Top 6 Websites y Apps para Obtener Dinero Gratis en Paypal


Uno de los mejores procesadores de pagos en línea disponibles en la actualidad es Paypal. No solo se puede utilizar para realizar compras en un gran número de tiendas, sino que también es posible depositar el dinero recibido a través de este procesador de pago en nuestra tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso en una cuenta bancaria, lo que nos permitirá retirar el dinero para ser utilizado posteriormente en cualquier tipo de establecimiento.

Es por eso que en esta ocasión te mostrare una lista de aplicaciones y sitios gratuitos con los que podrás obtener dinero gratis de Paypal de forma rápida y sencilla.

Gana dinero respondiendo encuestas y realizando tareas breves con PrizeRebel


PrizeRebel es un sitio a través del cual puedes ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas y realizando tareas rápidas, y ofertas de sus anunciantes.

Si bien puedes ganar dinero haciendo ofertas y tareas, su fortaleza radica en las encuestas pagas. Dependiendo de tu ubicación, puedes recibir más de cinco encuestas al día.

Este sitio está disponible para todos los países del mundo, pero tienden a enviar más encuestas a países de habla inglesa, especialmente a los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

La cantidad de dinero que ganas con PrizeRebel depende de la cantidad de encuestas que realices y del país en el que te encuentres. En promedio, puedes ganar de 50 centavos a más de $ 5 por encuesta, por lo que si realizas 20 encuestas a la semana y te pagan $ 3 cada una, tienes el potencial de ganar $ 60 por semana e incluso más.

Para aumentar tus posibilidades de ganar dinero con PrizeRebel, es recomendable que completes tu perfil de encuestas con mucho cuidado. Esto asegurará que las encuestas que te envíe el sitio sean encuestas que tu calificas.



Gana dinero viendo videos con Paid2YouTube


Paid2YouTube es un sitio web que te permite ganar dinero viendo videos en Youtube. Su funcionamiento es muy sencillo: luego de registrarte en el sitio, tendrás acceso a un panel en el que verás una gran cantidad de videos. Todo lo que tienes que hacer es abrir cada video y mantenerlo abierto durante 30 segundos para que el dinero se acredite en tu cuenta.

Es cierto que no puedes esperar mucho dinero de este sitio web, considerando que todo lo que tienes que hacer para obtenerlo es ver videos en Youtube. Después de ver un video, recibirás $ 0.005, siempre que mantengas el video abierto durante más de 30 segundos.

Si quieres sacarle el máximo partido a esta aplicación, puedes abrir videos y dejarlos abiertos mientras haces otras tareas en tu computadora para que ganar dinero con este método no sea tan tedioso. También puedes aprovechar las diferentes formas alternativas de ganar dinero. En algunos casos, puede comentar, compartir y dar me gusta a videos específicos. Cada una de estas acciones representará un pago, que se sumará al pago que recibirás solo por ver el video.

Artículo relacionadoComo GANAR DINERO por INTERNET.

Gana dinero traduciendo con Unbabel


Si puedes leer y escribir en más de un idioma, traducir con Unbabel puede ser una excelente opción para ganar dinero con Paypal.

Para comenzar a ganar con este sitio, primero deberás registrarte y seleccionar los pares de idiomas a los que te sientas cómodo traduciendo. Después de eso, tendrás que pasar una breve prueba de traducción y, si la apruebas la primera vez, podrás empezar a trabajar de inmediato.

Hay una gran selección de idiomas y, por lo general, hay mucho trabajo disponible en los pares de idiomas más comunes. Este sitio trabaja con traductores de todo el mundo, por lo que no tiene que preocuparte por tu ubicación.

El dinero que puede ganar con este sitio dependerá directamente de tus habilidades lingüísticas y de la velocidad a la que puedas traducir. Este sitio paga por hora: los traductores principiantes pueden esperar ganar alrededor de $ 8 por hora, y este pago puede aumentarse hasta 18 dólares por hora.

Si deseas aumentar tus ganancias traduciendo con este sitio, debes mejorar tus habilidades de traducción para poder traducir más material en menos tiempo. Cuanto más traduzcas, más probabilidades tendrás de aumentar tu salario. También debes asegurarte de entregar siempre tu mejor trabajo, ya que los comentarios negativos pueden afectar negativamente la cantidad de trabajo que se te asigna.

Gana dinero transcribiendo audios con Transcribe Me


Transcribeme es un sitio que cualquier persona que puede comprender y escribir en inglés, puedes usarlo para ganar dinero transcribiendo clips de audio para diferentes empresas. Los audios que se van a transcribir suelen ser variados y pueden durar desde un minuto hasta más de una hora.

Para comenzar a trabajar con este sitio, primero debes registrarte ingresando tus datos. Luego tendrás que pasar una prueba de transcripción, la cual se divide en secciones, una de gramática y otra que busca poner a prueba tu habilidad para transcribir audios. 

La cantidad de dinero que puede ganar usando esta plataforma dependerá de tu velocidad de transcripción y de cuánto trabajes en ella. Por cada hora de audio transcrito, Transcribe paga $ 20, por lo que si puedes transcribir 4 horas de audio en 8 horas, puedes ganar $ 80 por día, lo que sería un salario de tiempo completo.


Obten dinero de Paypal gratis por enseñar inglés conversacional a personas de todo el mundo con Cambly


Cambly es una aplicación que te permitirá ganar dinero enseñando inglés a personas de todo el mundo. Esta aplicación se centra en el inglés conversacional, por lo que no es necesario (pero recomendable) tener experiencia en la enseñanza de este idioma.

Una característica interesante de esta aplicación es que acepta hablantes de inglés nativos y no nativos, por lo que cualquier persona que puede hablar inglés con fluidez puede postularse para trabajar en Cambly. Para usar, solo tendrás que registrarte ingresando tus datos, y tendrás que subir un video a la plataforma en la que hablas inglés.

La plataforma ofrece a sus tutores un pago de 17 centavos por minuto, por lo que tienes el potencial de ganar más de $ 10 por hora. Además de este pago, también ofrece bonificaciones que pueden aumentar significativamente tus ganancias.

Con este tipo de aplicaciones, lo mejor que puedes hacer para ganar dinero es trabajar en ellas tanto como sea posible. Puedes ver en qué horarios hay más estudiantes, para conectarte a esas horas y aumentar las posibilidades de que un estudiante chatee contigo.

Gana dinero comprando online con Ebates


Ebates es una aplicación que te permite ganar dinero haciendo algo que probablemente ya haces de todos modos, comprar en línea. El funcionamiento es sencillo: después de descargar la aplicación y registrarte, deberás realizar todas tus compras a través de este sitio. Afortunadamente, puedes comprar en una amplia variedad de tiendas (incluida Amazon). Después de comprar a través de Ebates, te reembolsará hasta el 40 por ciento de la compra que realizaste.

Es prácticamente imposible estimar la cantidad de dinero que se puedes obtener con este tipo de sitio. Las ganancias que obtengas dependerán directamente de la frecuencia con la que compres productos en línea a través del sitio web y de cuánto se te reembolsen por estos productos. Cabe señalar que, al igual que con algunas aplicaciones, este no es un plan para hacerse rico, sino una forma de ganar algo de dinero por algo que tiene que hacer de todos modos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!