11 Mejores Empresas para Trabajos de Reparto de Comida


Es realmente sorprendente. Todos los días surgen nuevos y únicos trabajos independientes, y esto hace que sea más fácil para todos obtener ingresos adicionales sin mucha molestia.

Muchos de estos trabajos extra son bastante flexibles y se pueden realizar en tu propio tiempo. ¿Por qué ganar dinero extra? Hay muchas razones para ello.

Si eres estudiante, podrías ganarte la vida desde casa, pagar tus deudas y tener un sistema financiero sólido. De hecho, estos son algunos de los mejores trabajos para estudiantes.

Si eres una madre que se queda en casa, puedes ganar mientras tus hijos están en la escuela. También puedes darte la oportunidad de ganar dinero de forma flexible desde casa.

Hay literalmente miles de razones por las que cualquier persona debería buscar trabajos en su tiempo libre.

No se hablaba de este tipo de trabajos hace una década, porque entonces no había muchas opciones, pero ahora tienes infinitas formas de ganar dinero.

Hoy, te comparto algunas formas sencillas de ganar dinero con la entrega de alimentos

Las Mejores Empresas para Trabajos de Conductor de Entrega de Alimentos


DoorDash


Esta plataforma es muy similar a Grubhub, y puedes ganar tanto como quieras entregando comida. 

Requisitos: debes tener al menos 18 años de edad, tener una licencia de conducir y un seguro válidos, y tener un teléfono inteligente.

Pago promedio: entre $ 8 y $ 15 por hora, pero esto depende completamente de la ciudad en la que entregues y los horarios que elijas. También puedes quedarte con todas las propinas. Puedes aumentar tus ganancias refiriendo a los conductores a DoorDash; puedes ganar hasta $ 500 por referencia dependiendo de la ciudad.

Uber Eats


Esta empresa de entrega de alimentos de confianza es la más preferida para este tipo de trabajos independientes, debido a sus requisitos de automóvil flexibles para los socios de entrega. Para entregar en automóvil, tu vehículo debe ser de dos o cuatro puertas fabricado después de 1998.

Dependiendo de tu ubicación, también puedes tener la opción de realizar entregas con tu bicicleta o scooter en determinadas ciudades.

Si no estás listo para recoger pasajeros, esta es la manera perfecta de ganar dinero adicional para ti.

Requisitos: la edad mínima para asociarse con Uber es de 19 años, y necesitas al menos un año de experiencia de conducción para realizar entregas en automóvil.

Pago promedio: entre $ 8 y $ 12 por hora.

Instacart


Con Instacart puedes ganar dinero además de las compras de comestibles. El horario es flexible y, en ambos casos, puedes elegir tu propio horario.

Requisitos: Para convertirte en un comprador de servicio completo, debes tener 18 años o más, tener un vehículo para entregar, tener un teléfono inteligente iPhone o Android y poder levantar de 30 a 40 libras.

Pago promedio: alrededor de $ 10 a $ 25 por hora.


Shipt


Con esta empresa puedes ganar dinero para comprar y entregar comestibles para otros. Este trabajo solo está disponible en determinadas ciudades de los EE. UU.

Requisitos: debes tener al menos 18 años de edad, tener una licencia de conducir válida con un mínimo de un año de experiencia en la conducción, poder manipular 40 libras o más, y tener un teléfono inteligente.

Pago promedio: alrededor de $ 15 a $ 25 por hora. Puedes postularte en línea y grabar un video para ser considerado para el puesto.

Grubhub


Esta empresa de entrega de comida contrata a cualquier persona que cuente con un automóvil, scooter o bicicleta. 

Requisitos: debes tener al menos 19 años de edad, tener un teléfono inteligente iPhone o Android y tener un mínimo de dos años de experiencia en la conducción.

Pago promedio: Alrededor de $ 12 por hora. Grubhub entrega en determinadas ciudades de los EE. UU. El pago difiere según la ciudad en la que trabajes, las horas pico, como el almuerzo y la cena, y la cantidad de entregas. Las propinas también son otra forma de aumentar tus ganancias con Grubhub.

Caviar


Esta empresa de entrega de alimentos, fundada en el 2021, busca “mensajeros” para entregar su comida.  Necesitas tener un vehículo como un automóvil, camión, scooter y un teléfono inteligente.

Una vez que hayas terminado tu verificación de antecedentes; pasarás por una orientación y comenzarás a trabajar.

Requisitos: Debes tener al menos 18 años para postularte como mensajero con Caviar. Se requiere una experiencia de conducción de dos años para solicitar este trabajo.

Pago promedio: alrededor de $ 25 por hora, y puedes quedarte con el 100% de las propinas.

Favor Delivery


Favor Delivery es otra empresa de entrega de alimentos que contrata conductores de entrega con regularidad. Con esta empresa, trabajarás como Favor Runner, entregando alimentos principalmente en Texas. Puedes realizar entregas en bicicleta, automóvil, scooter o camión.

Requisitos: Tener 18 años, tener un dispositivo iOS o Android, tener una licencia de conducir válida con una cuenta bancaria vigente.

Pago promedio: entre $ 9 y $ 10 por hora y además puedes quedarte con todas tus propinas.

Saucey


Con Saucey puedes entregar bebidas alcohólicas. Está disponible en Nueva York, Los Ángeles, Connecticut, Washington DC, Tampa, Chicago, San Antonio, Palm Springs, Dallas, entre otras. Ten en cuenta que los plazos de entrega suelen ser de 30 minutos, por lo que es mejor elegir las áreas que conoces bien.

Requisitos: Debes tener 21 años con un vehículo confiable. Además de un teléfono iOS o Android y estar listo para trabajar los fines de semana y los turnos de noche.

Pago promedio: Alrededor de $ 10 por hora.

Amazon Flex


Amazon flex es otro trabajo de conductor de reparto que puede darte un buen ingreso si buscas un trabajo adicional. Amazon paga relativamente mejor que otros trabajos de reparto y es bastante flexible. Si estás interesado, completa la solicitud en línea y regístrate para un trabajo si hay vacantes. Una vez que se realizas la verificación de antecedentes, puedes elegir tus franjas horarias.

Requisitos: debes tener 21 años o más y una licencia de conducir válida. Debes tener un teléfono inteligente y aprobar una verificación de antecedentes.

Pago promedio: $ 15 a $ 25 por hora. 

GoPuff


GoPuff es una empresa de entrega que ofrece de todo, desde artículos para el hogar, medicamentos de venta libre, artículos de limpieza, alimentos, bebidas y más. La empresa te brinda la flexibilidad de entregar tanto o tan poco como desees. No es necesario recoger pedidos en diferentes lugares, solo tienes que recoger tus pedidos en micro centros logísticos y entregarlos.

Puedes inscribirte, asistir a la entrevista en línea, realizar la verificación de antecedentes y comenzar a entregar.

Requisitos: debes ser mayor de 21 años con una licencia de conducir válida de EE. UU. El vehículo y el seguro deben estar a tu nombre. Debes tener un smartphone, realizar y aprobar una verificación de antecedentes y además, estar dispuesto a aprobar un curso de capacitación (cuando corresponda).

Pago promedio: hasta $ 20 por hora. Puedes quedarte con todas las propinas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!