iSurveyWorld | Encuestas Remuneradas Online


iSurveyWorld es un sitio de opinión donde puedes realizar encuestas cortas por dinero. La mayoría de las encuestas de este sitio solo tardan 15 minutos en completarse. Además, el sitio ofrece muchas encuestas en español para personas que no hablan inglés.

¿Cómo funciona iSurveyWorld?


iSurveyWorld proporciona datos de investigación de mercado a empresas y organizaciones que buscan mejorar el desarrollo de productos y desarrollar estrategias de marketing.

Las empresas aprecian a los participantes de la encuesta, ya que brindan comentarios honestos y conocimientos sobre productos y servicios. Los usuarios reciben recompensas en dinero por participar como compensación por su tiempo y esfuerzo.

El proceso de registro de iSurveyWorld es sencillo y sencillo. No hay tarifas ni cargos, y solo necesitas responder algunas preguntas sobre ti para crear tu perfil.

Una vez que hayas configurado tu perfil, iSurveyWorld te enviará un enlace de confirmación. Después de hacer click en el vínculo, verás el panel de la encuesta que muestra la información de tu cuenta y las recompensas actuales.

Todo este proceso solo toma unos minutos, pero iSurveyWorld ofrece un bono de registro de $ 5 por completar la inscripcion.

iSurveyWorld está abierto a personas mayores de 16 años de cualquier parte del mundo. Aunque es más probable que los miembros de EE. UU. y los países europeos reciban mas invitaciones a encuestas.

¿Cuánto valen los puntos de iSurveyWorld?


iSurveyWorld paga en dinero en efectivo en lugar de monedas virtuales como puntos o créditos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas de iSurveyWorld?


Después de crear tu cuenta, puedes comenzar a completarlas. Cuando hagas click en el botón "Calificar para una nueva encuesta", deberás responder algunas preguntas de calificación. Por lo general, se trata de información básica sobre ti y tu hogar para determinar tu elegibilidad para encuestas específicas.

Una vez completada, obtendrás acceso a la próxima encuesta que coincida con tus datos demográficos. Recibirás una invitación cuando haya una encuesta disponible. Por lo tanto, es fundamental que completes la información de tu perfil de la manera más honesta posible. Recibirás más invitaciones si la empresa tiene una imagen clara de ti y tus datos demográficos.

iSurveyWorld no suele descalificar a los usuarios después de que comienzan una encuesta, por lo que no debes preocuparte por perder el tiempo.

Cada encuesta de iSurveyWorld tiene una duración diferente, pero por lo general demoran aproximadamente 15 minutos en completarse. Sin embargo, tu panel mostrará una duración estimada de la encuesta antes de comenzar, y una vez que completes una encuesta, podrás ver tus recompensas pendientes en tu panel.

Las encuestas de iSurveyWorld generalmente pagan entre $ 1 y $ 2 cada una, que es similar a otros sitios, pero hay poco o ningún riesgo de descalificación. También hay nuevas encuestas cada semana, pero si calificas dependerá de tus datos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en iSurveyWorld?


iSurveyWorld no ofrece oportunidades de ganancias adicionales, incluido ningún programa de recomendación. Por lo tanto, su potencial de ingresos se limita a completar encuestas.


¿Cómo puedes obtener más invitaciones para encuestas en iSurveyWorld?


iSurveyWorld adapta las encuestas a tus datos personales, intereses y experiencia. La empresa utiliza la información que proporcionas durante el registro para enviarte las encuestas más relevantes.

Para aumentar la cantidad de encuestas disponibles, es importante completar tu perfil. Además, es una buena idea que verifiques la configuración de la carpeta de correo no deseado y asegurarte de que iSurveyWorld esté en tu lista de remitentes de correo electrónico aprobados.

¿Cómo canjear puntos con iSurveyWorld?


PayPal


iSurveyWorld solo ofrece un método de pago y hay un umbral de pago mínimo para PayPal de $ 25. Sin embargo, el proceso para el retiro es sencillo.

Solo necesitas hacer click en "canjear" en la pestaña "premios" en tu panel de control. El tiempo de procesamiento de los pagos de PayPal es de 3 a 4 semanas, pero te ofrece un método de pago seguro.

¿Vale la pena iSurveyWorld?


iSurveyWorld es una plataforma legítima que le brinda a sus miembros una interfaz limpia y acceso a encuestas de alta calidad. De hecho, esta plataforma se considera uno de los sitios de encuestas mejor pagadas, pero tu potencial de ingresos se limita a completar encuestas, ya que no existe un programa de referidos ni formas adicionales de ganar.

Sin embargo, el bono de $ 5 solo por registrarse te ayudará a obtener el pago mínimo de $ 25, y puedes reclamar tus ganancias a través de PayPal.

iSurveyWorld es una plataforma confiable que es ideal para aquellos que buscan ganar de dinero extra en tu tiempo libre. Sin embargo, si necesitas dinero rápido o busca ingresos a tiempo completo, esta no es la plataforma para ti. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!