Rakuten | Ahorra con Cupones + Devolución de Dinero


Rakuten es un sitio de bonificación de compras en línea que te permite ganar dinero en cualquier compra de los minoristas participantes. El sitio y su aplicación son perfectos para las personas que desean ahorrar dinero en sus compras diarias tanto en línea como en la tienda.

Recibir reembolsos en dinero en tus compras habituales parece demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, Rakuten es legítimo y de confianza para marcas de renombre como Amazon, Old Navy, Nike, Sephora, Ray-Ban y muchas más.

¿Qué es Rakuten?


Rakuten (anteriormente conocido como Ebates) es uno de los mercados de compras en línea más grande, que te ayuda a ganar reembolsos de dinero en efectivo en tus compras regulares en línea. Rakuten apareció por primera vez en el mercado en 1997 y desde entonces se esfuerza por moldear la forma en que la gente compra.

Hoy, Rakuten ofrece reembolsos de dinero en efectivo, ofertas y recompensas de compras en la selección de productos y servicios más grande del mundo.

La razón por la que Rakuten te ofrece reembolsos es simple. Cuando compras marcas reconocidas, estas les pagan una comisión a la plataforma por recomendar. Rakuten luego divide esta comisión y te paga el llamado reembolso en dinero para agradecerte por ayudarlos.

¿Cuánto reembolso de dinero en efectivo puede obtener por compras de Rakuten?


La cantidad de reembolsos que puedes obtener por tus compras con Rakuten varía de una tienda a otra. Revisemos a continuación algunas de las marcas más populares y la cantidad de reembolso que te ofrecen por las compras.

  • Nike: puedes obtener un reembolso del 8% en los pedidos que califiquen.
  • Samsung: puedes obtener un reembolso del 3% en categorías como teléfonos móviles y accesorios, tabletas, computadoras portátiles, dispositivos portátiles y electrodomésticos. Y 2% de reembolso en efectivo en televisores, cine en casa y otras categorías.
  • AT&T: actualmente ofrece reembolsos de dinero en efectivo de hasta $ 150.
  • Sephora: puedes comprar la mayoría de las marcas de cosméticos en Sephora en línea con un reembolso del 6%.
  • Macy's: comprando en Macy's puedes obtener un reembolso del 1,5% en muebles y colchones, y del 3% en todas las demás categorías.
  • Ray-Ban: Rakuten ofrece un 4% de reembolso para compras de Ray-Ban junto con descuentos oficiales de hasta el 50%.
  • Anker: junto con descuentos de hasta el 60%, obtendrás un reembolso del 4%.
  • Groupon: el reembolso en Groupon es actualmente de hasta un 6%.
  • Canva: obtendrás un reembolso del 40% cuando te registres en la suscripción paga de Canva
  • Postmates: obten $ 5 de descuento en tus primeros 5 pedidos y un reembolso adicional de hasta $ 7.


¿Cuáles son otras formas de ganar con Rakuten?


Tarjeta Visa Rakuten Cash-Back


Rakuten te ofrece una tarjeta Visa gratis para que puedas ganar aún más reembolsos cada día. Obtendrás un bono de $ 10 por tu primera compra con una tarjeta Visa Rakuten.

Obtendrás un reembolso adicional de $ 1 en cualquier lugar donde se acepten pagos con Visa.

La tarjeta también te brinda la oportunidad de recuperar un 3% adicional en pedidos que califiquen a través de Rakuten.com, Rakuten Travel y Rakuten Hotels.

Reembolso en la tienda


Rakuten te permite ganar reembolsos incluso cuando compras en tiendas físicas. El reembolso de hasta el 6% está disponible en 77 tiendas, incluidas H&M, Guess, Intimissimi, Gap, BareMinerals y muchas más.

Puedes consultar la lista completa de tiendas disponibles, así como la cantidad de reembolso que cada una ofrece. Para reclamar reembolsos en la tienda, debes vincular la oferta a tu tarjeta de débito mediante la aplicación Rakuten.

Las mejores ofertas


Las ofertas especiales incluyen descuentos especiales, que incluyen lo siguiente:

Comprar en línea, recoger en la tienda: te permite comprar algo en línea y recogerlo en la tienda para eliminar el tiempo necesario para enviar el artículo.

Regalos gratis: muestra las tiendas que ofrecen regalos gratis con compras que califican.

Envío gratuito: te muestra cómo calificar para el envío gratuito para determinadas tiendas.

Tarjetas de regalo: te permite ganar reembolsos de dinero en efectivo en compras con tarjetas de regalo.

Compra uno, obtén otro (BOGO): te muestra dónde encontrar ofertas de BOGO con marcas populares.

Eventos y doble devolución de dinero


Rakuten ofrece reembolsos dobles en ciertas tiendas. Esto significa que obtendrás el doble de lo que podrías haber ganado en estas tiendas. Esta es una excelente opción para cuando deseas comprar, pero no tienes en mente una tienda determinada. 

Recomendar amigos


Cuando refieras a un amigo, tanto tu como tu amigo recibirán un pago. Tu amigo recibirá $ 10 cuando se una con tu enlace de referencia. Y obtendrás $ 25 una vez que tu amigo gaste al menos $ 25 usando Rakuten.

¿Cuándo paga Rakuten?


Rakuten liberará los fondos de tu cuenta a tu PayPal o te enviará un cheque trimestralmente.

¿Vale la pena registrarse en Rakuten?


Si eres un comprador frecuente y te gustaría ganar recompensas por tus compras, definitivamente vale la pena unirse.

Sin embargo, recomiendo usar Rakuten para comprar solo los productos que tenías planeado comprar de todos modos. No compres solo por una oferta de devolución de dinero.

Asegúrate de leer los términos de devolución de dinero en efectivo, ya que generalmente contienen importantes exclusiones para obtener la devolución anunciada.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!