Scholarship Points | Gana Becas Estudiantiles con Encuestas Online


Scholarship Points es una forma divertida de tener la oportunidad de ganar premios de becas para tu educación universitaria. Puedes jugar juegos, acumular puntos y recomendar amigos para aumentar tus posibilidades.

¿Son legítimos los puntos de Scholarship Points?


La plataforma ha existido desde 2006 y es parte del Grupo Edvisors. Esta empresa matriz ha demostrado dedicación para ayudar a los estudiantes a planificar para la universidad. 

¿Cómo funciona Scholarship Points?


Scholarship Points brinda a los anunciantes una forma de comercializar sus productos y servicios estudiantiles. La empresa publica información actualizada para que los estudiantes y sus familias planifiquen para la universidad.

Los datos recopilados durante las encuestas se utilizan para ayudar a las empresas asociadas, como Edvisors, a comercializar sus productos y servicios. El programa ayuda a los estudiantes a ganar becas sin necesidad de completar solicitudes o escribir ensayos.

El programa tiene un doble propósito; obtienes las opiniones de los jóvenes estudiantes sobre los productos a través de las encuestas y aumenta el tráfico del sitio web mientras otorga dinero en forma de becas.

¿Cuánto valen los puntos de Scholarship Points?


No hay conversión directa ya que Scholarship Points no tiene valor en dólares. Cada punto que ganas proporciona una entrada potencial en uno de los sorteos de becas.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Scholarship Points?


Puedes registrarte y participar en encuestas desde su tablero. Hay múltiples encuestas disponibles, pero Scholarship Points te conectará con encuestas específicas cuando sea posible. Las encuestas pueden ser sobre hábitos de gasto, productos y servicios y otros temas.

Recibirás puntos por cada encuesta que completes y podrás acumular tus puntos para participar en sorteos de becas. Hay sorteos más pequeños y más frecuentes de $1,000, pero cada mes se ofrecen sorteos más grandes de $10,000 o más.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Scholarship Points?


Invitar a amigos


Si te gusta usar la plataforma Scholarship Points, puedes recibir puntos adicionales al compartirla invitando a amigos a unirse. Recibirás un código de referencia único y cada miembro que se una te otorgará 200 puntos.


Compartir en redes sociales


Scholarship Points anima a los usuarios a participar. Puedes participar en las interacciones de las redes sociales en las páginas oficiales de la plataforma. Esto ayudará a los usuarios potenciales que se preguntan "¿Son legítimos los puntos de becas?".

Dado que la empresa aprecia la interacción de los miembros, obtendrás recompensas por esto. Recibirás 25 puntos por cada persona que haga click en un enlace que compartas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Jugando juegos


Puedes aumentar tu total de puntos jugando juegos seleccionados. Encontrarás diferentes tareas en tu tablero, incluidas instrucciones para jugar. Hay trivias y otros tipos de juegos que se adaptan a tus preferencias

¿Cómo canjear puntos con Scholarship Points?


Scholarship Points ofrece al menos tres becas de $1,000 cada mes. Cada trimestre se sortea una beca de $10,000. Los ganadores son notificados por teléfono y hay un período de tres días para reclamar un premio, o la empresa sorteará a otro miembro.

Las becas suelen tener nombres que se relacionan con la época del año. Por lo tanto, es posible que veas títulos de becas que son juegos de palabras con el tema de Pascua, el Día de los Inocentes o incluso el Día de la Tierra. Independientemente del nombre, debes ingresar antes de la fecha límite para calificar para el sorteo.

Cada punto que ganes representa una entrada potencial en un sorteo de becas. Puedes decidir cómo te gustaría usar tus puntos y en qué sorteos te gustaría participar. Solo recuerda que cuantos más puntos acumules y gastes, más oportunidades tendrás de ganar.

Todos los ganadores se seleccionan al azar y Scholarship Points anuncia a los ganadores en el Muro de ganadores del sitio web y por correo electrónico.

¿Valen la pena Scholarship Points?


Esta plataforma ofrece a los encuestados una forma divertida de ganar posibles becas para su educación. Hay otras actividades para aumentar el total de puntos y las posibilidades de ganar. Sin embargo, no hay alternativas en dinero, y solo puedes usar tus puntos para participar en sorteos de becas.

Por lo tanto, si estás buscando una garantía o deseas un mayor rendimiento de tu inversión de tiempo, es posible que desees considerar otras opciones. Sin embargo, si te gustan las microtareas divertidas y de todos modos dedicarías tu tiempo a hacer este tipo de actividades, vale la pena la posibilidad de ganar una beca de $ 10,000.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!