7 Alternativas a Swagbucks para Ganar Dinero Extra


Todos hemos soñado con aumentar nuestras cuentas bancarias desde la comodidad de nuestro hogar. Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero los sitios de recompensas en línea como Swagbucks son en realidad una excelente manera de hacer eso en tu tiempo libre.

Registrarse siempre es gratis y puedes obtener una cantidad bastante interesante de cambio con solo ver un comercial de treinta segundos, imprimir un cupón gratis, visitar un sitio web o incluso compartir tus opiniones sobre tus marcas y productos favoritos.

La mejor parte es que estas tareas se pueden completar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea que estés pasando el tiempo en el autobús o relajándote en pijama en el sofá.

Alternativas legítimas de Swagbucks para generar ingresos


Si bien Swagbucks ha sido el sitio de recompensas más conocido desde hace bastante tiempo, hay otros que también merecen ser el centro de atención.

Ya sea que planees usarlos para complementar tu hábito de usar Swagbucks o que recién estés comenzando tu viaje de recompensas en línea hoy, estas alternativas de Swagbucks pueden servir como un trabajo extra legítimo y ayudarte a obtener un ingreso significativo.

Algunos usuarios incluso informan que ganan miles de dólares anualmente, así que pregúntate: ¿qué estás esperando?

InboxDollars


Si bien InboxDollars tiene una gran variedad de opciones para ganar puntos, incluidas ofertas de prueba, juegos y videos, las encuestas remuneradas son, con mucho, la forma más popular de acumular dólares.

¡Incluso te darán $ 5 para comenzar!

Los temas van desde tus compras anteriores hasta tu opinión sobre los últimos lanzamientos de música, películas y televisión.

Como ocurre con la mayoría de los sitios como Swagbucks, se necesita determinación y perseverancia, ¡pero al final vale la pena!

PrizeRebel


PrizeRebel es uno de los sitios de recompensas más populares del panorama. Su interfaz de fácil navegación también lo coloca a millas por delante de sus competidores en términos de usabilidad.

Un problema importante es que la disponibilidad de ciertas recompensas depende del nivel de tu cuenta. Por ejemplo, solo puedes canjear dos dólares si tienes un nivel de plata o superior; de lo contrario, tendrás que esperar hasta que puedas hacer un pago de cinco dólares.

Para pasar del bronce a la plata, el oro, el platino y, finalmente, el diamante, debes ganar decenas de miles de puntos. Al igual que InboxDollars, obtienes lo que trabajas.


InstaGC


Con InstaGC, lo primero es lo primero: sí, realmente es instantáneo. Puedes obtener tu pago sin demora alguna, y el sitio tiene un pago mínimo generosamente bajo de solo un dólar si alguna vez necesitas una dosis de gratificación instantánea.

¡Tu pago puede venir a través de PayPal, depósito directo, cheque electrónico, tarjeta Visa o incluso en códigos Steam gratuitos además de la tarifa estándar de la tarjeta de regalo!

Tu saldo de PayPal se puede transferir fácilmente a tu cuenta bancaria, por lo que puedes obtener dinero en efectivo directamente que se puede utilizar en cualquier cosa, desde gasolina hasta tu alquiler.

Este ha hecho de InstaGC, una de las mejores alternativas de Swagbucks que existen.

Hay una cantidad de opciones en la página de inicio de InstaGC, especialmente para un nuevo usuario, pero las mejores para comenzar son Peanut Labs, RadiumOne y Figure Eight.

Peanut Labs tiene algunas de las encuestas más interesantes que ofrece esta plataforma, y dos de los temas más comunes son el entretenimiento y la cultura pop.

Fusion Cash


Fusion Cash también te pagará cuando recomiendes a tus amigos, lo cual es una forma muy divertida de obtener dólares adicionales para depositar.

En lugar de desplazarse por las redes sociales, ¿por qué no dedicar tu tiempo libre a aprender algo nuevo y ganar algo de dinero extra?

MyPoints


MyPoints tiene ofertas de cupones para empresas como Sephora y Sears, videos patrocinados y una encuesta diaria que se puede realizar para acumular puntos extra. Además de las omnipresentes encuestas pagadas sobre marcas famosas y las principales tendencias, 

La plataforma también envía correos electrónicos BonusMail que te recompensan automáticamente cuando los abres. ¡Realmente no puede ser mucho más fácil que eso!

La app solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá y el pago mínimo es de cinco dólares, que es más alto que la mayoría de los otros sitios de recompensas.

Sin embargo, el sitio tiene tantas oportunidades de ganar puntos que no te llevará mucho tiempo alcanzar ese objetivo y recibir la tarjeta de regalo o la tarjeta de crédito prepaga de tu elección.

iRazoo


iRazoo es conocido principalmente por sus encuestas, pero también paga a sus usuarios para que jueguen, ingresen códigos promocionales diarios y semanales, descarguen aplicaciones gratuitas, completen pruebas gratuitas y vean avances de películas.

Descargar aplicaciones gratuitas es una de las opciones más fáciles y lucrativas, pero asegúrate de recordar eliminar las que no planeas usar para evitar ocupar espacio en tu dispositivo.

A lo largo de los años, iRazoo ha pagado más de ocho millones de dólares en tarjetas de regalo a miles de usuarios en todo el mundo.

El único inconveniente real es que debes monitorear las cuentas de Facebook y Twitter del sitio para mantenerte al día con los códigos de promoción diarios y semanales.

Treasure Trooper


Treasure Trooper apenas ha cambiado desde que se creó hace más de una década, y eso es por una buena razón de acuerdo con su comprometida comunidad de usuarios.

Te da un giro divertido al típico sitio de recompensas, con su tema del tesoro que se expande para incluir juegos, concursos y búsquedas del tesoro electrónico únicas en su tipo.

También ofrece otras tareas más estándar, incluidas encuestas remuneradas que van desde cincuenta centavos hasta cincuenta dólares.

Treasure Trooper tiene un mínimo de veinte dólares y envía cheques mensualmente y pagos instantáneos a través de PayPal, lo que la convierte en una de las alternativas de Swagbucks más preferidas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo