QuiBids | Gana Dinero con Subasta legítima de centavos


Ahorrar dinero en las cosas que compramos es increíble. Gana una subasta y podrías obtener un artículo caro a un precio ridículamente bajo.

Claro, eBay es popular y tiene bastantes reseñas, pero ciertamente no es el único sitio de subastas que existe. Hay toneladas de otros sitios de subastas como eBay por ahí. Y QuiBids es uno de ellos. Aunque los sitios de subastas de centavos funcionan de manera diferente a los sitios de subastas regulares como eBay.

¿Qué es QuiBids?


QuiBids es un sitio web de subastas donde puedes ofertar por muchos artículos diferentes, desde cámaras hasta carteras. Se diferencia de eBay porque es un sitio de subastas de centavos en el que debes pagar las ofertas. El sitio está bastante bien establecido y se lanzó en 2009. Puedes pujar por:

  • Productos de almacén
  • Exceso de existencias de productos
  • liquidaciones

Según la compañía, puede obtener hasta un 98% de descuento en los precios minoristas.

¿Cómo funciona QuiBids?


El sitio ofrece subastas de descuento donde puedes ofertar por artículos y obtener cosas a precios bajos.

Así es como funciona el sitio con un poco más de detalle:

Comprar ofertas


De acuerdo, una vez que te hayas registrado en el sitio, deberás comprar ofertas si realmente deseas participar en las subastas del sitio.

Cada oferta vale $0.40


El sitio ofrece paquetes de ofertas, por lo que puedes comprar la cantidad de ofertas que más te convengan.

Ahora, tu primera oferta de vuelta es un precio fijo. Obtienes 150 ofertas, lo que te cuesta $ 60. Y debes ingresar la información de tu tarjeta de crédito para registrarte, así que ten cuidado. Después de eso, obtendrás cinco paquetes de ofertas diferentes para elegir, cada uno de un tamaño diferente. La compañía recomienda que comiences con un paquete de ofertas para principiantes para que puedas probar el sitio.

Participar en subastas


Para participar en una subasta, simplemente visita la página de inicio y podrás ver una sección llamada "Subastas en vivo".

Esta sección muestra las subastas que se están ejecutando actualmente. QuiBids recomienda que veas algunas subastas antes de comenzar a ofertar para que puedas familiarizarte con el ritmo y la dinámica de las subastas.

Podrás ver las ofertas en la esquina superior derecha de tu pantalla. Este número se actualiza cada vez que realizas una oferta.

El temporizador realiza una cuenta regresiva consecutiva hasta que llega a menos de 20 segundos. Después de eso, el temporizador se reiniciará a 20 segundos cada vez que se haga una oferta. Esto le da a otros usuarios la oportunidad de ofertar nuevamente.

Si la subasta continúa después de un cierto número de ofertas, que no es uniforme en todas las subastas, el temporizador comienza a reiniciarse 15 segundos después de cada oferta.

Si el sitio considera que la subasta ha durado demasiado, el temporizador se restablecerá a 10 segundos cada vez que se realices una oferta. Una vez que expira el tiempo, la subasta finaliza y la última persona en ofertar gana el derecho a comprar el artículo por el precio final.


¿Por qué cosas puedes pujar?


En QuiBids, hay muchos artículos diferentes por los que puedes ofertar, como:

  • Cámaras
  • Tabletas
  • Mezcladores de cocina
  • Bolsos de mano
  • Portátiles
  • Auriculares
  • Tarjetas de regalo
  • Juegos de utensilios de cocina
  • Televisores
  • Juegos de cuchillos
  • Bocinas portables

También hay subastas de cupones en las que puedes participar para ganar ofertas. 

Obtener el artículo


Si ganas la subasta, deberás pagar el precio final. Debes pagar dentro de los 3 días posteriores a la finalización de la subasta. Una vez que se completes el proceso de pago, recibirás correos electrónicos confirmando tu compra y cuando se actualice el estado de tu envío.

Incluso si no ganas la subasta, aún puedes comprar el artículo con la función Comprar ahora. El sitio restará el valor en efectivo de las ofertas que hayas realizado, del valor del precio del artículo y solo tendrás que pagar la diferencia. Así que es algo así como comprar el artículo a precio minorista.

¿Es QuiBids legítimo?


Algunas personas parecen amar QuiBids en línea. El sitio tiene una calificación de 3.6 de Sitejabber. La mayoría de las críticas positivas elogian el servicio al cliente de la empresa. Otros elogian el sitio por las ofertas que ofrece y por lo divertido que es.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!