CHATGPT 7 Formas de Ganar Dinero con esta APP de IA


Todo el mundo en línea se está volviendo loco con una nueva versión de IA que literalmente puede hacer muchas cosas, como responder cualquier pregunta y crear pequeñas herramientas de software simples que pueden reemplazar el trabajo humano. Chatgpt se ha vuelto viral recientemente y lo bueno de esto es que es de uso gratuito por ahora. Si te estas preguntado sobre ChatGPT: qué es, cómo usarlo, aquí te explico 7 formas en que las personas pueden beneficiarse con Chatgpt y también el mejor método para ganar dinero, que es muy recomendable!

¿Qué es CHATGPT?


Chatgpt es una herramienta de software que responderá preguntas, escribirá artículos y también creará herramientas de software simples con código. Hace todo esto muy bien como lo haría un humano e incluso lo hace más rápido. El auge de la plataforma es tan rápido que mucha gente ya lo está usando porque crea contenido único y además es gratis. 

Con muchas reseñas de personas, dicen que este es, con mucho, uno de los mejores bots de IA que han usado y muchas personas ya lo están usando para ganar dinero, por eso explicaré 7 formas de ganar dinero con chatgpt y también el método más recomendado para ganar dinero con esta poderosa herramienta de IA.

Cómo usar las funciones de ChatGPT


Algunas personas realmente no saben cómo usar Chatgpt, así que déjame explicarte cómo.

Ve al sitio web de openAI y busca Chatgpt, te llevará a un tablero, regístrate con tus datos e inicia sesión para comenzar a usarlo. Simplemente haz una pregunta o escribe algo y Chatgpt derramará contenido único relevante.

7 Formas de Ganar Dinero con CHATGPT


Hay muchas formas de ganar dinero con funciones de Chatgpt, pero te mostrare 7 aquí. Trata de ser creativo y descubre una manera de ganar dinero con Chatgpt porque hay infinitas oportunidades para usar este software.

Gana dinero como Blogger 


No hay duda de que las personas ganan dinero a través de los blogs, pero no muchas personas quieren hacer el trabajo que es escribir y realizar otras prácticas de SEO para poder clasificarse bien en Google y obtener el tráfico que puede generar dinero. monetizando el contenido con anuncios, contenido patrocinado y otros métodos de monetización. Algunas personas incluso usan Chatgpt para crear una opinion completa del producto y la revisión fue única y un contenido legible de alta calidad. 

El auge de los escritores de artículos de IA ha facilitado que los bloggers hagan su trabajo con facilidad. Todos estos escritores de IA son pagados, algunos incluso cobran más de $ 100 mensuales, es por eso que muchas personas han usado Chatgpt que en realidad es de uso gratuito. La razón por la que a la gente le encanta la plataforma es porque hace bien su trabajo. Esto no es para asustar a los freelancers porque la IA nunca podrá reemplazar el esfuerzo humano. 

Gana dinero con CHATGPT como trabajador independiente


Los trabajadores independientes podrían preguntarse si este bot de IA les quitará el trabajo. En realidad, la respuesta es no, de hecho, hacer un buen uso de Chatgpt les hará ganar más dinero que nunca porque la creación de contenido y la entrega a los clientes serán rápidas. Hay freelancers en plataformas como Fiverr, Upwork y otras plataformas populares que escriben solos, no tiene por qué ser así porque Chatgpt puede hacer el trabajo pesado por ellos. Esta es una gran herramienta de ayuda para que los freelancers ganen más dinero que nunca.


Negocio de automatización de YouTube


Este modelo de negocio es el arte de crear un canal de YouTube que no necesita que se muestre la cara del propietario. Los videos se crean utilizando material de archivo o videos y voces en off con muchos efectos y música de fondo. La carga del video estará ligada a un nicho en particular. El propietario del canal subirá constantemente hasta que el canal de YouTube tenga muchos videos para comenzar a generar muchos ingresos por publicidad y también patrocinio pagado. Donde entra Chatgpt es en la creación del guión del video. La aplicacion puede crear secuencias de comandos de video que obtendrán muchas vistas en cualquier nicho. Este método también puede ser utilizado por personas que usan anuncios de YouTube para promocionar sus productos. Los anuncios de Youtube son extremadamente poderosos y pueden hacer que la gente gane mucho en ventas. 

Imagina poder usar una herramienta de software como Chatgpt, el trabajo del creador de videos será mucho más fácil.

Usa CHATGPT para Marketing de Afiliados


El marketing de afiliación es el mejor método recomendado para ganar dinero porque es uno de los negocios en línea más fáciles de iniciar. El marketing de afiliación es el arte de vender los productos de otras personas a cambio de una comisión. Cuando alguien hace clic en tu enlace de afiliado y compra el producto, realizas una venta. Las comisiones ya están presentes, por lo que en las plataformas de afiliados las personas verán el monto que se les pagará en concepto de comisión. 

De cualquier forma que los afiliados quieran promocionar productos chatgpt puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, si deseas promocionar productos mediante blogs, videos de YouTube, anuncios de Google, puede usar Chatgpt. Chatgpt creará el contenido por ti en cualquier nicho. Incluso hay algunos comerciantes afiliados que ya utilizan estas herramientas de software para sus negocios. Comienza a usar la app antes de que se pague porque hay dudas de que será gratis para siempre.

Marketing de afiliados de Quora


Este es el método que creo que todos los afiliados en la plataforma Quora deberían usar si quieren obtener mucho tráfico en esta plataforma. Quora tiene más de 400 millones de visitantes mensuales y el tipo de tráfico en quora es de alta calidad porque es una plataforma de preguntas y respuestas, lo que significa que los visitantes que llegan a la página tienen un problema y necesitan una solución. 

Los especialistas en marketing que usan Quora generalmente obtienen clientes potenciales de alta calidad e incluso ventas en la plataforma. Para ganar dinero es necesario responder la mayor cantidad de preguntas posible diariamente. Esta tarea es estresante para algunos y muchas personas contratan escritores para ayudarlos a responder tantas preguntas como sea posible, pero ahora, con Chatgpt, las personas podrán responder muchas preguntas y obtener un aumento de tráfico en su sitio web, e incluso productos afiliados. lo que equivale a más ventas para ellos. El marketing de afiliados de Quora es muy poderoso y puede generar mucho dinero.

Crea Herramientas de Software simples con CHATGPT


Este artículo se enfoca en cómo se puede usar Chatgpt para crear contenido escrito, pero eso no es todo lo que chatgpt puede hacer. La plataforma también puede crear herramientas de software. El usuario no tiene que saber codificar ni programar. Simplemente le dicen a Chatgpt y lo creará para ellos. Escribirá el código en el backend y luego creará la herramienta para que puedas usarla. Este método se puede usar para ganar dinero vendiendo software e incluso servicios a personas que buscan resolver un problema.


CHATGPT puede escribir Descripciones y Reseñas de Productos


Hay personas que escriben descripciones de productos con este software. Esto significa que Chatgpt puede realizar tareas avanzadas. Escribir una reseña completa no es algo que muchos otros bots puedan hacer. Esto será útil para los bloggers que escriben reseñas sobre productos de Amazon y también sobre otros productos porque una IA hará el trabajo duro. 



Chatgpt, por mucho, ha sido una bendición para muchos creadores de contenido debido a su gran capacidad para realizar tareas difíciles y también porque es gratis, se ha ganado el corazón de las personas en línea, pero una cosa de la que todos no están seguros es si será gratis de por vida o si pronto le pondrán precio. La gente en Internet dice que si sigue así, muchos software y freelancers quedarán fuera del negocio. Esta será una de las mejores creaciones de software que jamás haya llegado a Internet.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre ChatGPT:



Artículos relacionados:

Gana dinero con ChatGPT: Aprende a utilizarlo como Asistente Virtual


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!