Gift Hunter Club ¿Qué Es y Cómo Funciona?


Gift Hunter Club es un sitio de recompensas que te paga por realizar encuestas, completar ofertas, ver videos y mucho más. Comprende que Gift Hunter Club y otros sitios de recompensas nunca te harán ganar mucho dinero. Las formas de ganar simplemente no pagan lo suficiente para hacer de esto un gran ingreso. 

En este articulo de Gift Hunter Club, veras que lo reconozco como legítimo. Hay un montón de comentarios excelentes sobre este sitio.

Me gusta que tiene muchas formas de ganar, ¡además que te pagan por PayPal a partir de $ 2!

En general, es un sitio de recompensas bastante bueno que te pagará tus ganancias.

Cómo ganar en Gift Hunter Club


Ofertas


Hay un montón de ofertas gratuitas y de pago disponibles. Si no estás familiarizado con las ofertas, así es como funcionan.

Las ofertas gratuitas generalmente requieren que te registres en un sitio web, una lista de correo o un servicio gratuito. Estos pagan 50-200 puntos.

Las ofertas pagas requieren que realices una compra o te registres para una prueba gratuita (debes proporcionar la información de la tarjeta de crédito), pagan 200-1000 puntos.

Encuestas


El sitio tiene una larga lista de encuestas proporcionadas por diferentes empresas. Podrás ver cuánto pagan, de qué se trata la encuesta, el tiempo estimado para completarla y cuántas veces otros miembros la completaron.

La mayoría de las encuestas toman menos de 30 minutos y pagan entre 50 y 200 puntos.

Videos


Gift Hunter Club tiene videos de diferentes compañías. La mayoría de los videos pagan 1 / 2-2 puntos por unidad. Debes ver el video completo para recibir el pago.

Tareas


Las tareas son proyectos muy breves que te pagan puntos; por lo general, tiene que ver con calificar un sitio web o colocar elementos en categorías.

Hay una bonificación de 100 puntos, si ganas 1000 en una semana por tareas.

Radio


Puede ganar puntos escuchando la radio en un sitio de terceros llamado Radio Loyalty. Obtendrás 0.5 puntos por cada 10 minutos de radio que escuches.

Debes ingresar un código CAPTCHA, por lo que deberás estar presente para continuar ganando puntos.


Recomendar amigos


Hay un programa de recomendación disponible en Gift Hunter Club que puede ayudarte a ganar más dinero extra. Es un programa de 2 niveles y recibirás el 10% de todas las ganancias de tus referidos. También hay una bonificación de 50 puntos una vez que tu referido obtenga sus primeros 50 puntos.

Si vas a recomendar a muchas personas, también hay una bonificación de 1000 puntos por cada 50 referencias que ganen al menos 50 puntos.

Comparte y gana


Puedes ganar 5 puntos solo por compartir Gift Hunter Club en Facebook o Twitter.

Aplicación móvil


Gift Hunter Club tiene una aplicación móvil que está disponible en Google Play Store. Puedes usar la aplicación para ganar en la mayoría de las formas enumeradas anteriormente, por lo que si estás interesado en ganar dinero con tu teléfono inteligente, te recomiendo que descargues la aplicación. Además, Swagbucks es una aplicación similar que te recomiendo.

Regalar recompensas de Gift Hunter Club


Gift Hunter Club tiene algunas opciones de recompensas diferentes, todas a partir de diferentes cantidades, pero algunas tarjetas de regalo incluyen PayPal, Amazon, Apple y Payza.

Los pagos de PayPal comienzan en $ 2 por 250 puntos.

Las tarjetas de regalo de Amazon comienzan en $ 10 o 1030 puntos.

El resto de las opciones de tarjetas de regalo varían según la cantidad de puntos que cuestan, pero la mayoría de las recompensas comienzan en $ 10.

Una vez que retires una recompensa, tardarás entre 1 y 3 días hábiles te llegara por correo electrónico.

¿Es Gift Hunter Club una estafa?


En general, Gift Hunter Club no es una estafa, es un sitio de recompensas legítimo al que recomiendo unirte, pero no es el sitio de recompensas de mayor clasificación que he revisado. 


Artículos recomendados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!