Lyft | Cómo Ganar Dinero y Maximizar tus Ganancias


Lyft es una plataforma para compartir viajes que te conecta con personas que necesitan que alguien las transporte de un lugar a otro.

Por lo general, el viaje compartido es una alternativa más barata y conveniente al taxi. La aplicación es principalmente de moda porque todos los procesos son digitales, desde la realización de un pedido hasta el pago.

Cuando te conviertes en conductor de Lyft, descargas una aplicación en tu iPhone o teléfono inteligente Android para tener acceso a las solicitudes de uso compartido de autos disponibles en tu área.

¿Cuánto puedes ganar con Lyft al día?


En promedio, conduciendo con Lyft puedes esperar ganar entre $ 20 y $ 28 por hora, con un promedio de $ 120 a $ 168 por día si trabajas 6 horas al día.

Sin embargo, la cantidad exacta de dinero que puedes ganar por día depende de muchos factores.

En primer lugar, la ciudad en la que conduces determina tus ingresos. Lyft tiene más demanda en ciertas ciudades que en otras y tiene diferentes tarifas en diferentes estados.

Por ejemplo, un conductor de la ciudad de Nueva York informó que gana $ 28 por hora, mientras que otro conductor de Denver gana $ 20 por hora.

Además, cuando brindas un servicio positivo, a los clientes no les importa darte propinas, lo que se suma a tus ingresos habituales.

¿Cuáles son los requisitos del conductor de Lyft?


Para postularte como conductor de Lyft y comenzar a aceptar solicitudes de viajes compartidos, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licencia de conducir: debes tener una licencia de conducir válida y cumplir con los requisitos de edad para conducir en tu región.
  • Verificación de antecedentes: debes dar su consentimiento para realizar una verificación de antecedentes penales y permitir que Lyft revise tu historial de manejo. Ten en cuenta que la empresa no verifica tu crédito.
  • Tener tu automóvil o uno de alquiler: tu vehículo debe tener 4 puertas. También puedes alquilar el coche a través de Express Drive. Ten en cuenta que los requisitos del vehículo varían según la región. Si no tienes un automóvil, considera Gridwise.
  • Seguro y otros documentos: si usas tu propio automóvil, debes cargar el documento de registro del automóvil y el seguro válido. Algunas regiones también pueden requerir la inspección del vehículo.

¿De que depende tus pagos de Lyft?


Hora


Lyft te paga por cada minuto de cada viaje. La cantidad que ganarás por minuto varía de una ciudad a otra.

Distancia


Al igual que el tiempo que pasas en la carretera, Lyft también te paga por cada milla que conduces. La tarifa por milla también depende de tu ciudad.

Propinas


Los pasajeros te dan una propina por brindar un excelente servicio. Y siempre te quedas con el 100% de las propinas.

Bonificaciones


Lyft te ofrece varias oportunidades de bonificación. Por ejemplo, puedes participar en desafíos u obtener bonificaciones cuando conduces durante las horas pico.


¿Cómo recibir pagos y ahorrar más con Lyft?


Lyft te ofrece el programa, Lyft Direct, que les permite recompensarte aún más por conducir con ellos. Cuando solicites el programa, recibirás una tarjeta de débito Mastercard gratis diseñada para conductores de Lyft. Esta tarjeta te permite acceder a varios descuentos y reembolsos de los minoristas asociados de Lyft.

Veamos lo que Lyft tiene para ofrecer:

Reembolso en comestibles


Cuando compras con tu tarjeta de débito Lyft, recibirás un 1% de reembolso de dinero en tus compras habituales en tiendas selectas. Para ver las tiendas de comestibles elegibles en tu ubicación, navega hasta la pestaña Recompensas en la aplicación Lyft Direct (para iPhone y Android).

Reembolso de gasolina


Recibirás un reembolso del 1% cuando compres gasolina (hasta $ 100 por transacción) en las estaciones de servicio de Fuelman Network participantes cuando pagues con tu tarjeta de débito Lyft.

Servicios de vehículos


Lyft te ofrece descuentos de minoristas de servicios de vehículos asociados, como Jiffy Lube, National Tire and Service Center, Tire Kingdom y Pep Boys.

Centros de conductores de Lyft


También puedes disfrutar de descuentos en varios servicios, desde revisiones y mantenimiento de rutina hasta reparaciones complejas y soporte. Simplemente descubre los centros de conductores elegibles en tu ubicación y programa el servicio.

Recompensas de Lyft


Ser un conductor de Lyft es extremadamente gratificante. El programa de recompensas de Lyft reconoce tu impulso, dedicación y excelente servicio. Este programa te permite:

Ganar puntos sobre las ganancias durante las horas pico. Simplemente navega hasta la sección "Lyft Rewards" en tu aplicación Lyft Driver para encontrar las horas ocupadas en tu área.

¿Cómo y cuándo le paga Lyft?


Lyft ofrece 3 formas de recibir pagos:

  • Pago directo: al elegir esta opción, se te pagará instantáneamente después de completar cada viaje. Para habilitar el pago directo, debes solicitar Lyft Direct y obtener una tarjeta de débito diseñada para los conductores de Lyft.
  • Pago exprés: esta opción te permite retirar tus ganancias a tu cuenta bancaria en un par de horas por una tarifa adicional de $ 0.50.
  • Pago semanal: de forma predeterminada, Lyft transferirá tus ganancias a tu cuenta bancaria todos los martes por la mañana. Los pagos semanales suelen llegar a tu cuenta en 2 días.

¿Vale la pena conducir Lyft?


Ya sea que estés buscando un trabajo extra o un trabajo de tiempo completo, conducir con Lyft podría ser la mejor opción para ti. Como ya hemos visto, puedes ganar un promedio de $ 20 a $ 28 por hora conduciendo.

Y como la aplicación permite a los usuarios transportarse fácilmente de un lugar a otro, la demanda está aumentando. En última instancia, esto se traduce en más oportunidades.


Artículos relacionados:

Gana dinero con Uber | 7 trucos para que te paguen $ 100/hora.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!