QuickThoughts | Realiza Encuestas y Gana Tarjetas de Regalo


Con QuickThoughts es bastante fácil alcanzar el retiro mínimo ($ 10) con la variedad de encuestas que que ofrecen. Por lo tanto, si estás buscando un trabajo adicional o quieres ganar algo de dinero en tu tiempo libre, QuickThoughts podría ser una buena opción para ti.

¿Cómo funciona QuickThoughts?


QuickThoughts ayuda a las empresas a obtener información y comentarios sobre productos y servicios. Las empresas necesitan estos comentarios de los consumidores para desarrollar sus estrategias de marketing y mejorar sus productos.

La aplicación permite a los usuarios participar en encuestas remuneradas y compartir opiniones, disfrutando del pago por tu tiempo y esfuerzo.

¿Cuánto valen los puntos de QuickThoughts?


La plataforma no utiliza un sistema de puntos, por lo que todas las encuestas muestran una cantidad en dólares.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de QuickThoughts?


La aplicación facilita la búsqueda de encuestas pagas para completar. Dentro de la aplicación, hay un botón "Encuéntrame una encuesta", que brinda acceso a todas las encuestas para las que QuickThoughts cree que calificarás. La plataforma utiliza la información que proporcionas durante el registro para evaluar si eres apto para que califique para encuestas específicas.

La duración de las encuestas varía, pero puedes esperar que una encuesta demore entre cinco y 30 minutos. Los premios suelen ser de $ 0.50 a $ 3, dependiendo de la extensión y complejidad de la encuesta. Afortunadamente, incluso si no participas en una encuesta, seguirás recibiendo $ 0.10.

Lo que hace que QuickThoughts sea único es que te permite conectarte con miles de encuestas en línea, por lo que generalmente hay un flujo constante de encuestas disponibles. A diferencia de la mayoría de las plataformas de encuestas, en los comentarios rara vez se quejan de la falta de encuestas.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con QuickThoughts?


Compras en la tienda


También puedes ganar dinero extra con QuickThoughts comprando en la tienda. Estas oportunidades pueden variar. La tarea puede ser tomar y enviar una imagen de un producto específico en el estante o tomar un cuestionario después de comprar en una tienda en particular. Tu recompensa dependerá de la tarea asignada, pero esta es una buena manera de aumentar tu saldo QuickThoughts hasta en $ 5 por tarea.


¿Cómo canjear puntos con QuickThoughts?


Tarjetas regalo


A cambio de completar encuestas de QuickThoughts, puedes ganar iTunes o Amazon u otras tarjetas de regalo populares. El saldo mínimo de retiro es de $ 10 y, una vez que alcances este nivel, puedes solicitar un código de tarjeta de regalo que recibirás casi de inmediato.

Donaciones


También puedes optar por donar tus ganancias a una de las organizaciones benéficas aprobadas por Dynata. Hay una lista de organizaciones benéficas para que sea más fácil apoyar tu causa favorita.

¿Vale la pena QuickThoughts?


QuickThoughts es una aplicación popular de la empresa establecida Dynata. Si bien no puedes completar encuestas en tu computadora de escritorio o portátil, puedes encontrar una encuesta cada vez que desees dedicar unos minutos a ganar algo de dinero.

Aunque esta no es una actividad nueva, es bastante fácil alcanzar el dinero mínimo con la variedad de encuestas que se ofrecen. Esta aplicación extremadamente popular tiene más de un millón de descargas, y hay muchos comentarios positivo de QuickThoughts para respaldar su legitimidad.

Por lo tanto, si estás buscando un trabajo adicional o quiere ganar dinero en tu tiempo libre, QuickThoughts podría ser una buena opción para ti.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!