RewardSurvey | Gana Revistas por Participar en Encuestas


RewardSurvey es una plataforma legítima que ofrece suscripciones a revistas y otras recompensas por tus comentarios sobre productos y servicios. Sin embargo, a menos que solo desees suscripciones a revistas, RewardSurvey no es la opción correcta si deseas dinero en efectivo.

¿Cómo funciona RewardSurvey?


RewardSurvey proporciona datos de investigación de mercado a empresas y organizaciones. Esta información es necesaria para desarrollar productos y elaborar estrategias de marketing.

La empresa también puede utilizar técnicas de marketing de afiliados para compartir los ingresos con las empresas de revistas que ofrecen suscripciones como recompensa por la participación.

¿Cuánto valen los puntos de RewardSurvey?


Los puntos no tienen valor en dinero y no puedes canjear recompensas en efectivo.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de RewardSurvey?


Cada semana, RewardSurvey publica nuevas encuestas sobre varios temas, que incluyen moda, viajes, deportes, compras y cuidado de mascotas. La plataforma ubica a los usuarios con las encuestas adecuadas y tu puedes ganar puntos por cada encuesta que completes.

También recibirás invitaciones por correo electrónico para participar en encuestas. Por lo tanto, asegúrate de estar atento a las notificaciones en tu bandeja de entrada.

Las encuestas generalmente solo toman unos minutos, pero ocasionalmente, hay encuestas más largas.

Después de completar cada encuesta, se te dirigirá a la tienda de recompensas, pero puedes guardar tus puntos para reclamar una recompensa más cara.

Sin embargo, ten en cuenta que los puntos vencen después de seis meses.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con RewardSurvey?


Lotería


RewardSurvey opera un sorteo de $ 25,000 Dream Maker. Recibirás una participación en el sorteo todos los días que estés activo en la plataforma.


¿Cómo canjear puntos con RewardSurvey?


Suscripciones a revistas


Después de completar una encuesta, verás el centro de recompensas. Esto tiene una lista de suscripciones a revistas que puedes reclamar. La cantidad de puntos necesarios varía para cada suscripción, pero es posible acumular tus puntos para obtener una recompensa mayor. Las suscripciones incluyen Men's Health, People y otras publicaciones populares.

También puedes recibir Ediciones digitales. También existe la opción de regalar una suscripción a familiares y amigos.

Las revistas pueden tardar entre 4 y 6 semanas en llegar, según las fechas de publicación.

Tarjetas regalo


Ocasionalmente, el centro de recompensas contará con tarjetas de regalo y premios como boletos de cine con descuento. Por ejemplo, un paquete Naked Wines.

Sin embargo, los puntos caducan después de seis meses, así que no esperes demasiado a que aparezca una opción de tarjeta de regalo en el centro de recompensas.

Ofertas con descuento


Otra recompensa que puedes disfrutar por participar en las actividades de RewardSurvey son las ofertas con descuento. Estas ofertas especiales están disponibles con grandes descuentos en productos seleccionados. Puedes reclamar una de estas ofertas con una combinación de puntos y una tarifa nominal.

El saldo debe pagarse con una tarjeta de crédito estadounidense válida e incluir la conveniencia de la renovación automática.

¿Vale la pena RewardSurvey?


RewardSurvey es una plataforma legítima. Aunque no es posible ganar dinero, muchos comentarios de usuarios de RewardSurvey elogian los premios y recompensas que se ofrecen.

Si te gusta leer revistas, esta podría ser una excelente manera de obtener acceso a las suscripciones con un poco de tu tiempo y una tarifa de procesamiento de 99 centavos.

Por supuesto, si está buscando ganar dinero en efectivo, esta no es la opción adecuada para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!