GoPuff | Trabaja como Repartidor con Horario Flexible


Con más de 400 almacenes y centros de microcumplimiento, GoPuff es una de las empresas más convenientes para trabajar como repartidor. Esto significa que no necesitas perder el tiempo conduciendo por varias tiendas de comestibles, recolectando artículos y haciendo cola en la caja. Además, GoPuff ofrece un horario de trabajo flexible y un salario competitivo.

¿Qué es GoPuff?


GoPuff es un servicio que entrega alimentos, bebidas, artículos para el hogar, artículos de limpieza, entre otras cosas, a los clientes que ordenaron a través de su aplicación.

Lo que distingue a GoPuff de otros servicios de entrega es que ya tiene almacenes de estos artículos para la entrega. Entonces, cuando el cliente realiza un pedido a través de su aplicación, los pasajeros de GoPuff los recogen de los almacenes y los entregan en minutos.

La empresa es una creación de dos estudiantes de segundo año de la Universidad de Drexel: Rafael Ilishayev y Yakir Gola. Los dos querían la comodidad de tener sus artículos de uso diario, como artículos personales esenciales y bocadillos, entregados. Después de crear la aplicación, ofrecieron los servicios a otros estudiantes en el campus y proporcionaron los artículos ellos mismos.

Hoy en día, GoPuff tiene más de 400 almacenes, o centros de micro-cumplimiento, que almacenan más de 3000 productos. Los clientes disfrutan de un servicio de entrega 24 horas al día, 7 días a la semana, que garantiza el cumplimiento de los pedidos en minutos.

¿Cómo funciona GoPuff para los repartidores?


Desde el pedido del cliente hasta la entrega, el proceso GoPuff es relativamente sencillo.

Esto es lo que GoPuff esperas de ti como repartidor:

  • Programa tu turno cada semana.
  • Ve a tu centro de microcumplimiento de goPuff local para tu turno.
  • Entrega artículos a tus clientes.
  • Regresa al centro para manejar más pedidos.

Cubre las entregas en un radio de media hora desde el almacén.

También utilizará la aplicación GoDrive la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de GoDrive cuando llegues al centro de microcumplimiento para tu turno.

La aplicación GoPuff te permite:

  • Recibir y cumplir pedidos
  • Gestionar tu cuenta
  • Verificar tus ganancias
  • Comunicarse con el equipo de soporte


¿Cuánto dinero puedes ganar con GoPuff?


Con GoPuff, puedes ganar un promedio de $ 15 por hora. Además de esto, también obtendrás el 100% de las propinas de tus clientes. Cuando inicies sesión en la aplicación para comenzar tu turno, verás tu tasa de entrega. Deberás aceptarlos antes de comenzar a trabajar.

También puedes reservar un turno de entrega con anticipación y es posible que haya tarifas de subsidio disponibles. Al final de la semana, GoPuff calculará el subsidio. Lo recibirás si tus ganancias totales divididas por el total de horas son menores que la tasa de subsidio.

Además del subsidio, las ubicaciones específicas también pueden ofrecer incentivos y promociones de vez en cuando. Como conductor de GoPuff, recibirás información sobre estos por mensaje de texto o correo electrónico.

Requisitos para convertirte en un repartidor GoPuff


Para convertirte en un conductor de GoPuff, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 21 años.
  • Poder conducir legalmente en los EE. UU.
  • Tener un vehículo asegurado a tu nombre.
  • Aprobar el curso de formación para la entrega de alcohol.
  • Tener un teléfono inteligente con un sistema operativo actualizado.

¿Vale la pena trabajar para GoPuff?


Con más de 400 almacenes y centros de microcumplimiento, GoPuff es una de las empresas más convenientes para trabajar como repartidor. Esto significa que no necesitas perder el tiempo conduciendo por varias tiendas de comestibles, recolectando artículos y haciendo cola en la caja.

Además, GoPuff ofrece un horario de trabajo flexible y un salario competitivo.

Teniendo en cuenta toda la información mencionada, es seguro decir que GoPuff es una plataforma con la que vale la pena trabajar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!