Tapestri | Gana Dinero Online compartiendo tus Datos


Tapestri es una aplicación móvil que paga a los usuarios por compartir datos anónimos. Con más de una década de experiencia en la monetización de datos, la empresa cree que el consumidor realmente cree que los usuarios deben estar a la vanguardia a la hora de compartir sus datos.

Tapestri te permite;

  • Descarga la aplicación y completa tus datos para registrarte
  • Acepta compartir tu información y datos de navegación en segundo plano
  • Recomiende amigos y gane un bono
  • Conviértase en afiliado y gane bonos
  • Reciba pagos solo por descargar la aplicación

Tapestri funciona entendiendo su actividad móvil a medida que se mueve a lo largo del día y le paga por mantener su anonimato. Una vez que establezca los permisos de ubicación, Tapestri funcionará y le pagará incluso si la aplicación no está activada.

¿Qué es Tapestri?


Tapestri tiene como objetivo crear un ecosistema de datos que proporcione valor a los compradores de datos y compense a los usuarios cotidianos por sus datos.

La empresa trabaja en segundo plano para permitir a los consumidores compartir sus datos anónimos y ser recompensados por ello. El objetivo principal de la empresa es recopilar datos de ubicación de los usuarios de teléfonos inteligentes que aceptan instalar la aplicación.

¿Tapestri es gratuito?


Tapestri se puede descargar y utilizar de forma gratuita.

¿Cómo descargar la aplicación móvil Tapestri?


Para descargar la aplicación móvil Tapestri, vaya al sitio web y seleccione Google Play

¿Dónde está disponible Tapestri?


Tapestri está disponible en más de 30 países, incluidos;

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Nigeria
  • Jamaica
  • Bahamas
  • Islas Bermudas
  • Las Islas Vírgenes Británicas
  • República Dominicana
  • Islas Caimán
  • Barbados

¿Es Tapestri una estafa?


Tapestri no es una estafa, sino un sitio web legítimo que le paga por descargar la aplicación, compartir sus datos, realizar encuestas y recomendar amigos.


¿Tu información está segura con Tapestri?


Aunque Tapestri comparte sus datos con partes personales, se compromete a mantener la información anónima. Por lo tanto, sus datos pueden considerarse seguros.

¿Cuánto puede ganar con las encuestas en línea de Tapestri?


Puede esperar ganar entre $ 5 y $ 25 con las encuestas en línea de Tapestri gastando en la regularidad con la que instala su aplicación. La cantidad de dinero que gana también varía según su ubicación geográfica y el período en el que instaló la aplicación.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Tapestri?


Programa de afiliación


Como otra forma de ganar, este método requiere que te suscribas al programa de afiliados y pagues una tarifa de $9,95 al mes. Una vez que haya terminado, puede convencer a otros para que instalen y se registren en la aplicación. También ofrece dos niveles para ganar comisiones: nivel 1 y nivel.

Referencias


Tapestri le permite ganar bonificaciones por referencia todos los meses mientras su aplicación de referencia esté activa. Sus bonos no solo se repetirán todos los meses, sino que tampoco hay límite en la cantidad de personas que puede recomendar.

Por ejemplo, si su aplicación de referencia está activa el día 17 del mes actual y la aplicación permanece activa hasta el día 16 del mes siguiente, obtendrá una bonificación el mes siguiente. A partir de entonces, también recibirás un bono todos los meses.

¿Cuánto valen los puntos Tapestri?


Tapestri no paga mediante un complicado sistema de puntos. En cambio, paga en dólares reales que le permiten determinar sus ganancias potenciales.

¿Cómo canjear puntos con Tapestri?

Una vez que descargue la aplicación, recomiende amigos o se convierta en afiliado, Tapestri pagará todos los meses directamente a su cuenta bancaria, siempre que haya alcanzado el umbral mínimo de $10. Estos pagos tardarán de 5 a 7 días en procesarse.

¿Vale la pena Tapestri?


Tapestri es una empresa confiable que le permite ganar dinero descargando la aplicación, realizando encuestas y participando en programas de afiliados. La aplicación también se puede descargar y utilizar de forma gratuita y ofrece otras formas de ganar dinero.

Desafortunadamente, la aplicación comparte sus datos y ofrece un potencial de ingresos bajo; por eso hay que tener paciencia. Pero si descargas la aplicación, puedes ganar hasta $25 por mes. Por tanto, vale la pena.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!