Preply | Gana Dinero Online con Tutoría de Idiomas


Cuando se trata de ganar dinero en línea, Preply es una plataforma legítima y segura. La mayoría de las personas les gusta el apoyo de la plataforma hacia sus nuevos tutores.

Además, algunos tutores informaron que disfrutan de su trabajo, ya que les permite trabajar con horario flexible y administrar su potencial de ingresos.

¿Qué es Preply?


Preply es una plataforma en línea que ofrece servicios de tutoría de idiomas y aplicaciones de idiomas a estudiantes de todo el mundo. 

La plataforma ha recaudado más de $35 millones para continuar con su misión de hacer que la educación sea accesible a través de las últimas tecnologías. Además, ha ganado premios, incluido The Revenue Hack of 2020.

¿Cómo funciona Preply?


Preply funciona como una plataforma en la que puedes obtener un trabajo desde casa. Específicamente, brindaras servicios de tutoría a los estudiantes a través de una videollamada.

Después de crear tu perfil, la plataforma revisará y, una vez aprobado, los estudiantes pueden buscarte y reservar tu primera clase. Pagarán la primera clase, pero el 100% de eso se destinará a Preply.

A los tutores sólo se les paga el 33 % de la comisión de Preply cuando un estudiante reserva su segunda clase. Y a medida que el estudiante reserva y paga las clases siguientes, la comisión de Preply se reduce al 18 %.

¿Para quién es mejor Preply?


Preply es mejor para las personas que buscan formas fáciles de ganar dinero en línea. Prácticamente puedes completar tu perfil a través de tu computadora y comenzar a trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Esta plataforma también es ideal para personas que se sienten cómodas enseñando a través de videollamadas. Y, Preply no es específico para tutores certificados, lo que hace que esto sea un trabajo adicional que no requiere experiencia.

¿Formas de ganar dinero con Preply?


Solo hay una forma de ganar dinero con Preply. Eso es registrándote como tutor en línea. Sin embargo, hay más de 100 materias que puedes enseñar en la plataforma.

Estos van desde idiomas, materias escolares y cursos universitarios. Incluso puedes inscribirte para enseñar artes, habilidades o pasatiempos específicos.

Aunque los estudiantes pagan por tu primera lección, Preply se hará cargo del 100 % de este pago. Esto significa que estarás haciendo tu primera lección gratis. Sin embargo, si tu estudiante reserva tus próximas lecciones contigo, finalmente se te pagará, menos la comisión de Preply.

Finalmente, la empresa ofrece un Programa de Lealtad, donde puedes obtener una posición más alta en los resultados de búsqueda a medida que das más lecciones.

¿Cuánto puedes ganar en Preply?


Según su sitio web, los tutores populares de Preply ganan alrededor de $550 por semana. Esto depende de lo siguiente:

  • Tarifa por hora
  • Número de estudiantes
  • Número de lecciones

Como práctica recomendada, puedes comenzar con una tarifa más baja y ajustarla a medida que estableces tu perfil. En promedio, los tutores cobran entre $15 y $25 por hora.

Al establecer tu tarifa, ten en cuenta que Preply cobra una comisión del 33 % de tu pago por hora. Al enseñar más horas, la tasa de comisión puede bajar al 18%.

Teniendo en cuenta eso, puedes aumentar tus ganancias en Preply ofreciendo tantas materias como puedas enseñar. También puede ayudar asignar más horas por semana a la tutoría.

Mejorar tus habilidades de enseñanza y la entrega de lecciones puede alentar a tus estudiantes a reservar futuras lecciones. También puedes obtener críticas positivas, que atraen a más estudiantes. Finalmente, actualizar tu metodología de enseñanza puede calificarte para tarifas más altas.


Requisitos para trabajar en Preply


No hay requisitos específicos para convertirte en tutor en Preply. Solo necesitas un correo electrónico o una cuenta de Facebook para registrarte. Además, te puede ayudar:

  • Disfruta compartiendo conocimientos y dejando un impacto significativo en tus alumnos.
  • Estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional al brindar una experiencia de aprendizaje personalizada.
  • Tener excelentes habilidades de comunicación.

Dado que llevarás a cabo tus lecciones a través de videollamadas, necesitará:

  • Una computadora de escritorio o portátil.
  • Conexión a internet estable.
  • Cámara web.
  • Micrófono o auriculares.

Por último, la plataforma online de Preply es compatible únicamente con los siguientes navegadores:

  • Safari
  • Chrome
  • Ópera
  • Firefox

Términos y opciones de pago de Preply


Una vez que tus ganancias estén disponibles, puedes solicitar pagos a través de la sección Retiro de su cuenta.

Puede recibir tus ganancias dentro de 1 hora a través de:

  • Paypal
  • Skrill
  • Transferencia directa a tu Mastercard prepago desde Payoneer

¿Vale la pena Preply?


Vale la pena consultar Preply si estás buscando ideas para ganar dinero. Puede ser un excelente trabajo extra desde casa, brindándote la oportunidad de ayudar a los estudiantes mientras ganas dinero en línea.

Ganar alrededor de $ 15 a $ 25 por hora seguramente vale la pena por un trabajo adicional sin requisito de experiencia. Además de eso, puedes aprender todo desde cero, ya que la empresa proporciona recursos gratuitos a sus nuevos tutores.

Finalmente, no hay tarifas que pagar cuando te unes a la plataforma y puedes retirar tus ganancias disponibles en cualquier momento.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!