Fancy Hands | Gana Dinero como Recepcionista Virtual


Es un hecho ampliamente conocido que la asistencia virtual es el trabajo más solicitado de todos los trabajos desde casa. Fancy Hands, es una compañía que brinda servicios de asistente virtual a muchas empresas.

Si eres nuevo en el término asistente virtual, piensa en un asistente virtual como en una secretaria virtual. Hay muchos servicios que puede proporcionar un asistente virtual.

Hay muchas ventajas de elegir la asistencia virtual como carrera. Es flexible, paga bien, puede ofrecer muchos servicios y está completamente en línea.

¿Que es Fancy Hands?


Ubicada en Nueva York, esta empresa contrata asistentes virtuales en los EE. UU. Para una variedad de tareas. A diferencia de otras empresas de asistentes virtuales, Fancy Hands se adapta incluso a los trabajos más pequeños, como hacer reservas, concertar citas, entre otras cosas. Ese es uno de los puntos a favor de esta empresa.

¿Qué tipo de trabajo está involucrado en Fancy Hands?


El trabajo puede ir desde hacer simples llamadas telefónicas hasta reservar citas y trabajo administrativo. Puedes realizar estas tareas en línea en tu computadora o realizar llamadas desde tu teléfono.

No es necesario un teléfono fijo para este trabajo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar Fancy Hands?


Tener una computadora con una conexión a Internet confiable y unos buenos auriculares de audio es imprescindible para este trabajo. Aparte de esto, debes tener excelentes habilidades de comunicación para comprender y realizar las tareas de forma independiente sin ninguna ayuda.

También es útil si tienes un buen conocimiento de diferentes campos.


¿Cuánto paga Fancy Hands?


El pago es por tarea; depende de qué tan difícil sea y cuánto tiempo te tome completarla. El salario promedio es de alrededor de $ 3 a $ 7 por tarea, según el sitio web de la empresa.

Los pagos se realizan a través de Dwolla cada dos semanas.

¿Cuál es el proceso de solicitud de Fancy Hands?


Ve al sitio web de Fancy Hands y presenta la solicitud en línea. Debes presentar la solicitud a través de tu cuenta de Gmail. Si no ves ninguna vacante, vuelve a consultar para ver si hay puestos disponibles.

Otras opiniones sobre Fancy Hands


En general, Fancy Hands tiene buenas críticas sobre la flexibilidad del trabajo y la capacidad de elegir tus propias asignaciones.

Las únicas críticas negativas se refieren al bajo número de tareas disponibles y al menor pago por algunas tareas.

En Glassdoor tiene una calificación de 3.7 y en Indeed una calificación de 3.5 para esta plataforma.

Si eres nuevo en la asistencia virtual y deseas ganar dinero extra, elegir Fancy Hands sería la opción correcta. Aunque las tareas no siempre están disponibles, la flexibilidad para trabajar cuando lo desees y la diversidad de las tareas la convierten en una excelente opción de ingresos adicionales.


Artículos relacionadas:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!