Las Mejores Paginas que pagan por FOCUS GROUP [$150/Hora]


Dependiendo de tus preferencias personales, el mejor sitio web para grupos focales puede diferir. Muchos de estas páginas también tienen oportunidades de diferentes empresas. Puedes unirse a varios sitios web de grupos focales al mismo tiempo para encontrar las oportunidades más adecuados que se adapten a tus gustos.

Si bien existen muchas paginas que pagan por Focus Group que son legítimas, también existen algunas fraudulentas.

¿Qué es un Focus Group?


Un grupo focal es una forma de investigación de mercado en la que se invita a un grupo de personas a sentarse y responder varias preguntas sobre los productos y servicios que utilizan. Luego, las empresas pueden usar la información que recopilan de los grupos focales para mejorar sus productos y servicios.

Esencialmente, un grupo focal funciona como una encuesta remunerada, excepto que tiende a ser a mayor escala. Los grupos focales generalmente están dirigidos por moderadores, quienes hacen preguntas a los participantes que son relevantes para su investigación. Las preguntas generalmente requieren que los participantes compartan sus experiencias u opiniones sobre ciertos temas.

Tradicionalmente, los grupos focales ocurren en persona en mesas redondas. No obstante, muchos grupos de enfoque modernos se pueden realizar en línea a través de Zoom o por teléfono.

¿Cuánto te pagan en un Focus Group?


La cantidad que puedes ganar con los grupos focales varía de una investigación a otra. En general, la mayoría pagan entre $100 y $200. Algunos pueden pagar hasta $700, aunque tienden a ser más especializados y requieren que seas parte de un determinado grupo demográfico.

¿Cómo me uno a un Focus Group y me pagan?


Para ganar dinero participando en grupos focales, puedes comenzar registrándote para obtener una cuenta en una plataforma de investigación de mercado. Esto te permitirá explorar las diferentes oportunidades de grupos de enfoque disponibles para que participes.

Antes de participar, puede ser una buena idea verificar cuánto te pagará. De esta manera, puedes dedicar tu tiempo a participar en los grupos focales que pagan más, lo que le permite maximizar la cantidad de dinero que ganas.

Los mejores sitios web de Focus Group a los que puedes unirte para Ganar Dinero


Survey Junkie


Survey Junkie es una de las compañías de investigación de mercado en línea más populares que te recompensará por compartir tu opinión. La empresa utiliza tus comentarios para ayudar a las empresas a mejorar sus productos y servicios. Si bien Survey Junkie es principalmente un sitio web de encuestas pagas, también hay oportunidades ocasionales de encuestas grupales bien pagadas.

No obstante, estas otras oportunidades tienden a ser más raras. Por lo tanto, está atento a ellas para maximizar tus ganancias en la plataforma.


PrizeRebel


PrizeRebel es una popular plataforma de investigación de mercado que se especializa en encuestas que pagan en efectivo al instante. En general, cada encuesta en la plataforma tarda entre 5 y 20 minutos en completarse. Puedes ganar hasta $ 10 por encuesta, lo que te permite obtener ingresos adicionales en tu tiempo libre.

Además, la plataforma ocasionalmente también tiene oportunidades de grupos focales a los que puedes unirte para ganar algo de dinero extra. No obstante, estas oportunidades tienden a ser raras, por lo que puede aumentar tus posibilidades de obtener tales oportunidades si eres un usuario activo en la plataforma.

Una vez que ganes al menos $ 5 de las encuestas, puedes retirar tus ganancias a través de PayPal. Alternativamente, puedes cambiar tus ganancias por una tarjeta de regalo a partir de solo $ 2.

Ipsos iSay


Ipsos iSay es uno de los sitios web de encuestas más grandes del mundo. Puedes participar en muchas oportunidades pagas para obtener ingresos adicionales en tu tiempo libre para compartir tus opiniones.

En general, puedes ganar entre $ 0,40 y $ 1,50 por encuesta, y los grupos focales te pagan hasta $ 100 por hora.

La plataforma también tiene muchas opciones de retiro, que incluyen:

  • Paypal
  • Tarjeta de regalo
  • Mercancías
  • Donaciones
  • Visas Virtuales

American Consumer Opinion


American Consumer Opinion es una popular plataforma de investigación de mercado en los EE. UU. La empresa tiene más de 7 millones de miembros. Puedes ganar dinero compartiendo tus opiniones sobre varios productos y servicios. La aplicación utiliza los datos que recopila para ayudar a las empresas a mejorar sus productos y servicios.

Aunque la plataforma se enfoca principalmente en encuestas en línea pagas, también hay oportunidades de grupos focales en los que puedes participar para ganar dinero. Estas oportunidades pueden pagar hasta $50 cada una.

Además, también puedes retirar tus ganancias a partir de solo $ 10 a través de PayPal o cheque.

Respondent


Respondent es una plataforma que ofrece las oportunidades de grupos focales mejor pagadas. Puedes ganar hasta $ 700 por hora compartiendo tus opiniones sobre varios temas de investigación de mercado. La empresa atiende principalmente a profesionales en varias industrias, y tus ganancias variarán según tus calificaciones profesionales.

Cuando te registres, el algoritmo coincidirá con los grupos focales adecuados para ti. También puedes ganar una recomendación de $50 por cada amigo que invites.

User Interviews


User Interviews presenta oportunidades de grupos focales de compañías de clase mundial, como Adobe, Spotify y Pinterest.

La plataforma presenta cuatro tipos principales de oportunidades de grupos focales:

  • Grupos de enfoque
  • Entrevistas 1 a 1
  • Estudios de varios días
  • Tareas no moderadas

Para comenzar a ganar dinero por participar en grupos focales, simplemente crea tu cuenta y encuentra proyectos relevantes para tus intereses. En general, puedes ganar hasta $100 por hora por tu participación en una oportunidad de grupo de enfoque.

Puedes retirar tus ganancias mediante depósito directo o tarjeta de regalo.


Maru SpringBoard America


Maru SpringBoard America es una comunidad de investigación de mercado líder en los EE. UU., que permite a los miembros participar en encuestas pagadas.

La plataforma ofrece muchas oportunidades para ganar dinero, que incluyen:

  • Grupos de enfoque en línea
  • Encuestas en línea
  • Encuestas móviles
  • Encuestas para adolescentes

La compañía se asocia con organizaciones en varios campos, incluidas marcas domésticas, organizaciones sin fines de lucro, organismos gubernamentales y medios de comunicación. En promedio, puedes ganar entre $ 0,50 y $ 5 por encuesta, y la mayoría de los usuarios reciben cuatro oportunidades de encuesta remunerada por mes.

Mindswarms


Mindswarms es una popular plataforma de encuestas en línea a la que puedes unirte para ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre. Una de las características únicas de la plataforma es que realizas tus encuestas en formato de video. Por lo tanto, deberás grabarte respondiendo las preguntas de la encuesta con tu teléfono inteligente o cámara web.

Puedes ganar alrededor de $ 10 por cada pregunta de la encuesta que respondas. Por lo general, cada pregunta de la encuesta tarda solo 10 minutos en completarse y puedes ganar hasta $ 50 por encuesta.

Puedes retirar tus ganancias a través de PayPal, lo que hace que la plataforma sea una forma conveniente de obtener un ingreso adicional.

Brand Institute


Brand Institute es una empresa de investigación de mercado que atiende principalmente a la industria médica y de la salud. Si trabajas en estas industrias y deseas participar en grupos de enfoque por dinero, puedes unirte a la plataforma como participante.

En promedio, puedes ganar hasta $ 30 por encuesta médica y necesitarás conocimientos especializados para comenzar a responderlas. Puede recibir tus ganancias a través de PayPal o verificar una vez que completes cada encuesta.

Apex Focus Group


Apex Focus Group es una de las principales plataformas de grupos focales a la que puedes unirte para ganar algo de dinero extra. En promedio, puedes ganar entre $ 100 y $ 400 por cada grupo de enfoque al que te unas.

Por lo tanto, la plataforma ofrece algunas de las oportunidades de grupos focales mejor pagadas. En general, la mayoría de las oportunidades en esta plataforma son oportunidades cara a cara.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!