iRazoo | Responde Encuestas en Línea y Recibe Pagos


Al igual que muchas plataformas de encuestas, iRazoo afirma proporcionar las tareas más sencillas por el mejor pago, pero ¿es eso cierto?

La plataforma puede ser una forma divertida de ganar dinero extra. No va a pagar todas tus facturas, pero si tienes tiempo de sobra, puedes ganar unos dólares. 

¿Qué es iRazoo?


iRazoo es una plataforma de investigación de mercado que paga a los consumidores para que realicen encuestas sobre productos y servicios específicos. Tiene su sede en Nueva York y han pagado más de $167 millones.

A veces también ofrece pago por otras tareas pequeñas. Estos incluyen responder encuestas remuneradas, mirar videos, descargar aplicaciones y jugar juegos. Incluso puedes completar ofertas por puntos.

No te harás rico usando iRazoo, pero podría darte un poco de dinero divertido o ayudarte a complementar tus ingresos si tienes tiempo extra.

Me gusta pensar en ello como una forma de pasar el tiempo libre mientras gano dinero haciendo cosas tan simples como completar ofertas.

¿Cómo funciona iRazoo?


Cuando te unes a iRazoo, cada tarea que completes te paga en puntos. Necesitas 3000 puntos para cobrar, lo que equivale a $ 5. El umbral es algo alto y el valor punto a dólar es bajo.

Para ganar dinero en iRazoo, debes completar un perfil. Así es como te asignan encuestas, anuncios y videos para que puedas ganar puntos y recibir pagos. Cuanta más información proporciones, más oportunidades tendrás.

Así es como puedes ganar dinero en iRazoo.

Objetivos diarios


Cada día, iRazoo tiene una meta diaria para que la alcances. Si lo haces, ganas puntos extra que te han asignado para la tarea. También ofrecen una bonificación si alcanzas tu objetivo varias veces al mes.

Los objetivos diarios suelen ser cosas como ganar de 25 a 300 puntos en un día. o Es una manera de lograr que hagas más tareas, y aunque 300 puntos suenan como mucho, es menos de $1.

Motor de búsqueda iRazoo


Si usas el motor de búsqueda iRazoo en lugar de Google o Bing, por ejemplo, puedes ganar puntos. Yahoo impulsa el motor de búsqueda de iRazoo, y si lo convierte en tu navegador predeterminado, puedes ganar puntos.

Sin embargo, hay muchas desventajas en los puntos del motor de búsqueda. Primero, no revelan exactamente cuántos puntos puede ganar. Es una asignación aleatoria que va de 1 a 25 puntos.

El motor de búsqueda en sí tampoco es muy fácil de usar, por lo que probablemente no deberías usarlo para búsquedas importantes.

Creo que tiene más sentido usarlo para búsquedas menos importantes o para perder tiempo. Si es importante, apégate a los motores de búsqueda que usas regularmente.


Códigos promocionales iRazoo


Ocasionalmente, iRazoo ofrece códigos promocionales para puntos gratis. Al igual que lo harías con un cupón, ingresa el código de promoción para ganar los puntos.

Sin embargo, hay una trampa.

Estas ofertas aparecen en sus páginas de redes sociales como Facebook y Twitter, por lo que debes seguirlas y detectar los códigos. Además, debes haber aceptado una oferta, generalmente dentro de las últimas 24 horas.

Por ejemplo, supongamos que respondiste una encuesta, jugas un juego o ves un video en la plataforma para canjear los códigos de promoción.

No podrás canjear los códigos si no has estado activo recientemente.

Ofertas


Estas ofertas son un método común para las empresas de investigación de mercado. A veces, son pruebas gratuitas, pero es posible que debas agregar una tarjeta de crédito, así que lee la letra pequeña con atención.

Otras ofertas incluyen participar en concursos o descargar aplicaciones. Las recompensas pueden ser bastante altas si encuentras las correctas, pero nuevamente, ten cuidado porque podrías terminar pagando esos puntos si no cancelas la prueba gratuita.

Encuestas pagadas


Las encuestas pagadas son la forma más común de ganar puntos en iRazoo. Aquí es donde la mayoría de los miembros hacen sus puntos. la empresa ofrece nuevas encuestas diariamente.

Sin embargo, estos se agregan de otros sitios. iRazoo no está creando las encuestas en sí. Es solo un mercado para empresas de encuestas.

Cuando aceptas una encuesta, te llevan al sitio que la ofrece, pero obtienes puntos en tu cuenta de iRazoo.

Una cosa importante a tener en cuenta es que algunas de las otras plataformas pagan mejor que iRazoo. Si encuentras un sitio de encuestas que ofrece más que iRazoo, regístrate directamente y posiblemente ganes más dinero. Te recomiendo veas muchas mas opciones en este enlace de: encuestas remuneradas.

Jugar juegos


iRazoo también paga a los miembros para que jueguen. Los juegos varían, pero cuanto más juegues, más puntos ganarás. Esta puede ser una forma fácil y divertida de ganar puntos si ya juegas en línea.

Me gusta que tienen algunos de los juegos más populares como el Solitario y los crucigramas, además de que hay juegos nuevos que puedes probar. El inventario de juegos de iRazoo cambia casi todos los días, por lo que tiene muchas opciones. También puedes ver otras opciones en: jugar juegos y apps para ganar dinero.

Recomendar amigos


Como la mayoría de las plataformas de encuestas en línea, iRazoo te paga por recomendar el sitio a amigos y familiares. Sin embargo, el pago no es mucho y no ganas nada hasta que tu referencia gana 1,000 puntos, lo que podría llevar un tiempo.

Por lo general, pagan de 100 a 150 puntos por referencia. El programa de referencia es un poco atrasado, ya que la persona que usa tu referencia obtiene 500 puntos de bonificación por registrarse.

Ver videos


Si no te importa ver videos, también conocidos como anuncios, puedes ganar algunos puntos. No es mucho, así que no te emociones demasiado. Los puntos son útiles porque pueden complementar tus ganancias o empujarte al siguiente nivel.

Aparte de eso, no vale la pena dedicar mucho tiempo a menos que estés extremadamente aburrido.

¿Cómo te pagan con iRazoo?


Varias opciones para canjear tus puntos por dinero real, incluyen PayPal o una tarjeta de regalo para tu tienda favorita.

La advertencia es que si deseas dinero, no puedes retirar hasta que tengas 12,000 puntos, lo que lleva mucho tiempo. Sin embargo, puedes cobrar 3000 puntos y obtener tarjetas de regalo.

¿Cuánto puedes ganar con iRazoo?


No vas a ganar mucho en iRazoo. Cien puntos equivalen a 16 centavos, y si estás haciendo tareas que solo pagan unos pocos puntos, puede llevarte mucho tiempo incluso llegar a $ 1.

Puedes ganar dinero en línea con iRazoo, pero puede ganar más con otras aplicaciones de encuestas. Dado que iRazoo es una plataforma agregada, está compartiendo sus ganancias con las asociaciones que tienen en su red.


¿Existe una aplicación iRazoo?


No. iRazoo solía tener una aplicación, pero ya no la tienen.

Todavía puedes usar tu teléfono inteligente para acceder a su sitio web, ya que es compatible con dispositivos móviles. Esto hace que sea más fácil responder encuestas y realizar otras tareas sobre la marcha, que es cuando la mayoría de la gente lo hace.

Alternativas de iRazoo


Si hay algo de lo escrito anteriormente que no te gusta de iRazoo, consulta otras plataformas similares, como Zoombucks, GrabPoints e InstaGC, donde también puedes ver videos y completar tareas por dinero.

GrabPoints


GrabPoints es otro sitio de ingreso gratuito donde los usuarios pueden completar encuestas, descargar juegos y aplicaciones, recibir ofertas pagas, recomendar amigos y más.

Cada 1000 puntos equivalen a $1, y puedes elegir entre dinero o tarjetas de regalo. El umbral mínimo de retiro es de solo $ 3 o 3,000 puntos.

Zoombucks


Zoombucks es un sitio web de pago donde los usuarios pueden ganar puntos gratis que pueden canjearse por dinero en efectivo cuando completas encuestas, ver videos, completar ofertas, descargar aplicaciones y recomendar nuevos usuarios.

Los usuarios generalmente se van con $ 0.40 a $ 4 por encuesta, hasta 2 centavos por video, hasta 25 centavos por referencia y pueden ganar hasta $ 20 por día. Los retiros de dinero de PayPal y las tarjetas de regalo están disponibles.

InstaGC


Los usuarios de InstaGC completan tareas que toman menos de 15 minutos o menos y reciben puntos que pueden canjearse por tarjetas de regalo o dinero de PayPal. Estos incluyen completar encuestas, mirar videos, visitar sitios web y más.

El límite mínimo de canje para las tarjetas de regalo es de solo $1, mientras que las recompensas en efectivo son de $5. Los nuevos usuarios reciben 10 puntos de bonificación gratis solo por registrarse. Si bien InstaGC no tiene una aplicación, es compatible con dispositivos móviles.

¿Vale la pena iRazoo?


Puede ser una forma de complementar tus otros ingresos, pero no confíes en él para pagar todas tus facturas. Si tienes tiempo libre y quieres ganar un poco de dinero viendo anuncios, jugando juegos o respondiendo encuestas, agrégalo a tu lista de formas de generar ingresos adicionales.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!