ViewFruit | App para Ganar Dinero con Encuestas Online


ViewFruit es legítimo porque te pagan por completar encuestas. A la mayoría de los participantes les encanta el sitio ya que tiene múltiples actividades que les permiten ganar dinero. Además, a otros les encanta su comodidad y su interfaz fácil de usar.

¿Qué es Viewfruit?


ViewFruit es un panel de encuestas que te permite participar en estudios de investigación de mercado y recibir pagos.

Es miembro de la Asociación de Investigación de Mercado dedicada a ofrecer encuestas de opinión y servicios de investigación de mercado para 32 países y partes del mundo.

Además, el panel ha existido durante los últimos 10 años.

¿Cómo funciona Viewfruit?


  • Completa encuestas y gana dinero
  • Crea encuestas y vota
  • Intenta sorteos
  • Invita a amigos y gana dinero
  • Chatear con miembros

¿Para quién es Viewfruit?


ViewFruit es para cualquiera que esté dispuesto a participar en encuestas y concursos y ganar dinero.

¿Cuánto valen los puntos de Viewfruit?


500 puntos ViewFriut equivalen a $1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Viewfruit?


La cantidad que ganas con Viewfruit depende de la cantidad de encuestas que completes.

Por ejemplo, las recompensas pagan entre 100 y 5000 puntos. En un mes, puedes ganar hasta $10 si completas al menos 10 encuestas.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Viewfruit?


Descarga de la aplicación Viewfruit


Se te otorgan 100 puntos en el primer intento de descargar la aplicación Viewfruit desde Google Play o App Store.

Referidos


Para cualquier tarea de encuesta completada por un usuario de referencia directa, gana el 10% del total de puntos ganados. Esto significa que si la encuesta vale 300 puntos, obtendrás 30 puntos.

Sorteo


La plataforma de encuestas tiene un sorteo semanal en el que puedes ganar premios, incluido dinero en efectivo. Sin embargo, los valores no están especificados.


¿Cómo canjear puntos con Viewfruit?


Paypal


Puedes transferir tus ganancias a tu cuenta de PayPal cuando alcances un umbral de 2500 o $5.

Tarjetas de regalo


Puedes canjear tus puntos por tarjetas de regalo electrónicas, como tarjetas de regalo de iTunes y tarjetas de regalo de Amazon.

Entradas al sorteo


Puedes canjear tus puntos para recibir participaciones en sorteos que puedes usar en otros

¿Merece la pena Viewfruit?


ViewFruit es una aplicación legítima para dispositivos iOS y Android que te permite ganar dinero por participar en encuestas remuneradas en línea. Como miembro de la plataforma, ganarás dinero por varias tareas: descargar una aplicación, revisar varios productos/servicios y recomendar a tus amigos. Además, te ofrece V-Chat donde puedes chatear con otros miembros y participar en discusiones sobre los "temas más candentes".

Sitios parecidos a Viewfruit


Viewfruit vs. Branded Surveys


Tanto Viewfruit como Branded Surveys usan puntos para recompensar a los miembros después de completar las encuestas remuneradas. Mientras que Viewfruit paga hasta $1 o $4, Branded Surveys paga entre $0,5 y $3 por encuesta.

Además de las encuestas, Viewfruit también te permite ganar dinero al recomendar nuevos usuarios. Asimismo, puedes ganar premios si participas en sorteos.

Por otro lado, lBranded Surveys también ofrece 100 puntos cuando te registras, 500 puntos para sorteos semanales y 50 puntos para sorteos diarios.

Viewfruit vs. Survey Junkie


Tanto Viewfruit como Survey Junkie te recompensan con 100 puntos y $10 respectivamente por unirte a la plataforma.

Mientras que Survey Junkie te pagará hasta $ 1.50 por nuevas referencias, Viewfruit te recompensará con el 10% de sus ganancias.

Además, ambas plataformas te permiten retirar tus ganancias a través de PayPal o tarjetas de regalo electrónicas. Sin embargo, Survey Junkie permite transferencias bancarias.

Viewfruit vs. LifePoints


LifePoints te permitirá cobrar a través de PayPal cuando alcances el requisito mínimo de $5. Por otro lado, mientras que Viewfruit tiene un umbral de $5 para PayPal, no hay restricciones para el canje de tarjetas de regalo electrónicas.

Además, LifePoints tiene un bono de registro de aproximadamente $10 cuando te unes al foro. Por otro lado, Viewfruit te recompensa con 100 puntos por unirte al panel.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!