Uber Eats | Realiza Entregas de Comida y Aumenta tus Ingresos


Uber Eats ofrece una gran oportunidad de obtener ingresos. Los conductores pueden establecer sus horarios y trabajar como quieran. Las calificaciones para convertirse en conductor con Uber Eats son simples y registrarse es fácil. A los conductores se les ofrecen programas de bonificación por más dinero. 

Las promociones Boost, Surge y Quest están disponibles regularmente. Los conductores también se quedan con el 100% de todas las propinas de los clientes. Uber Eats tiene desafíos. El desgaste de los vehículos es un tema. Además, las tarifas planas bajas demuestran ser un problema para algunos conductores. En lo que respecta a las plataformas de entrega, la empresa es un servicio eficaz con potencial de crecimiento. A los conductores se les proporciona un empleo verificable y muchas oportunidades de entrega, así como flexibilidad en los horarios.

¿Qué es Uber Eats?


Uber Eats es una aplicación en línea y móvil para solicitar servicios de entrega de alimentos. Funciona en plataformas iOS y Android, y navegadores web y ofrece conexiones a varios restaurantes en el área local. Los trabajadores de reparto con Uber Eats también pueden usar la plataforma para obtener un ingreso adicional.

La aplicación se lanzó en 2014 en California, EE. UU. El fundador y director ejecutivo, Travis Kalanick, quería expandir los servicios de Uber más allá del viaje compartido.

La plataforma opera en 32 países de todo el mundo. Uber Eats ofrece comida a domicilio en más de 200 ciudades y las comidas se entregan por mensajería individual.

Uber Eats generó ingresos sustanciales en 2020 de $ 4.8 mil millones. Este es un aumento del 152% en una comparación año por año. Las reservas brutas con Uber Eats en 2020 superaron los 30.000 millones de dólares.

Además, Uber Eats es el servicio de entrega de alimentos más popular a nivel internacional. Tiene más de 66 millones de usuarios y controla el 29% del nicho de mercado global de entrega de alimentos.

¿Cómo funciona Uber Eats?


Uber Eats es una aplicación móvil de fácil navegación para la entrega de alimentos. Los clientes descargan la aplicación en sus dispositivos móviles. 

Los clientes exploran los menús de los restaurantes locales y realizan un pedido en línea. Los pagos realizados se procesan a través de facilitadores en línea seguros con tarjetas de crédito o banca en línea.

Los usuarios realizan un seguimiento de sus pedidos con la aplicación. La herramienta de ubicación de mensajería muestra en tiempo real. El conductor de la entrega recoge el pedido y usa una aplicación específica para registrar la ubicación y la hora de la entrega.

Los clientes que usan Uber Eats dejan propinas para los mensajeros a través de la aplicación además de la tarifa de envío. Toda la transacción es fácil y rápida. Los tiempos de entrega dependen del restaurante y la ubicación del cliente. Los tiempos de entrega de alta demanda afectarán cuando se entreguen las comidas.

¿Cómo ganar dinero como conductor de Uber Eats?


La conducción de reparto con Uber Eats es una alternativa viable a las oportunidades de reparto a tiempo parcial. Los conductores utilizan sus vehículos u otros medios de transporte y tienen la edad mínima para conducir en su ciudad. Además, al registrarse en la entrega de Uber Eats, los conductores son evaluados.

¿Cuánto puedes ganar con Uber Eats?


A los conductores de Uber Eats se les paga por recogida, propina y distancia. Estos factores son posteriores a los gastos del vehículo. Además, algunas ciudades ofrecen tarifas de pago por minuto.

En promedio, los conductores ganan entre $ 8 y 12 USD por hora. La tarifa es más baja que con Uber Ridesharing, con un promedio de $ 11 a 16 USD por hora, menos los gastos.


¿Cómo paga Uber Eats?


Uber Eats ofrece a sus conductores pagos de tarifas fijas. Además, reciben pago por milla de un lugar a otro. La aplicación del conductor de Uber calcula la relación por milla utilizando la ruta más eficiente.

Algunas ciudades calculan una tarifa por minuto en función del tiempo estimado de entrega. Esto incluye el tiempo de espera para recibir el pedido del restaurante.

Además, Uber Eats ofrece bonificaciones a sus conductores. Los mensajeros ganan más con cuatro métodos adicionales:

  • Zonas de impulso
  • Precios de aumento
  • Promociones de misiones
  • Consejos para el cliente

Las ganancias mejoradas se ofrecen en función de las zonas geográficas y brindan a los conductores cálculos multiplicadores. Las calculadoras comienzan cuando el conductor está dentro del área Boost. El incentivo genera entregas para ubicaciones de alta demanda de pedidos.

Las ganancias de Uber Eats Boost se suman a la tarifa neta del servicio de mensajería. Uber deduce una tarifa interna de todas las entregas. Además, las tarifas Boost no incluyen propinas.

El aumento de precios es un multiplicador de ganancias. Se activa durante tiempos de alta demanda y es independiente de la ubicación geográfica, a diferencia de Boost. El aumento se calcula sobre los ingresos netos de entrega.

¿Vale la pena Uber Eats?


Uber Eats ofrece a los empleados una gran oportunidad de obtener ingresos. Los conductores pueden establecer sus horarios y trabajar como quieran. Los requisitos para convertirse en conductor con Uber Eats son simples y registrarse es fácil. A los conductores se les ofrecen programas de bonificación por más dinero. Las promociones Boost, Surge y Quest están disponibles regularmente.

Los conductores también se quedan con el 100% de todas las propinas de los clientes. 

En lo que respecta a las plataformas de entrega, la aplicacion es un servicio eficaz con potencial de crecimiento. A los conductores se les proporciona un empleo verificable y muchas oportunidades de entrega, así como flexibilidad en los horarios.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!