Washos ¿Puedes Ganar Dinero Lavando Automóviles?


Washos es una plataforma de lavado de autos que conecta a los clientes con los profesionales. Esto te brinda la oportunidad de expandir tu negocio de lavado de autos, mientras Washos se encarga de toda la gestión de clientes.

¿Qué es Washos?


Washos es un servicio de lavado de autos que opera completamente a través de una aplicación. Luego te coordina con los detallistas que llaman a la oficina o al hogar del cliente para completar el lavado y los detalles.

Si bien esto es útil para limpiar tu propio automóvil, crea una oportunidad para que los contratistas independientes encuentren trabajo. Como Washos Pro, puede desarrollar tu negocio de lavado de autos, lo que te permite a Washos tratar con toda la logística del cliente.

¿Cuánto puedes ganar con Washos?


Washos afirma que con Washo Pros puedes ganar hasta $ 1,000 por semana. También hay propinas y bonificaciones. La compañía ofrece paquetes de limpieza que cuestan hasta $ 299. 

La empresa no es muy transparente sobre cuánto ganarás por cita. Normalmente ganará en promedio $ 20 o más, más propinas. Ten en cuenta que deberás cubrir tus costos de transporte y materiales para la cita. Por lo tanto, si necesitas viajar 10 millas para una cita, afectará significativamente tus ganancias.

¿Cómo convertirse en Washos Pro?


La empresa opera actualmente en los condados de Orange y Los Ángeles. Pero hay planes para expandirse al resto del norte y sur de California en el futuro.

Puedes registrarte para convertirte en Washos Pro en línea. Deberás completar una solicitud.

Esto requiere proporcionar detalles que incluyan:

  • Tu nombre.
  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • Un número de teléfono de contacto.
  • Tu código postal.
  • Confirmación de que eres legalmente elegible para trabajar y tienes una cuenta bancaria válida en los EE. UU.
  • Que tienes una licencia de conducir válida y acceso a un vehículo confiable.

La aplicación también incluye preguntas sobre si tienes una pulidora, hidrolimpiadora, aspiradora y generador. Sin embargo, aún eres elegible para trabajar con Washos si dices que no.

Una vez que completes el formulario de solicitud, el equipo de Washos se pondrá en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas. Si la empresa acepta tu solicitud, deberás someterte a un proceso de incorporación. Esto implica un curso de formación de tres días y una sesión de incorporación.


Consejos para limpiar automóviles como un profesional


Enjuaga antes de comenzar


Es común encontrar arena de la carretera y polvo de la superficie en todo un vehículo que necesita limpieza. Por lo tanto, no empieces inmediatamente con agua con jabón. Todo lo que harás es moler estas partículas en la pintura. Es mucho mejor comenzar enjuagando el vehículo para eliminar estos materiales de la superficie antes de comenzar el lavado real.

Ten el equipo adecuado


En primer lugar, debes utilizar el jabón adecuado. Es un error de aficionado suponer que puedes usar jabón para platos regular para obtener ese acabado profesional. El jabón para platos está diseñado para eliminar la grasa y los aceites de los platos sucios. Pero, en la pintura de automóviles, en realidad puedes extraer los aceites vitales que protegen la carrocería. Por lo tanto, asegúrate de tener un jabón de lavado de autos de buena calidad.

Adopta un sistema de dos cubos


Usar dos cubos es una excelente manera de lavar un vehículo de manera eficiente. Puedes tener un balde para el agua limpia y jabonosa, mientras que el otro es para el agua de enjuague. Esto te permitirá enjuagar y deshacerte de la suciedad y la arena. Luego puedes sumergirte en el agua con jabón para comenzar de nuevo. También debes vaciar y volver a llenar periódicamente tu balde de enjuague para evitar que se acumule más arena en la pintura.

Aborda los rasguños menores antes de pulir


Si bien el pulido aumentará el brillo, no eliminará ningún rasguño menor. Por lo tanto, usa un kit de eliminación de rasguños para lidiar con cualquier rasguño menor antes de pulir.

Usa una cera sintética


Aunque la cera de estilo antiguo se verá muy bien en un automóvil antiguo, no producirá el mismo aspecto brillante y húmedo que puedes lograr con una cera sintética moderna. Además, las ceras en pasta no duran tanto.

Aplique la cera sintética en secciones pequeñas con una esponja aplicadora y luego pule antes de continuar.

¿Vale la pena Washos?


En resumen, te puedo confirmar que la plataforma Washos no es perfecta. Si bien puede ayudarte a conectarte con los clientes de tu empresa de lavado de automóviles, existen problemas potenciales. Los cuales son propios de todo negocio, y que podrás solventar sobre la marcha.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!