PermissionResearch | Gana dinero con una Investigación de Mercado


PermissionResearch es una comunidad global de investigación de mercado. Aparentemente, con la app de PermissionResearch, puedes usar el complemento del navegador y participar en encuestas en línea y programas de afiliados

¿Qué es PermissionResearch?


Propiedad de Comscore Inc, una empresa de investigación de Internet, PermissionResearch es una comunidad de investigación que te ofrece formas de ganar ya sea respondiendo encuestas remuneradas o a través del software que proporcionan.

El objetivo de la empresa es ayudar a comprender el uso y el comportamiento de Internet de los consumidores para crear mejores productos y servicios para todos en línea. Hoy, PermissionResearch tiene una comunidad que consta de más de 2 millones de miembros en todo el mundo.

¿Cómo funciona PermissionResearch?


PermissionResearch utiliza un software de seguimiento para monitorear sus actividades en línea y el uso de Internet.

En esencia, te permite;

  • Descargar e instalar el software de seguimiento.
  • Obtener un seguimiento de cómo usa Internet.
  • Ocasionalmente recibir invitaciones para participar en encuestas en línea.
  • Ganar un premio mayor mensual o premios de dinero en efectivo o tarjetas de regalo.

¿Para quién es PermissionResearch?


PermissionResearch es para personas que desean recibir recompensas por participar en encuestas especiales y monitorear su uso de Internet.

¿Cuánto valen los puntos de PermissionResearch?


PermissionResearch no paga usando el sistema de puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas pagas de PermissionResearch?


Además de plantar árboles en tu nombre, PermissionResearch ofrece dinero en efectivo o tarjetas de regalo para encuestas remuneradas como su forma de decir gracias. Sin embargo, la compañía no indica cuánto puedes ganar.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con PermissionResearch?


Sorteo Mensual


Con PermissionResearch, tienes la oportunidad de ganar premios mayores mensuales de $25, $2500, $5000 y $10 000. Aunque las posibilidades son escasas, puedes ganar un buen dinero si te conviertes en el ganador.


Hacks para Ganar Dinero en PermissionResearch


  • Asegúrate de que tu perfil sea lo más detallado posible
  • Instala Internet Explorer para poder recibir encuestas emergentes.
  • Agrega los correos que recibes a tu libreta de direcciones de correo electrónico para evitar que tus invitaciones a encuestas se clasifiquen falsamente como spam
  • Completa las encuestas con la mayor precisión posible

¿Cómo canjear puntos con PermissionResearch?


Si bien no ganas nada para canjear, los miembros de PermissionResearch pueden comunicarse contigo de vez en cuando para informarte sobre encuestas especiales que ofrecen en dinero o tarjetas de regalo como agradecimiento por participar.

¿Vale la pena PermissionResearch?


Si bien no hay una recompensa por encuesta o por tarea, puede recibir un pago si ganas uno de sus premios mensuales de $ 2,500, $ 5,000 o $ 100,000 solamente. Sin embargo, si ganas un premio mensual, puedes elegir que te paguen en efectivo a través de un cheque, canjear tus ganancias por tarjetas de regalo minoristas, participaciones en sorteos. Alternativamente, puede donar tus ganancias a organizaciones benéficas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!