Hyrecar | Alquila tu automóvil para Uber y Lyft


Hyrecar facilita el alquiler de tu automóvil a los conductores de reparto que utilizan Lyft, Uber y otras plataformas. Puedes publicar tu vehículo y organizar alquileres para ganar hasta $ 12,000 al año. Hyrecar también brinda a los propietarios de vehículos hasta $ 25,000 en cobertura de seguro.

¿Qué es HyreCar?


Hyrecar es un mercado de vehículos compartidos. Su objetivo es ayudar a los propietarios de automóviles locales a obtener ingresos adicionales. La premisa de la plataforma es simple. Puede alquilar tu vehículo personal a conductores, incluidos Uber, Lyft y conductores de reparto.

La plataforma existe desde 2014 y, aunque tiene su sede en Los Ángeles, opera en 50 estados. Desde que comenzó a comercializarse, Hyrecar ha desarrollado una sólida reputación dentro de la industria. Esto incluye una calificación de "Excelente" en Trustpilot.

¿Cuánto ganas con HyreCar?


Según los informes de Hyrecar, la mayoría de los propietarios de automóviles en la plataforma ganan hasta $ 12,000 por año. Tus ganancias exactas dependerán de tu vehículo.

Ten en cuenta que según el tipo de cobertura que optes, te quedarás con el 75 al 85% del precio de la reserva.

¿Cuáles son los requisitos de HyreCar?


Dado que la mayoría de los vehículos se utilizarán para Lyft, Uber y otros servicios de reparto, los requisitos pueden variar.

En general:

  • Tener un vehículo de cuatro puertas.
  • Pasar una inspección de vehículo

¿Cómo funciona el seguro HyreCar?


Hyrecar proporciona seguro para los conductores, pero es a través de un asegurador externo. Si notas algún daño en tu vehículo después de un alquiler, debes informarlo a Hyrecar.

Los conductores son responsables de informar cualquier daño. Sin embargo, si el conductor no informa el daño, tiene hasta 24 horas después de la devolución del vehículo para presentar una reclamación por el período de alquiler.

Una vez que presentes un reclamo, Hyrecar asignará un representante a tu caso y te guiará a través del proceso de reclamo. Las reclamaciones por daños suelen tardar de dos a ocho semanas en procesarse y llegar a un acuerdo.

Costos de HyreCar a considerar


Además de la comisión de HyreCar, hay otros costos a considerar.

Debes pensar en el desgaste de tu vehículo. Habrá una mayor depreciación ya que tu vehículo tendrá más millas de uso.

También deberás seguir pagando todos los gastos del vehículo como de costumbre, incluido el seguro, el mantenimiento, las inspecciones, entre otras cosas.


¿Cómo ganar más con HyreCar?


Crea un perfil atractivo


Si deseas atraer inquilinos, debes mostrar el mejor perfil posible. Asegúrate de utilizar fotografías de alta calidad y de tener una descripción breve y sencilla que les explique con precisión a los conductores por qué deberían alquilar tu vehículo.

Mira el mercado local


Si deseas posicionar tu vehículo como atractivo para los conductores de Hyrecar, asegúrate de mirar tu mercado local. Deseas evitar que el precio de tu vehículo sea demasiado alto para tu área o podrías esperar semanas antes de darte cuenta de que cometiste un error y perder reservas.

Mantén tu automóvil agradable


Desarrolla el hábito de mantener tu automóvil limpio y en buenas condiciones. Es probable que hayas hecho que tu automóvil se vea mejor para tus fotos de perfil, por lo que no quieres que los conductores se sientan decepcionados al recogerlo.

Construye relaciones


Si bien nadie espera convertirse en el mejor amigo de los conductores de Hyrecar, puedes establecer una buena relación.

Preséntate y supera sus expectativas. Esto asegurará que tanto tu como el conductor estén contentos antes de que finalice el alquiler.

¿Vale la pena alquilar un automóvil para HyreCar?


Si estás buscando una manera de generar ingresos adicionales y tu vehículo está parado en la entrada de tu casa durante la mayor parte de la semana, Hyrecar podría ser una buena opción.

Por supuesto, debes analizar detenidamente las opciones de seguro y las tarifas de alquiler que podrías generar antes de tomar una decisión.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!