Mejores Juegos para Ganar Dinero en Venezuela por Internet


Los venezolanos dentro de los grupos, foros y salas de chat de jugadores es bastante grande y compiten directamente con las comunidades filipina, vietnamita y argentina; países que han adoptado la tecnología blockchain como una forma de combatir la inflación, los malos salarios y las malas políticas económicas. Sin duda, este escenario poco a poco se convertirá con el tiempo cada vez más frecuente entre los venezolanos.

En este sentido, quiero compartir contigo, segun mi opinion, los mas populares juegos para ganar dinero en venezuela de forma online.

Los Mejores Juegos para ganar dinero en Venezuela por Internet


Axie Infinity


Axie Infinity es un juego creado en la red Ethereum, lanzado en 2018 por Sky Mavis. Sin embargo, es desde 2020 que su rentabilidad es absoluta, ya que utilizas criaturas para ganar batallas o reproducirlas para construir más equipamiento que puedas compartir.

Como resultado de lo anterior, obtienes SLP o Small Love Potion, que se puede canjear por tokens Ethereum nativos y, al final, dinero real.

También puedes intercambiar axies en el mercado con otros jugadores, ya que cada uno es un NFT único que tiene fortalezas y debilidades dependiendo de cómo fue creado.

El juego también permite a los jugadores ganar Axie Infinity Shards (AXS), el token de gobierno del juego que otorga el derecho a votar en las decisiones.

RuneScape


RuneScape es un juego online en un ambiente de fantasía (Gielinor), donde los participantes pueden relacionarse entre sí. Cada jugador decide, ya sea que quiera entrenar una habilidad, luchar contra monstruos, participar en una misión, jugar un minijuego o socializar con otros.

Una vez que obtengas tus piezas de oro (GP) a través de tu método, puedes venderlas a otros jugadores en sitios de terceros.

League of Legends (LOL)


League of Legends es un MOBA de arriba hacia abajo (campo de batalla multijugador en línea) que se lanzó en 2009 ha ido ganando jugadores desde entonces. "League of Legends" gana alrededor de $ 1.6 mil millones al año, y recaudó $ 1.4 mil millones en 2018. El juego también es un Esport muy popular, con torneos para premios de millones de dólares observados por millones de espectadores de todo el mundo


World of Warcraft (WOW)


World of Warcraft sigue vivo y muy popular. Hay varias razones para eso. La exploración nunca termina una vez que comienzas a jugar porque las nuevas expansiones llegan justo cuando la anterior se vuelve aburrida.

Blizzard hace más adiciones al juego actual y usa una historia cautivadora para cambiar ubicaciones anteriores, lo que permite a los jugadores nostálgicos regresar y volver a experimentarlos de una manera completamente nueva. El juego se moderniza constantemente añadiendo nuevos contenidos, zonas, mecánicas de juego y gráficos.

En World of Warcraft, el oro es importante. Necesitas dinero para comprar habilidades, objetos, armaduras y mucho más.

Entropia Universe (EU)


Entropia Universe fue creado por Mindark en 2003. Es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) con un tema de ciencia ficción.

Se basa en un vasto mundo virtual en 3D que consta de varios planetas, lunas, estaciones espaciales y otras áreas que los jugadores pueden explorar libremente.

Entropia Universe es un juego gratuito, pero es posible acelerar el progreso depositando dinero a cambio de PED u otros elementos del juego. Sin embargo, varios jugadores han informado que han obtenido buenas ganancias en el juego sin tener que depositar.

A medida que avanzamos en las diferentes formas de ganar dinero en este juego, el grado de actividad de juego requerido para cada método debería hacerse evidente. Algunos de los métodos más rentables no requieren ningún tipo de juego. Dependiendo del método de beneficio que desees seguir, puedes abordar la UE como un juego, una inversión o un negocio, o los tres, si eso es lo que deseas.

Second Life


Second Life es un vasto y fascinante mundo virtual y una comunidad. En pocas palabras, puedes hacer en tu segunda vida lo que siempre has deseado o querido hacer en tu vida real. Las posibilidades son casi infinitas.

Dado que se centra en el contenido creado por los usuarios, también tienen tu propio cambio de moneda llamado dólares de tilo o L $. Puedes vender tus dólares de tilo por moneda real en el intercambio de tilo y cobrar el dinero a Paypal u otros procesadores de pago.

Puede ser tan informal como jugar a un juego o tan ambicioso como iniciar tu propia empresa. Como en la vida real, cuanto más esfuerzo le dediques, más podrás ganar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!