WriterAccess | Un Lugar para Encontrar Trabajos de Escritor


WriterAccess es una marca para redactores independientes y aquellos que buscan escritores. Encontrar escritores es fácil, pero encontrar escritores que puedan escribir artículos significativos y ricos en SEO no es fácil, pero con WriterAccess es posible encontrar trabajadores independientes de la mejor calidad.

La plataforma te permite escribir artículos sobre temas que te gustan y recibir un pago increíble.

¿Qué es WriterAccess?


WriterAccess es una plataforma de redacción de contenido donde los freelancers buscan trabajos de redacción y los contratantes contratan redactores para escribir artículos.

WriterAccess se fundó en el año 2010 y ofrece diferentes servicios relacionados con la redacción que incluyen redacción de artículos, traducción, trabajos de redacción y muchos más.

Los escritores de contenido ganan una cantidad pasiva aquí, en comparación con otras plataformas.

WriterAccess era una plataforma donde solo los escritores con sede en EE. UU. podían unirse como trabajadores independientes, pero ahora han hecho algunos cambios en su política y ahora permiten escritores de otros países como Europa, Aisa, África, Canadá, Irlanda, Australia y entre otros.

Hasta ahora han entregado más de 2.500.000 proyectos a 40.000 clientes y 20.000 freelancers.

Tasas de acceso al escritor


La suscripción básica cuesta $ 39 por mes, el plan Pro te costará $ 59 cada mes y el último plan Premium $ 99 por mes.

Puedes elegir cualquier nivel y obtendrás una prueba gratuita de 14 días con cualquier plan. Estos planes son para usar la plataforma, por lo tanto, debes pagar de manera diferente por el contenido.

Para contratar escritores independientes y conocer sus cargos, puedes utilizar la calculadora WriterAccess para saber cuánto te costará contratar el servicio para tus necesidades.

El costo mínimo comienza con 2 centavos y puede ser de hasta $ 2 por palabra. 

Cómo encontrar escritores independientes


Para comenzar a encontrar talentos en WriterAccess, primero debes registrarte y elegir el plan.

Después del registro, accederás a tu panel de control, donde puedes encontrar una lista de trabajadores independientes, métodos de pago, configuraciones de cuenta, filtros y más.

Puedes elegir trabajadores independientes y contratarlos según tus necesidades y su perfil. La calidad es su primera prioridad como la tuya, por lo tanto, casi todos los profesionales independientes disponibles en WriterAccess son los mejores.


Cómo unirte a WriterAccess como Freelancer


Para unirte como autónomo o escritor, simplemente debes visitar su página web y hacer click en Solicitar ahora en Para autónomos.

En la página de la aplicación, debes completar el formulario que no toma más de 2-3 minutos.

Tienes opciones para elegir postularte para cualquiera de los siguientes trabajos: escritor, editor, diseñador, traductor y estratega de contenido.

Una vez que envíes el formulario, debes esperar hasta 2 semanas para recibir una respuesta del equipo. Si tu perfil es aceptado, tendrás el acceso, donde podrás establecer tus propias tarifas. Encontrarás el inicio de sesión de WriterAccess en tu correo electrónico.

Para tu información, la plataforma toma el 30% de tus ganancias como tarifa y tu recibirás el 70%. Significa que si estableces la tarifa por escribir un artículo y te pagan $ 100, la plataforma tomará $ 30 y tu recibirá solo $ 70.

WriterAccess es legítimo?


WriterAccess es un lugar 100% legítimo y confiable para encontrar escritores de contenido y trabajos de redacción.

Han recibido críticas positivas en todas las plataformas. Por lo que vale la pena unirse a la plataforma y disfrutar de sus beneficios.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!