ZenSurveys | Puedes Ganar hasta $50 por Encuesta Remunerada


ZenSurveys sigue siendo una opción legítima para ganar dinero. Dependiendo de la cantidad de encuestas que realices, puedes ganar una buena cantidad de dinero. Por lo tanto, la plataforma vale la pena si te gusta realizar encuestas y puedes dedicar mucho tiempo a la tarea.

¿Cómo funciona ZenSurveys?


ZenSurveys es una plataforma en línea que te permite ganar dinero realizando encuestas. Sin embargo, no trata directamente con los usuarios finales ni con las empresas de investigación de mercado, lo que lo diferencia de otros sitios.

En cambio, funciona con otros sitios web de encuestas para ganar dinero y brinda a los miembros acceso a miles de encuestas en línea pagas, todo en un solo lugar.

Podrás acceder a encuestas remuneradas desde varias plataformas diferentes sin cambiar de sitio web a lo largo del día. Ahorra tiempo y hace que el proceso sea más sencillo. Sin embargo, el proceso de pago puede ser más complicado.

ZenSurveys te permite;

  • Registrate y conéctate con otras empresas de encuestas.
  • Realiza encuestas en estas plataformas y gana puntos.
  • Recibe pagos a través del sitio web principal según la cantidad de encuestas que realices.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de ZenSurveys?


En general, cada encuesta vale $3 en promedio. Algunas encuestas valen de $20 a $50, pero son raras. Esas encuestas son más complicadas y pueden llevar más tiempo completarlas.

Son difíciles de conseguir y es posible que no califiques para tomarlas. Sin embargo, esta atento a esas encuestas para tener una rara oportunidad de ganar aún más.

Las tarifas se basan en encuestas que duran diez, quince y veinte minutos y valen $3 cada una.

Sin embargo, hay algunos factores que pueden afectar tu pago. No calificarás para todas las encuestas, por lo que no podrás pasar una hora ininterrumpida respondiendo encuestas.

El pago depende del sitio principal. Es posible que puedas obtener una parte de tu dinero de inmediato y otra después de mucho más tiempo. Depende del pago mínimo y del método de pago de cada sitio principal.

¿Cuáles son otras formas de ganar dinero con ZenSurveys?


No hay formas adicionales de ganar dinero a través de ZenSurveys.


¿ZenSurveys es legítimo?


ZenSurveys es un sitio legítimo que recompensa a los usuarios por realizar encuestas. Buscar ZenSurveys en las tiendas de aplicaciones de Google o iOS no proporciona ningún resultado. La presencia de la empresa en las redes sociales es pequeña, con poca interacción del usuario. Tampoco están en Capterra, G2 o Trustpilot.

Por lo tanto, es difícil informar lo que dicen los clientes reales. La falta de información sobre ZenSurveys puede ser preocupante.

Hay algunas conversaciones en línea sobre el sitio web. Nadie ha denunciado haber sido estafado o no haber recibido su dinero.

¿Para quién es ZenSurveys?


ZenSurveys está diseñado para usuarios que desean ganar dinero extra realizando encuestas. La plataforma también está destinada a empresas y otros sitios de encuestas que buscan opiniones e información sobre productos de consumo.

¿Cuánto valen los puntos de ZenSurveys?


Si bien ZenSurveys recompensa mediante un sistema de puntos, la tasa de conversión depende del sitio web asociado.

¿Cómo canjear puntos con ZenSurveys?


ZenSurveys no paga directamente a sus miembros. En cambio, ganas puntos al realizar encuestas en su sitio web. Esos puntos se canjean a través de los sitios web principales.

Los métodos de pago pueden variar. La plataforma no controla cómo te pagan los sitios web principales. Algunos sitios web pueden pagar directamente, como a través de PayPal, cheques u otras aplicaciones.

ZenSurveys también puede darte tarjetas de regalo o puntos, en lugar de dinero. La cantidad mínima requerida para el pago también puede variar.

¿Vale la pena ZenSurveys?


ZenSurveys es un sitio confiable que ofrece oportunidades de encuestas de otros sitios. Si estás lo suficientemente comprometido, puedes ganar hasta $ 3 por encuesta.

Dado que ZenSurveys alberga varios sitios de encuestas diferentes, tendrás una gama mucho más amplia para elegir.

Si bien tiene sus deficiencias y defectos, ZenSurveys sigue siendo una opción legítima para ganar dinero. Dependiendo de la cantidad de encuestas que realices, puedes ganar una buena cantidad de dinero.

Sitios como ZenSurveys


ZenSurveys vs. Branded Surveys


Branded Surveys es el más similar a ZenSurveys, aunque hay algunas diferencias clave. Si bien Branded Surveys proporciona sus propias encuestas, ZenSurveys simplemente aloja las encuestas y depende de ti encontrar aquellas para las que calificas.

Al igual que ZenSurveys, Branded Surveys te permite ganar hasta $3 por encuesta. En términos de retiro, Branded Surveys tiene $ 5 en comparación con ZenSurveys, que no te paga directamente por realizar encuestas.

ZenSurveys vs. Survey Junkie


Survey Junkie es un panel que te ofrece la oportunidad de ganar dinero extra respondiendo encuestas. Aunque ambos sitios web son gratuitos para unirse, Survey Junkie está abierto a los residentes de los Estados Unidos, Australia y Canadá en comparación con ZenSurveys, que está disponible en todo el mundo.

A diferencia de las ganancias de ZenSurveys de $3, Survey Junkie te permite ganar hasta $5 por encuesta. En términos de umbral de retiro, Survey Junkie requiere que tengas al menos $ 10 para retirar en comparación con ZenSurveys, cuyo retiro mínimo lo determina la empresa matriz.


ZenSurveys vs. Swagbucks


Swagbucks tiene muchas formas de ganar dinero además de las encuestas. En comparación con ZenSurveys, que solo ofrece encuestas, Swagbucks ofrece otras formas de ganar, incluidos juegos, reseñas y grupos focales.

La plataforma también te permite ganar de $0.05 a $2.50, en comparación con las ganancias esperadas de ZenSurveys de hasta $3 por encuesta. En cuanto al canje, Swagbucks te permite retirar al menos $3 en comparación con ZenSurveys, cuyo umbral mínimo depende del socio.

ZenSurveys vs. InboxDollars


InboxDollars tiene múltiples opciones para ganar dinero. Puedes jugar juegos, ver videos, revisar productos, realizar encuestas y responder cuestionarios largos.

También puedes ganar dinero en InboxDollars recomendando amigos, lo cual no está disponible para ZenSurveys. También hay un bono de registro que ZenSurveys no tiene. Cada tarea vale una cierta cantidad y tus ganancias se rastrean en el sitio.

ZenSurveys rastrea lo que ganas, pero hay una diferencia clave entre ellos e InboxDollars. El pago se realiza directamente a través de InboxDollars, aunque la cantidad de dinero que necesitas ganar antes de poder retirar dinero es alta. Esto es diferente de ZenSurveys, que no paga directamente a los miembros.

¿ZenSurveys es gratis?


ZenSurveys es gratis para registrarse y usar.

¿Cómo descargar la aplicación móvil ZenSurveys?


ZenSurveys no tiene una aplicación móvil que puedas descargar. Sin embargo, puedes usar un navegador móvil optimizado para realizar encuestas.

¿Dónde está disponible ZenSurveys?


ZenSurveys está disponible en todo el mundo.

¿Es ZenSurveys una estafa?


ZenSurveys no es una estafa, sino un sitio legítimo que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar más.

¿Está segura tu información con ZenSurveys?


ZenSurveys se compromete a no compartir tu información con terceros a menos que cuente con tu consentimiento o cuando lo exija la ley.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!