Esearch | Gana dinero extra con Encuestas Pagas


Si bien existe un problema de invitaciones a encuestas limitadas, especialmente si no te encuentra en los EE. UU., Esearch es una buena plataforma para aquellos que buscan ganar dinero extra, como estudiantes, padres que se quedan en casa o jubilados.

¿Cómo funciona Esearch?


Esearch gana dinero al brindar acceso a las opiniones y comentarios de los consumidores sobre productos y servicios. Esta información para el consumidor es necesaria para ayudar a las marcas a desarrollar planes de marketing y mejorar los productos.

Los miembros de Esearch son recompensados por su tiempo y esfuerzo con dinero en efectivo y premios, lo que lo convierte en un trabajo paralelo interesante.

¿Cuánto valen los puntos Esearch?


A diferencia de muchos sitios de encuestas, Esearch no utiliza un sistema de puntos. Muchos comentarios sobre la plataforma destacan que esto facilita la comprensión de tus ganancias sin necesidad de recurrir a conversiones complicadas.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea Esearch?


Esearch tiene un enfoque único para distribuir encuestas. A diferencia de la mayoría de los sitios de encuestas, no existe un panel, por lo que no es necesario iniciar sesión para realizar encuestas. En su lugar, recibirás correos electrónicos automáticos con las encuestas disponibles.

Recibirás al menos una invitación a una encuesta por mes y solo debes hacer click en el enlace del correo electrónico. Por lo general, las encuestas demoran de 10 a 15 minutos y el pago varía entre $ 1 y $ 5 o más. Estas encuestas suelen ser cuestionarios en línea, pero ocasionalmente, es posible que debas probar un producto y dar tu opinión honesta.

También hay paneles especializados sobre Esearch, que incluyen adolescentes, madres, propietarios de pequeñas empresas, dueños de mascotas, grupos étnicos, enfermos y entusiastas de los deportes.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Esearch?


Lotería


Hay más en esta plataforma que obtener un par de dólares por participar en una encuesta. Hay grandes recompensas disponibles a través del sorteo Esearch.

Los premios del sorteo varían, con diferentes ofertas cada mes. Sin embargo, no es necesario que hagas un esfuerzo adicional para participar, ya que tu nombre se agregará automáticamente cuando completes una encuesta en línea.

Normalmente, el sorteo se realiza una vez al mes, pero hay sorteos de temporada y ofertas periódicas. Si tienes la suerte de ser elegido, recibirás una notificación por correo electrónico detallando tu premio y cómo reclamarlo.


¿Cómo canjear puntos con Esearch?


PayPal


El único método de pago es PayPal, pero esto proporciona la garantía de transferencias de dinero confiables. En lo que Esearch se distingue de muchos sitios de encuestas es que no necesitas alcanzar un pago mínimo o solicitar un pago. Los pagos se acreditan automáticamente cuando completas una encuesta.

Solo ten en cuenta que debes registrarte con la misma dirección de correo electrónico que está vinculada a tu cuenta de PayPal, o deberás agregar otra dirección de correo electrónico a tu cuenta de PayPal.

No hay mínimos de retiro de dinero en la cuenta y Esearch no realiza un seguimiento de las ganancias. Entonces, tan pronto como cierren los estudios, tu pago se envía directamente a tu cuenta de PayPal. Desafortunadamente, los comentarios de la revisión de Esearch destacan que puedes tomar semanas o incluso un par de meses para que se cierre un estudio, lo que significa un retraso en tu pago.

¿Vale la pena Esearch?


Esearch es sin duda una plataforma legítima y confiable que puede permitirte ganar dólares extra cada semana o mes. La compañía ha existido durante mucho tiempo, ofreciendo recompensas reales y un potencial de ingresos interesante.

Si bien existe un problema de invitaciones a encuestas limitadas, especialmente si no te encuentras en los EE. UU., Esta es una buena plataforma para aquellos que buscan ganar dinero extra, como estudiantes, padres que se quedan en casa o jubilados.

Sin embargo, si estás buscando un ingreso de tiempo completo, como ocurre con la mayoría de los sitios de encuestas, esta no es una gran opción.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!