Los 7 mejores Sitios Web para Enseñar Inglés en Línea


¿Puedes enseñar inglés en línea sin un título? Sí, es posible enseñar inglés online sin un título. Aunque la mayoría de las plataformas requieren calificaciones formales, hay otras que no lo requieren, pero aún así pagan bien. Por ejemplo, puedes ganar $ 10 + por hora con Cambly y esta plataforma no requiere un título.

Mejores Sitios Web para Enseñar Inglés en Línea


VipKid


La plataforma requiere que los solicitantes que hablen inglés con fluidez de los Estados Unidos o Canadá enseñen a los estudiantes chinos hasta el grado 9. El sitio ofrece horarios flexibles. Puedes cambiar tu disponibilidad de una semana a otra.

Dado que la zona horaria es China, está por delante de los EE. UU., Hay una mayor demanda de tutorías por las tardes. Esto lo hace ideal para dar clases particulares en un trabajo o estudiar.

Puedes esperar ganar hasta $ 22 por hora. Hay un salario base de $ 7 a $ 9 por cada lección de 25 minutos. Esta base depende de tu lección de demostración y tu entrevista. También hay oportunidades para incentivos y bonificaciones.

Skooli


Skooli es otra plataforma donde puedes enseñar inglés. Los estudiantes varían en edad hasta el nivel universitario.

Esta website está abierta a estudiantes de todo el mundo. Buscan tutores con pasión por la educación, que quieran trabajar desde casa a tiempo completo o parcial.

Deberás tener una licenciatura y Skooli da preferencia a los candidatos con experiencia en la enseñanza y una licencia de enseñanza. Por lo tanto, si tu eres un maestro jubilado o antiguo, o un maestro activo que quiere complementar sus ingresos, Skooli podría ser una buena opción.

DaDa


DaDa es una de las plataformas de enseñanza de inglés en línea que más paga. Enseñarás inglés a estudiantes chinos desde el jardín de infantes hasta el noveno grado.

El beneficio de DaDa es que puedes lograr un horario semanal constante. Entonces, puedes llenar algunos de tus espacios vacíos en tu calendario. Solo necesitas proporcionar tu disponibilidad semanal y DaDa asignará estudiantes.

Hay un compromiso mínimo de dos horas, dos días a la semana. Además, debes proporcionar un aviso de 30 días si necesitas cambiar tu horario. Una ventaja es que si tu tiempo disponible no está lleno y el tiempo de espera es de más de 30 minutos, recibirás la mitad del pago por esta sesión.

iTutorGroup


iTutorGroup está dirigido a niños y adultos taiwaneses que buscan aprender inglés. Debes comprometerte a enseñar un mínimo de diez horas por semana en las horas pico. Al menos cuatro de estos deben ser durante el fin de semana.

Puedes ganar hasta $ 24 por hora. También existe la posibilidad de ganar bonificaciones. iTutorGroup otorga bonificaciones de acuerdo con los comentarios de las calificaciones de los estudiantes y el número de estudiantes en sus clases.

GoGoKid


GoGoKid está abierto a solicitantes de EE. UU. Y Canadá. Puedes elegir su disponibilidad constante entre los siguientes horarios EST:

Enseñarás a estudiantes chinos hasta el sexto grado. GoGoKid es otra de las plataformas que más paga. Puedes esperar ganar de $ 14 a $ 25 por hora.

Qkids


QKids busca tutores estadounidenses o canadienses con una licenciatura. También debes tener un certificado de ESL o una licencia de maestro.

La empresa exige un compromiso de un mínimo de seis horas de tutoría a la semana. Puedes iniciar sesión en el sitio para comprobar tu horario semanal cada domingo. Es posible realizar cambios en tu disponibilidad con 24 horas de anticipación.

Todos los tutores de QKids reciben un salario base. Esto es $ 16 por hora, pero hay otros bonos que incluyen un bono de asistencia de $ 1.

Italki


Con italki ganar dinero es fácil, te permite establecer tus propias tarifas de pago para enseñar inglés en línea. También puedes ofrecerte a enseñar otros idiomas que domines. Tendrás el control total de la lección y de la plataforma que utilices. Por lo tanto, puedes usar FaceTime, Google Hangouts o Skype, según tus preferencias.

Debes establecer tus tarifas en función de tus credenciales de enseñanza, comentarios, experiencia previa y la competencia en la plataforma. Las tarifas típicas para maestros profesionales son $ 25 por hora. Mientras que los tutores comunitarios generalmente cobran aproximadamente $ 12 por hora.


¿Cuánto ganan los profesores de inglés online?


Hay una serie de factores que afectarán tus ingresos potenciales como profesor de inglés en línea. Esto incluye:

  • La plataforma que usas.
  • La cantidad de horas que está dispuesto a trabajar.
  • La estructura de bonificación.
  • Tus calificaciones y experiencia.

En general, puedes esperar ganar entre $ 10 y $ 40 por hora, según la plataforma elegida y las calificaciones.

¿Vale la pena enseñar inglés en línea?


Aunque muchas de las plataformas de tutoría de inglés tienen requisitos estrictos y un proceso de solicitud prolongado, sigue siendo un buen trabajo.

Existe la posibilidad de ganar hasta $ 25 por hora con planes de aprendizaje flexibles y divertidos. Entonces, si estás interesado en la enseñanza, ciertamente vale la pena considerarlo seriamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!