Brand Institute | Encuestas Pagas sobre Productos Médicos


Brand Institute es una plataforma legítima con acreditación BBB y una buena reputación en línea. Aunque la plataforma prioriza a los profesionales médicos, representa un trabajo extra interesante para todos.

¿Cómo funciona Brand Institute?


Brand Institute es una consultora de marca líder en los EE. UU., Que crea un camino para la investigación de mercado, específicamente en productos médicos. La compañía ofrece encuestas de investigación de mercado pagadas para las principales marcas.

Lo que hace que Brand Institute sea un poco diferente de muchas plataformas de encuestas es que se especializan en productos médicos. Por esta razón, se dirigen a los profesionales médicos para unirse a paneles y realizar encuestas que son exclusivas para personas en el campo. Sin embargo, el hecho de que Brand Institute se especialice en productos médicos no significa que las personas que no sean médicos no puedan participar.

¿Cuánto valen los puntos de Brand Institute?


Brand Institute no utiliza un sistema de puntos, por lo que todas las encuestas muestran valores en dólares en lugar de puntos que deben convertirse para comprender tus ganancias.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Brand Institute?


Brand Institute facilita la participación en encuestas remuneradas. Simplemente necesitas revisar tu cuenta de correo electrónico para ver si hay invitaciones para encuestas. Dentro de la invitación, verás el tema de la encuesta, el período de tiempo anticipado requerido para completar y la recompensa que se ofrece por completar la encuesta.

Sin embargo, puedes elegir si deseas completar la encuesta en la invitación, ya que ninguna encuesta es obligatoria o un requisito. Las encuestas suelen tardar hasta 30 minutos y la mayoría de las encuestas ofrecen entre 2 y 5 dólares. Sin embargo, las encuestas médicas pagan hasta $ 30.

Desafortunadamente, no hay recompensa por encuestas incompletas o descalificadas. Sin embargo, si cumples con los criterios de la encuesta, puedes esperar aproximadamente 20 encuestas por año.

¿Cuáles son las otras maneras de recibir ingresos con Brand Institute?


Programa VIP


Si demuestras tu compromiso de trabajar con Brand Institute a largo plazo, puede calificar para el programa VIP. Una vez que hayas trabajado con Brand Institute durante seis meses o más, puedes solicitar el programa VIP, lo que te brinda acceso a beneficios adicionales. Esto incluye poder iniciar sesión para ver los estudios disponibles en lugar de esperar un correo electrónico.

Invitar a amigos


Brand Institute también opera un programa de referencia. Esto solo está disponible para miembros VIP, pero puedes ganar dinero por recomendar a amigos y familiares para que se unan al sitio. Sin embargo, las recompensas reales no están claras, ya que solo conocerás los beneficios de la referencia cuando hayas aceptado a alguien en la plataforma.


¿Cómo canjear puntos con Brand Institute?


PayPal


Una de las opciones de pago de Brand Institute es PayPal. Puedes disfrutar de un pago casi inmediato, ya que su pago se emitirá automáticamente cuando el estudio cierre por completo. Esto significa que no necesitas preocuparte por los umbrales mínimos o los límites de retiro de dinero.

Cheque


La otra alternativa de pago es un cheque. Nuevamente, hay un problema automático de pagos cuando el estudio se cierra por completo. Sin embargo, debes tener en cuenta que los cheques pueden tardar un poco en llegar.

¿Vale la pena Brand Institute?


Brand Institute es una empresa legítima y establecida que trabaja principalmente dentro de la comunidad médica. Los comentarios de Brand Institute confirman que la plataforma paga según lo prometido y no tiene información engañosa.

Si trabajas en el campo de la medicina, esta es una gran plataforma y es más probable que recibas una invitación para realizar encuestas mejor pagadas. Sin embargo, incluso si no eres un profesional médico, vale la pena inscribirse en una encuesta ocasional, pero incluso si cumples con los criterios de la encuesta, no es posible reemplazar un ingreso de tiempo completo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!