10 Ideas Increíbles para Ganar con una Grabadora Láser


Los entusiastas del grabado láser que buscan formas de ganar más dinero con su pasatiempo estarán encantados de conocer estas ideas fáciles de hacer para ganar dinero. Cada vez es más popular el uso de grabadores láser para crear diseños personalizados que, de otro modo, serían muy costosos de producir a mano.

¿Estás interesado en ganar dinero con un grabador láser? Aquí hay una lista de las mejores formas de ganar dinero con un grabador láser. Con un buen conocimiento del mercado y de cómo funciona el grabado láser, puedes ganar tanto dinero como desees.

10 ideas inteligentes para ganar dinero con una grabadora láser


Grabar regalos para bodas


Una boda es el día más importante en la vida de todo joven. Una de las muchas formas de ganar dinero con una grabadora láser es grabar regalos para bodas.

Para muchas personas, uno de los aspectos más destacados de la recepción de su boda es revelar regalos que han sido grabados especialmente por un amigo cercano o un familiar. Grabar regalos con mensajes sentimentales usando un grabador láser podría ser una verdadera fuente de ingresos.

Por ejemplo, puedes hacer los anillos de cuero y grabar en ellos las firmas de los novios. Además, también puede grabar mensajes dentro de los anillos. Las posibilidades de este tipo de regalos personalizados son prácticamente infinitas.

Aplicar para trabajar en una empresa de grabado láser


El grabado láser es una industria en crecimiento. Puedes solicitar trabajos de grabado láser con una de las empresas que están contratando y ganar dinero por cada trabajo que realices. Las oportunidades de trabajo están disponibles en todo el mundo, lo que lo convierte en un gran negocio adicional o para trabajar como segundo empleo de tu trabajo principal.

La mejor manera es comenzar en este tipo de empresas y tratar de aprender lo más posible sobre el proceso de grabado láser. Las empresas que utilizan grabadores láser también necesitan los servicios de reparadores de láser, instructores de láser, desarrolladores de software, entre otros.

Crea joyas y relojes grabados


Piensa en el grabado como un arte que nunca pasa de moda. Los gemelos, anillos, joyas y relojes grabados son obsequios atemporales que cualquiera puede disfrutar.

Con un grabador láser, puedes ofrecer joyas y relojes grabados a mano. He aquí cómo: Primero, diseña tu obra de arte en una computadora externa y descárgala a la grabadora láser. Después de eso, simplemente pasa las joyas grabadas o el reloj a través de la máquina. ¡Tu producto está listo!

Una colección de joyería personalizada es uno de los artículos más populares que puedes grabar para cualquier ocasión, y es una excelente manera de comenzar a ganar dinero con un grabador láser.

La gente paga entre $ 10 y $ 100 por joyas y relojes grabados a medida. El precio puede ser más alto si es vintage.

Crea llaveros personalizados grabados con láser


Ya sea que se trate de un regalo personal o simplemente un recuerdo especial de tu viaje a la playa, un llavero grabado personalizado siempre está garantizado para causar una buena impresión.

Ahora puedes ayudar a las personas a despedirse del viejo estilo de llavero hecho a mano y saludar a las posibilidades que te esperan a tu grabador láser.

Los llaveros para usar como souvenirs se fabrican a granel. Si cobras $ 3 por uno, y se te pide que hagas 1000 llaveros personalizados, eso es $ 3,000 para algunos que puedes hacer en un día.

Crea matrículas de automóviles personalizadas para los clientes


Antes, las únicas personalizaciones que se podían hacer eran las pegatinas en la parte trasera o en los laterales del coche. Afortunadamente para nosotros, ahora hay grabadores láser que pueden diseñar cualquier placa de matrícula para tu automóvil.

Las placas de matrícula grabadas con láser son cada vez más populares, puedes hacerlas para tus clientes y ganar dinero con ellas. Ideal para ciclistas, clubes de autos, organizadores de eventos y los orgullosos propietarios de vehículos de alta gama.

Imagínate cuánto ganarás si grabas placas de automóviles para el propietario de un Bugatti o Lamborghini.


Ofrecer talleres, seminarios y clases de grabado


Hay muchos aficionados, artistas y usuarios a los que les gustaría aprender los conceptos básicos del grabado láser.

Puedes enseñar a las personas a usar máquinas, software y materiales de grabado láser. Puedes cobrar a las personas para que vengan a tu ubicación o puedes enseñarles de forma remota por Internet.

Vende plantillas para otros grabadores láser


El grabado láser se está volviendo cada vez más popular cada día. Con esta creciente popularidad, surge una mayor necesidad de plantillas de grabado láser de calidad. Lo que muchas personas están descubriendo es que pueden ganar dinero vendiendo sus diseños de grabado láser a otros operadores de láser.

Puedes crear fácilmente una plantilla a partir de una imagen de alta resolución de tu arte y luego venderla a cualquiera que quiera usarla. Vender plantillas también puede ser una excelente manera de hacer amigos.

Grabar trofeos y premios


Personalizar premios y trofeos con un grabador láser te permitirá ganar mucho dinero. El grabado láser correcto puede agregar un factor sorpresa adicional a cualquier trofeo o premio. Cuanto más caro sea el trofeo, más probable es que valga la pena grabarlo.

Y los trofeos no son solo para deportes. De hecho, ¿por qué no añadir un toque especial a cualquier regalo grabando en él el nombre del destinatario? Es una forma memorable de agregar valor y demuestra que has pensado en el regalo.

A menudo, las escuelas tienen trofeos grabados para sus equipos atléticos que se exhiben en oficinas, gimnasios y vitrinas de trofeos. Las unidades militares incluso tienen grabados de miembros en placas que se exhiben en una variedad de lugares.

Además, algunos clientes te contratarán para grabar un trofeo que ya tienen. Puedes ofrecer este servicio por un cargo adicional. Tus clientes volverán a ti para negocios adicionales cuando les ofrezca trofeos y premios grabados excepcionales.

Participa en un concurso de grabado láser


Un concurso o competencia de grabado láser puede ponerte en contacto con algunos de los mejores expertos en grabado del mundo. Una competencia de grabado es una excelente manera de ganar más exposición a la industria del grabado láser. También es una excelente manera de ganar dinero con el grabado láser.

En primer lugar, tienes que ganar el concurso si quieres que te paguen por tu obra de arte o diseño. El siguiente es el momento de prepararte para este tipo de competiciones.

Al participar en un concurso con un premio de dinero en efectivo, existe la posibilidad de ganar dinero que puedes utilizar para reinvertir en tu negocio.

Alquile la grabadora láser a otros


El grabado láser es una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales. Al alquilar tu grabadora láser, puedes ganar una cantidad significativa de dinero que puede contribuir a pagar el costo de comprar la grabadora en primer lugar.

Otra opción es trabajar con otras personas en este tipo de negocios. Hay momentos en que el grabador de un colega está caído o el compañero está retrasado. Es posible que necesiten subcontratar y luego te pagan por tu cuota.

Puede alquilar fácilmente tu grabador por $ 30- $ 50 por hora.

¿Qué es exactamente un grabador láser?


Un grabador láser es un dispositivo que se utiliza para grabar objetos como vidrio, madera, caucho, entre otras superficies con la ayuda de un rayo láser. Los láseres basados en sensores que están presentes, calientan la superficie de cualquier objeto que entre en contacto con él.

La superficie caliente derrite el polímero y lo convierte en vapor. Este vapor se expande y empuja la superficie lejos del objeto junto con la capa anterior para crear profundidad. El proceso se repite varias veces hasta que se graba una imagen o patrón en el objeto con la profundidad deseada.

¿Cuánto dinero puedes ganar con una grabadora láser?


En promedio, puedes esperar ganar entre $ 13 y $ 15 por hora. Eso equivale a alrededor de $ 27,000 a $ 32,000 por año. La cantidad de dinero que ganas con una grabadora láser depende de muchas cosas. Incluyen tu ubicación, el tamaño de tu negocio e incluso cuánto tiempo puedes dedicarle.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!