GMR Transcription | Un Trabajo Legítimo desde Casa


El trabajo de GMR Transcription ofrece trabajos de transcripción y traducción para ganar entre $ 1,000 y $ 3,000 por mes. Tienes la flexibilidad de trabajar desde casa y en cualquier momento que prefieras. También puedes elegir qué tareas te gustaría tomar y trabajar tanto como desees. Sin embargo, conseguir un trabajo en GMR Transcription no es tan fácil.

¿Qué es GMR Transcription?


GMR Transcription ofrece servicios y trabajos de transcripción y traducción desde que se estableció en 2004. Ajay Prasad fundó la empresa. También fundó otras empresas rentables como GMR Web Team, RapuGen y el cofundador de SatNav Technologies. El trabajo de GMR Transcription tiene su sede principal ubicada en Tustin, California. Tienen otras oficinas también ubicadas en otros 13 estados de EE.UU.

El trabajo de GMR Transcription acepta los siguientes tipos de transcripción:

  • Académico
  • Legal
  • Podcast
  • Negocios
  • Audio y video
  • Entrevistas
  • Grupos de enfoque
  • Digital
  • Seguros
  • Organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro
  • Citas
  • Dictados
  • Investigación de mercado
  • Texto a texto
  • Voz
  • Conferencias
  • Investigaciones
  • Microcassette
  • Llamada de ganancias

También aceptan trabajos de transcripción de idiomas como español, mandarín y árabe. Según su sitio web, sus trabajadores suelen ganar entre $ 1,000 y $ 3,000 mensuales. Pero tu salario depende de tus habilidades y del tipo de trabajo que hayas realizado.

¿Cómo funciona el trabajo de GMR Transcription?


Si estás familiarizado o has trabajado con sitios de transcripción anteriormente, es posible que ya sepas cómo funciona el trabajo de transcripción. La solicitud del cliente de tus servicios y el trabajo de transcripción se envían como asignaciones a sus transcriptores o, más bien, a sus "mecanógrafos". Sus mecanógrafos pueden aceptar o rechazar la tarea. Una vez que envían la tarea completa, se les paga por su trabajo.

El trabajo de GMR Transcription no requiere experiencia laboral previa, por lo que puedes postularte incluso si eres un principiante. Si deseas postularte a cualquiera de sus vacantes laborales, puedes ir a su sitio web y hacer click en la pestaña "Carreras" en la parte superior de la página principal. Luego haz click en el trabajo que te gustaría solicitar. Luego proporcionas el formulario de solicitud en línea con la información necesaria.


¿Puedes ganar dinero con GMR Transcription?


Sí, puedes ganar dinero con GMR Transcription. Sin embargo, es posible que debas practicar tus habilidades de transcripción para aprobar el estricto examen de solicitud. Aunque el trabajo de transcripción no requiere experiencia laboral previa, se espera que apruebes una prueba difícil con una calificación de aprobación alta.

Garantizan a sus clientes una tasa de precisión del 99%, así que esperan que tu prueba de transcripción sea difícil. Y si ya estás trabajando como transcriptor, debes mantener una calificación de alta precisión. De lo contrario, podrías terminar perdiendo el trabajo.

¿Cómo ganar mas dinero con GMR Transcription?


GMR Transcription afirma que puedes ganar más si aceptas trabajos difíciles de transcripción de audio o archivos de audio para transcripción urgente. Y, si mejoras tu velocidad y precisión de transcripción, eventualmente, tus ingresos pueden aumentar porque puedes terminar más tareas.

Si mantienes una calificación de alto rendimiento, GMR Transcription a veces te enviará asignaciones especiales. Son más desafiantes y, a veces, con tiempos de respuesta más rápidos, pero estas asignaciones tienen una mejor remuneración.

¿Es legítimo el trabajo de GMR Transcription?


Sí, GMR Transcription es una empresa de pago legítima. Se encuentran muchas críticas positivas sobre ellos. Aunque no puedo confirmar si las críticas positivas son reales o no, te puedo decir que esta empresa no es una estafa. La compañía existe desde hace bastante tiempo. Si estuvieran estafando a la gente, creo que las autoridades habrían cerrado la empresa hace mucho tiempo.

¿Vale la pena trabajar con GMR Transcription?


Creo que cuando eres bueno en trabajos de transcripción o traducción, puede ser una fuente de ingresos interesante. Si estás interesado en ser uno y no tienes una experiencia laboral similar, no es demasiado tarde para aprender habilidades de transcripción. Te recomendaría practicar la velocidad y precisión antes de postularse.

Sin embargo, este tipo de trabajo no es para todos. Se necesita mucha paciencia, tiempo y esfuerzo para completar un archivo de audio con una alta tasa de precisión. Si crees que no estás hecho para este trabajo, tal vez otra oportunidad en línea sea más adecuada para ti. Puedes crear tu propio negocio en línea y obtener ingresos pasivos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!