Tally App | Paga tus Tarjetas de Crédito Fácilmente


Tally es una aplicación móvil que te ayuda con el proceso de pago de tus tarjetas de crédito. Ya seas un usuario de iPhone o Android, la aplicación Tally funciona muy bien.

¿Qué es Tally App y cómo funciona?


Tally te compromete a ahorrar el dinero que tanto te costó ganar al otorgarte una línea de tasa de interés más baja si calificas.

Con tu puntaje FICO Score, Tally App te ahorra dinero al determinar qué tarjetas tienen las APR más altas y más bajas y te permite pagar tus tarjetas de crédito más rápido. Posteriormente, agrupa tus tarjetas de crédito en un solo pago que ofrece una tasa de interés más baja y una garantía de protección contra recargos.

Lo mejor de Tally es que ahorrarás dinero inmediatamente cuando pagues tus tarjetas de crédito con intereses altos. La aplicación te permite ahorrar dinero al combinar todas sus tarjetas de crédito en un solo pago a una tasa de interés más baja.

¿Cuánto cuesta Tally App?


La aplicación Tally se puede descargar gratis y no cobran ninguna tarifa por usar la aplicación.

Sin embargo, Tally te cobra intereses sobre la cantidad que te preste. Así que solo te cobran cuando te ahorran dinero, bastante justo, ¿verdad?

Dicho esto, no hay tarifa anual, tarifa de originación, tarifa de prepago, tarifa de transferencia, tarifa por pago atrasado o tarifa por exceso de límite.

Pero, ¿cuánto te cobra tally de todos modos? Dependiendo de tu historial crediticio, tu APR (igual que tu tasa de interés) estará entre el 7,9% y el 25,9% anual.

Requisitos de la aplicación Tally


Los requisitos de conteo son extremadamente simples: solo necesita tener un puntaje FICO mínimo de 660 para usar la aplicación.

¿Cuánto puede ahorrarte Tally App?


Entonces, es posible que te estés preguntando cuánto puedo ahorrar en total con la aplicación Tally. La respuesta es que puede ayudarte a ahorrar un promedio de por vida de $ 5,300 en intereses.

Por ejemplo, supongamos que tienes una deuda de $ 8,000 en 2 tarjetas de crédito. Tally puede extender tu línea de crédito de $ 5,000 al 11% APR, reduciendo la cantidad que tienes que pagar por la deuda a largo plazo. Al final, realizarás un único pago a Tally para pagar todas las deudas de tu tarjeta de crédito.

¿Para quién es mejor la aplicación Tally?


La aplicación Tally es la mejor para ti si:

  • Luchas para liquidar tus deudas, ya que te ayuda a arreglar tus saldos a tiempo. Tally garantiza que no te pierdas los pagos y evita el aumento de las tasas de interés por retrasos en los pagos.
  • Estas tratando de construir un puntaje crediticio alto.
  • Si eres joven, estás empleado y tienes un puntaje crediticio, sería prudente inscribirte lo antes posible para asegurarte de no enredarte en tarjetas de crédito de alto interés y maximizar tus ahorros.

¿Qué tipo de servicios ofrece Tally App?


Tally Advisor


Tally Advisor es probablemente una de las razones por las que deberías considerar Tally en primer lugar. Es un sistema de inteligencia artificial integrado que administra tu deuda al ofrecer una recomendación de pago mensual basada en tus datos de gastos.

Tally Pays


Tally Pays es el servicio que realmente resuelve tu rompecabezas de la deuda. En pocas palabras, pagas a tus emisores dos días antes de la fecha de vencimiento cada mes.

Es más o menos como pagarle a un emisor más bajo para que retire las deudas que te otorgan los emisores con calificaciones más altas.

Tu pagas


La opción Tu Pagas te ayuda a organizar tus pagos con tarjeta al darte una fecha estimada de cuando llega el pago. Alternativamente, puedes enviar la devolución directamente a tu emisor a través de tu sitio web o aplicación.


¿Qué tarjetas de crédito funcionan con Tally?


Tally admite la consolidación de tarjetas de crédito de una variedad de bancos, que incluyen:

  • American Express
  • Bank of America
  • Barclays
  • Capital One
  • Chase
  • Citibank
  • Discover
  • Fifth Third Bank
  • First Bankcard
  • PNC Bank
  • U.S. Bank
  • Wells Fargo

¿Dónde está disponible Tally?


La aplicación Tally está disponible en todo los EE. UU.

¿Vale la pena usar Tally App?


Al revisar todas las funciones que ofrece la aplicación Tally, junto con sus pros y contras, diría que vale la pena usar Tally si estás cansado de administrar todas tus deudas de tarjetas de crédito.

Pero si te gusta pagar tus tarjetas de crédito en su totalidad cada mes y nunca olvidas la fecha de vencimiento, Tally puede no ser de gran valor para ti.

Entonces, si vale la pena usar la aplicación Tally para administrar las deudas de tu tarjeta de crédito, depende de tus preferencias personales y comportamientos financieros.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!