10 Sitios para Ganar Dinero Online como Copywriter


Hacer dinero en línea tiene diferentes formas de comenzar y los trabajos de redacción publicitaria son una de ellas. ¿Te gusta escribir artículos? Entonces te encantaría escribir artículos de copywriter que te paguen un ingreso pasivo.

Hay diferentes tipos de artículos que puedes escribir y los artículos de copywrite son una de las formas más sencillas y generar ingresos al instante.

Los copywriters son responsables de redactar artículos promocionales, como por ejemplo sobre productos o servicios. La mayoría de estos artículos se publican en sitios de blogs como comunicados de prensa o publicaciones de invitados o se publican en tus propios sitios web.

Los redactores están ganando un promedio de $ 61K cada año y $ 29 por hora. El salario depende de tu experiencia y del cliente para el que estás escribiendo el artículo.

10 Sitios para Ganar Dinero Online como Copywriter


TrueLancer


TrueLancer es una de las mejores plataformas de trabajo independiente. Tiene sedes en India y EE. UU. Aquí puedes ofertar por cualquier proyecto o vender tu servicio. La publicación es gratuita para todos.

Tienen una categoría separada para trabajos de redacción publicitaria, donde puedes encontrar trabajos fácilmente y también puede publicar tus trabajos como Fiverr. Es uno de los mejores lugares para encontrar trabajos de redacción de textos publicitarios independientes.

Upwork


Upwork es una de las plataformas independientes más conocidas para encontrar trabajos de copywriter. Pero para trabajar en Upwork necesitas ser un apasionado de tu trabajo y la calidad debe estar a la altura. Como plataforma, ella misma se enfoca más en la calidad.

Puedes pedir fácilmente entre $ 20 y $ 50 por artículo o más, dependiendo de tu calidad y experiencia.

Una vez que te unes a la plataforma, debes completar tu perfil para que se vea más profesional en comparación con los que no lo hacen.

Jooble


Jooble es un lugar donde puedes encontrar diferentes tipos de trabajos de diferentes lugares. Puedes visitar el sitio y escribir "trabajos de redacción publicitaria" allí encontrarás más de un promedio de 4000 trabajos disponibles para solicitar.

Los trabajos incluyen trabajos remotos y trabajos basados en la oficina. La mayoría de los trabajos son trabajos remotos y si hay trabajos basados en oficinas, entonces son en su mayoría de países como Reino Unido y EE. UU.

Puedes usar tus opciones de filtro para verificar trabajos que incluyen experiencia, ubicaciones, salario, tipo de empleo y tiempo publicado.

WeWork


Si tiene experiencia y conoce tu valor, deberías intentar unirte a WeWork de forma remota. En su mayoría, el sitio se usa para encontrar trabajos de desarrollo o programación, pero también puedes encontrar otros trabajos como redacción de textos publicitarios, que son menos numerosos.

Los pagos son altos en comparación con otras plataformas, ya que solo contratan a personas con experiencia. Todos los trabajos publicados son de personas serias, ya que cobran $ 299 por publicar trabajos.

Las nuevas empresas y las ya establecidas utilizan estas plataformas para contratar desarrolladores y trabajadores independientes.


RemoteOk


La mayoría de los trabajos de redacción publicitaria en RemoteOK son licitados por autónomos activos de inmediato. Vi que algunos trabajos pagan entre 80.000 y 90.000 dólares al año.

JournalismJobs


JournalismJobs por el nombre puedes adivinar qué tipo de contratadores tienen. En su mayoría, las agencias de noticias o los sitios los han utilizado para contratar escritores o redactores publicitarios para sus sitios web o plataformas sociales. Aquí puedes encontrar reporteros, redacción de textos publicitarios, edición y trabajos relacionados fácilmente.

Indeed


Indeed es un portal de empleo donde puedes encontrar todo tipo de trabajos, incluidos trabajos de copywriter. Es un lugar para encontrar todo tipo de administradores de contenido, como trabajos de redacción publicitaria, administradores de contenido de redes sociales, pasantes, redacción de contenido médico y muchos más.

A partir de ahora, hay más de 800 trabajos de redacción publicitaria. Es fácil unirse y postularse para trabajos, puedes unirte usando tu correo electrónico o Gmail directamente.

FreelanceWritingGigs


FreelanceWritingGigs te ofrece una oportunidad si estás buscando trabajos de tiempo parcial o de tiempo completo, trabajos remotos o basados en la oficina, o trabajos por contrato.

El sitio web en sí describe qué tipos de trabajos están disponibles, trabajos de redacción independientes. Cada día se actualizan más trabajos. Alta probabilidad de ser contratado.

FlexJobs


Flexjobs tiene empleadores como Apple, Keely, Salesforce, SAP, Dell, Xerox, Capital One y más. Fue fundado en 2007 y actualmente es el portal de empleo más utilizado en EE. UU.

CopyPress


CopyPress es su solución llave en mano para generar, promover y escalar contenido vinculado a tus iniciativas de marketing. Agencias y empresas del mercado medio cuentan con CopyPress para producir contenido dirigido de alta calidad para sus marcas.

ProBlogger


ProBlogger está dedicado a los blogueros y también es un blog muy útil para los nuevos blogueros. También es el mejor lugar para encontrar trabajos de redacción publicitaria.

Puedes encontrar diferentes tipos de trabajos relacionados con los blogs, como el trabajo de SEO, el administrador de contenido y los trabajos de redacción publicitaria.

WriterAccess


Writeraccess es ideal si eres un escritor de contenido, deberías probar la plataforma o si estás buscando un escritor independiente, también puedes usarla.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!