Como Generar Ingresos Escribiendo Letras de Canciones


Es difícil encontrar buenos lugares en línea donde puedas vender la letra y la música de tus canciones. 

La mayoría de estos sitios web son lugares a los que puedes unirte, de forma gratuita y algunos son de pago, pero en su mayoría se trata de una tarifa única y el precio es realmente bajo. Si crees en ti mismo y en tu música, pagar una pequeña tarifa no es nada, porque puedes obtener mucho más a cambio.

Entonces, sin más demora, aquí está la lista de sitios web donde puede vender letras y también puede vender música en línea. Se te pagará por escribir letras de canciones para otros artistas, o se te puede pagar por vender tu propia música.

La lista se genera aleatoriamente y recomiendo verificar cada sitio, ya que cada uno de ellos es único.

Sitios web para vender tu música y letras


Song Writing Opportunities


Si escribes canciones, letras o poemas y deseas convertirte en un compositor exitoso, Song Writing Opportunities pueden ayudarte a vender tus canciones y letras. Ayudando a compositores, letristas y poetas a tener éxito en la composición de canciones.

Ditto Music


Ditto Music ofrece el mejor servicio y la mejor oferta en el negocio. Como artista, pagarás una pequeña tarifa por adelantado para que tu música llegue a cientos de tiendas en línea, incluidas iTunes, Spotify, Amazon y eMusic. También puedes configurar un sello discográfico, ser elegible para las listas de éxitos de todo el mundo, vender tu trabajo en prelanzamiento y aprovechar otras excelentes funciones de Ditto. Lo más importante es que conservarás los derechos de tu música y el 100% de las regalías que genera tu música.

Song Bay


Songbay es un servicio de música y un mercado completamente único para todos los que trabajan profesionalmente en la industria de la música. Cualquiera que esté interesado en obtener, otorgar licencias, comprar o vender música o letras puede participar en Songbay.

Ascap


Al unirse a ASCAP, puedes comenzar a registrar tus canciones, cobrar regalías por desempeño y aprovechar muchos beneficios profesionales exclusivos. Como la única organización de derechos de interpretación propiedad de sus miembros en los EE. UU., ASCAP está libre de conflictos de intereses. Todo lo que hace ASCAP, desde recaudar y distribuir regalías hasta proteger y fortalecer los derechos de autor para desarrollar y apoyar tu carrera, se hace para servirte durante toda tu vida en la música. Hay una tarifa de procesamiento nominal única de $ 35 para solicitar la membresía, pero no hay cuotas anuales.


Smash Songs


Smashsongs te permite licenciar música y letras directamente tanto a los medios como a otros artistas. Los miembros de Smashsongs pueden cargar todo tu repertorio en tu página de perfil y en la Búsqueda de Compradores de la Biblioteca de Música de Smashsongs, donde los profesionales de los medios, sellos discográficos, intérpretes y gerentes tienen la libertad de buscar la música adecuada que se adapte a tus necesidades de licencia.

Fan Music


Fanmusic es una comunidad musical que se fundó en 2012. Todas las publicaciones son revisadas por miembros del sitio. Una revisión incluye un comentario sobre el trabajo publicado y una calificación. El sitio utiliza una escala de clasificación de seis estrellas, siendo "1" la peor y "6" la mejor. Los miembros tienen la opción de vender sus canciones. El trabajo se vende sin comisiones con PayPal manejando los pagos en línea. Los miembros mantienen todos los derechos de autor sobre el trabajo que suben.

Song Cast Music


Con las herramientas que tienen disponibles para promocionar tu música, SongCast te facilita la venta de tu música en línea. La plataforma ofrece un servicio de distribución de música optimizado y asequible en el que artistas y sellos pueden publicar música en las principales tiendas digitales como iTunes, AmazonMP3, Google Play, Spotify, Rhapsody, Emusic y MediaNet.

Selling Lyrics


Selling Lyrics es un foro donde puedes comprar, vender, compartir letras y mucho más. Es la verdadera comunidad de amantes de la música, donde podrás conectarte con otras personas que comparten los mismos intereses. Y tal vez puedas encontrar a alguien que esté dispuesto a pagarte bien por tus increíbles letras y música.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!