar al intermediario por completo.

¿Cómo funciona SurveySay?


SurveySay gana dinero conectando a sus miembros con varias empresas de investigación de mercado y paneles de encuestas.

Estos organismos confían en empresas como SurveySay para recopilar comentarios sobre sus productos y servicios para ayudarlos a tomar decisiones críticas sobre estrategias de marketing, desarrollo de productos y creación de seguidores leales a la marca. SurveySay trabaja con cinco empresas principales: MySurvey, I-Say, Toluna, OpinionOutpost y Global TestMarket.

SurveySay actúa más como un intermediario que como un sitio de encuestas regular. La empresa no envía encuestas; en realidad, relacionan a los usuarios con encuestas en otras plataformas.

¿Cuánto valen los puntos de SurveySay?


Esto es difícil de cuantificar porque los puntos valen lo que pagan las empresas encuestadoras y SurveySay no le paga al miembro.

Los miembros de la plataforma deben considerar cada encuesta cuidadosamente y determinar si vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de SurveySay?


Un miembro de SurveySay califica para encuestas según tu edad y datos demográficos. Pero, a veces, un miembro puede dirigirse hacia un socio determinado que no busca su grupo demográfico en particular. En este caso, el miembro sería descalificado de la encuesta y esto podría ocurrir en cualquier momento.

Por lo tanto, es posible que el miembro complete la encuesta a mitad de camino y descubra que no tiene la oportunidad de terminarla y ganar su dinero.

Si el miembro es descalificado por cualquier motivo, no se le pagará por el tiempo dedicado a realizar la encuesta hasta el punto en que fue descalificado. Sin embargo, una encuesta típica solo toma un par de minutos hasta 10 minutos, por lo que no se pierde demasiado tiempo.

La mayoría de los miembros pueden esperar ganar alrededor de 50 centavos por cada encuesta que completen.


¿Cómo canjear puntos con SurveySay?


Los miembros de SurveySay son pagados por la empresa que emite la encuesta, y la estructura de recompensas difiere para cada una de estas plataformas. Cada uno de los cinco sitios asociados principales y cómo pagan se detalla aquí de la siguiente manera.

  • Pago de MySurvey en efectivo a Paypal o mediante transferencia bancaria o con tarjetas de regalo.
  • Pago I-Say con un depósito bancario o con tarjetas de regalo.
  • Toluna paga a los encuestados con cheque o con tarjetas de regalo.
  • OpinionOutpost paga a través de Paypal o con tarjetas de regalo.
  • Global TestMarket paga con Paypal o con cheque.

¿Vale la pena SurveySay?


SurveySay es una plataforma legítima para realizar encuestas para ganar algo de dinero extra, pero no es tan buena como muchas otras alternativas. Y si solo estás conectado con otros sitios de realización de encuestas, simplemente puede registrarse con ellos y eliminar al intermediario por completo.

Hay muchas quejas sobre SurveySay, y esto hace que sea difícil recomendarlo a cualquiera que quiera un buen ingreso extra.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!