StormX | App de Devolución para Ganar Criptomonedas Gratis


¿Quieres hacer algo de criptografía gratis? ¿Te encanta ir de compras? Si te gustan ambas, las plataformas como StormX están hechas para ti. En monetizaalmaximo.com publicamos muchos artículos en los que se te puede pagar por comprar en línea, pero StormX es un poco diferente.

No muchos de nosotros conocemos esta aplicación o plataforma, por lo tanto, es bueno publicar un articulo honesto de StormX para que todos sepan qué es, si es legítimo o no, cuánto puedes ganar, y mucho más.

¿Qué es StormX?


StormX es una aplicación de devolución de dinero criptográfico y una extensión de Chrome que permite a los usuarios ganar criptografía STMX gratis por cada tarea que completen, como comprar, completar tareas, recomendar amigos y apostar criptografía.

La plataforma fue fundada en 2015 por Simon Yu, Calvin Hseih es uno de los cofundadores clave de la empresa que se unió a StormX en 2017. Han recibido inversiones de grandes empresas de criptoinversión como Blockfolio, Litecoin Foundation, Kyber Network y más.

A partir de ahora, tienen más de 1500 tiendas populares que incluyen Nike, Agoda, Lego, Sonos, Levi's, New Balance, Groupon, eBay, Expedia y muchas más. Puedes obtener hasta un 87,5% desde un 0,5%.

¿Cómo ganar dinero en StormX?


Hay varias formas de ganar dinero en StormX, algunas de ellas fácilmente, mientras que otras son un poco difíciles, depende de lo que más te guste. Si compras regularmente, puedes ganar mucho dinero comprando artículos en línea en tus tiendas favoritas o si tienes una audiencia, puedes ganar dinero usando enlaces de referencia.

Metodos para ganar dinero en StormX


Gana CashBacks


Los reembolsos son la forma más fácil de recuperar hasta el 87,5 % de lo que gastas. Si gastas mucho dinero en compras y te preocupa gastar, entonces es hora de cambiarte a StormX. Aquí encontrarás las mejores ofertas de más de 1500 tiendas y podrás ahorrar más fácilmente y gastar menos.

¿No sabes cómo funciona el cashback? ¿Especialmente en StormX? Los sitios o aplicaciones de devolución de efectivo anuncian ofertas de tiendas en línea, usando tu aplicación o sitio, ganan un porcentaje del dinero de cada compra realizada por los usuarios, luego lo que hacen es compartir un porcentaje contigo también.

Supón que compras un juego de té por valor de $ 100 y descubriste que hay una oferta de reembolso del 30%, entonces obtendrás $ 30 de regreso a tu bolsillo.

Obtendrás todo el reembolso en tu billetera StormX que puedes ingresar a tu billetera criptográfica una vez que alcances un retiro mínimo de $ 10.

Staking StormX


Si estás en criptomonedas, es posible que sepas qué es el staking de criptomonedas, si no lo sabes, no te preocupes, estoy aquí para ayudarte.

Supongamos que tiene 100 STMX y los pones en juego, entonces obtendrás un % de interés. El staking criptográfico se utiliza para mantener el precio y atraer inversores a la empresa.

Puedes apostar tus monedas ganadas de reembolso y retirarlas en cualquier momento.

Hay pros y contras de apostar, apostar monedas te da ganancias gratis pero al mismo tiempo existe el riesgo de volatilidad si el precio baja, entonces no obtendrás lo que tenías.

Para comenzar a apostar, inicia sesión en tu cuenta y ve a la página de apuestas, conecte la billetera metamask o walletconnect y comienza a apostar.


Tareas pagadas


Esto es algo parecido a lo que hacen los sitios GPT, completar tareas y ganar recompensas. Mientras revisaba la aplicación, descubrí que la tarea más gratificante era de $ 7.50 y la más baja te otorga $ 0.001.

Para completar algunas tareas, es posible que debas proporcionar más información en tu perfil, en resumen, debes completar tu perfil.

Puedes encontrar tareas en la página de tu perfil, haz click y estarás listo para encontrar la opción "Jugar".

Referir y Ganar


¿Conoces a alguien a quien le encanta comprar en línea? Entonces es hora de referirlos a StormX y ganar un 10 %. Esta es la forma más fácil de ganar dinero en línea con la aplicación StormX.

¿Cuánto puedes ganar con StormX?


En realidad, depende de cuánto compres y cuántas tareas completes. No puedo predecir cuánto puedes ganar, pero puedes ver cuánto ganan los usuarios principales.

¿StormX es legítimo o una estafa?


En Play Store, tienen una calificación de 4.2 sobre 5 de 8K usuarios. Tienen más de 1 millón de instalaciones. La mayoría de los usuarios informan que no obtuvieron una recompensa por la tarea que completaron, algunos dicen que obtuvieron la mitad de la recompensa y otros informaron que obtuvieron una recompensa después de mucho tiempo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!