SurveyRewardz | Gana hasta $ 5 por Encuesta Paga


SurveyRewardz es parte del grupo Points2Shop, por lo que tiene una sólida reputación. Puedes ganar hasta $ 5 por encuesta y el retiro mínimo es de solo $ 1.

¿Cómo funciona Survey Rewardz?


Existe una gran cantidad de empresas de investigación de mercado que trabajan con empresas y organizaciones de todo el mundo. Todas las entidades del mundo quieren saber más sobre las personas que utilizan sus productos y servicios ahora y en el futuro.

Los comentarios recopilados ayudan a dar forma a las decisiones relacionadas con la investigación de mercado, el desarrollo de productos y la marca.

El método típico para recopilar datos es una breve encuesta producida por la empresa, que SurveyRewardz compara con los usuarios que se ajustan al grupo demográfico objetivo.

A cambio de sus comentarios honestos, SurveyRewardz te recompensará por cada encuesta que completes con éxito. Pero es importante ser honesto con tus opiniones y comentarios. Los datos inexactos son inútiles y el sistema puede notar la diferencia.

¿Cuánto valen los puntos de Survey Rewardz?


A diferencia de muchas otras plataformas para realizar encuestas remuneradas, SurveyRewardz no utiliza un sistema de recompensa de puntos. Cada encuesta tiene las ganancias claramente expresadas en dólares.

Esto hace que sea más fácil hacer un seguimiento de tus ganancias y tu sabes cuánto vale cada encuesta de antemano.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Survey Rewardz?


Durante este articulo de SurveyRewardz, encontré la interfaz muy limpia y fácil de navegar. Las encuestas disponibles aparecen directamente en tu página de inicio y, por lo general, hay algunas para completar.

Cada encuesta tiene algunas preguntas de precalificación diseñadas para descartar a las personas que no pertenecen al grupo demográfico objetivo y para reducir la posibilidad de una descalificación.

SurveyRewardz es muy eficiente en comparación con otras plataformas de realización de encuestas en este sentido, y las descalificaciones son bastante raras. Esto significa que puedes hacer un mayor uso de tu valioso tiempo y ganar más dinero completando encuestas que coincidan con tu grupo demográfico.

Una encuesta típica de SurveyRewardz tarda menos de 15 minutos en completarse. La tasa de pago podría oscilar entre $ 0,50 y $ 5.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Survey Rewardz?


Invitar a amigos


Cada miembro de SurveyRewardz tiene un enlace de referencia único ubicado en el panel de la cuenta. Puedes compartir esto con tu familia y amigos a través de las redes sociales o el correo electrónico.

La plataforma te pagará $ 3 por cada referencia exitosa y el 15% de las ganancias de por vida en la cuenta de ese nuevo miembro. Este dinero no proviene de las ganancias de la referencia y la empresa paga esta cantidad como bonificación.

Nivel de calidad


SurveyRewardz califica la calidad de las respuestas de tu encuesta con un "Nivel de calidad". Debes intentar mantener esta puntuación lo más cerca posible del máximo de 100. Esto se puede lograr tomándote tu tiempo y respondiendo las preguntas con sinceridad.

Si tienes un nivel de calidad más alto, recibirás más oportunidades de realizar encuestas mejor pagadas.


¿Cómo canjear puntos con Survey Rewardz?


PayPal


El umbral mínimo de retiro de dinero para SurveyRewardz es un asombroso $ 1. Sin embargo, es esencial comprender que deberás pagar la tarifa de PayPal, que sería de $ 0.10 si el monto del retiro es menor a $ 10.

Entonces, si no necesitas el dinero de inmediato, es una mejor idea esperar hasta que el saldo de tu cuenta exceda los $ 10. Una vez que solicites un retiro, puede tomar hasta una semana antes de que el dinero llegue a tu cuenta de PayPal.

Tarjetas regalo


En tu lugar, puedes transferir tus fondos a una tarjeta de regalo electrónica participante. La cantidad mínima es de $ 5 y la tarjeta de regalo electrónica tarda hasta una semana en llegar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hay muchas marcas participantes, como Walmart, Best Buy, Home Depot, Dunking Donuts y muchas más.

Cheque


El umbral mínimo para un cheque físico es de $ 5. No hay tarifas de procesamiento asociadas y la compañía enviará el cheque a tu dirección.

Se tarda alrededor de una semana en procesar un pago y luego hay que considerar los tiempos de entrega postal.

¿Vale la pena Survey Rewardz?


Es posible que en SurveyRewardz desees probar algunos retiros de dinero más pequeños de $ 1 inicialmente hasta que te sientan más seguros de la plataforma.

Con el monto mínimo de $ 1, no deberías tener problemas para reclamar tus ganancias. La baja tasa de pago de cada encuesta te compensa con el número de encuestas disponibles.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo