SEOClerks | ¿El Mejor Lugar para Trabajar Servicios de SEO?


SEOClerks es un excelente sitio web para trabajadores independientes, que les permite acceder a miles de trabajos en varios nichos. Tener la capacidad de crear una cuenta gratuita, ya hace que valga la pena usarla. La plataforma afirma que puedes ganar alrededor de $ 100 por día. También cobras una tarifa de venta relativamente baja del 10%. Finalmente, hay varias formas de obtener tu dinero: PayPal, Stripe y billeteras de criptomonedas.

¿Qué es SEOClerks?


SEOClerks es un mercado en línea para servicios de SEO. La plataforma se lanzó en 2011 y pasó a formar parte de Ionicware Inc. en 2012.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha ganado más de 4 millones de clientes y ha procesado más de 1 millón de pedidos al año.

¿Cómo funciona SEOClerks?


La plataforma ofrece un mercado donde las personas pueden comprar y vender sitios web y servicios relacionados con SEO. Los compradores pueden elegir entre cientos de categorías, como diseño gráfico, redacción de artículos y construcción de enlaces.

Una vez que encuentran al vendedor con el que quieren trabajar, los compradores pueden contactarlo a través de la función de mensajería integrada de la plataforma.

Sabiendo que así es como SEOClerks funciona para los compradores, puedes unirte a la plataforma como vendedor y encontrar algunos trabajos de tipo tareas.

Además de tus habilidades de SEO, la plataforma te permite ofrecer los siguientes servicios:

  • Software
  • Libros electrónicos
  • Artículos
  • Temas
  • Reseñas de blogs
  • Tuits

Una vez que hayas decidido vender un servicio o producto, el siguiente paso es crear un anuncio. Aquí, deberás seleccionar un título y establecer tu precio. También es importante detallar las tareas que estás dispuesto a realizar según el servicio que estés vendiendo.

En algunos servicios, como diseño gráfico y web, es posible que desees compartir fotos de tu trabajo. Ten en cuenta que las fotos que incluyas en tus publicaciones deben ser suyas y no copiadas de otros vendedores.

Los compradores deberán realizar el pago previo acuerdo del servicio, y SEOClerks se quedará con el dinero. Después de que el comprador acepte tu trabajo, la empresa liberará tu pago, menos una tarifa de venta del 10%.

Tanto los compradores como los vendedores pueden dejar calificaciones entre sí después de completar un proyecto. Además, la plataforma permite a los compradores promocionar servicios que aún no pueden encontrar en la plataforma. 

¿Cuánto puedes ganar con SEOClerks?


SEOClerks puede ayudarte a ganar dinero con trabajos temporales en línea. Sin embargo, tus ganancias dependen de los servicios que ofreces, considerando las habilidades que necesitas y la complejidad del trabajo.

Como referencia, algunos trabajadores independientes en la plataforma ganan $ 100 por día.


¿Para quién es mejor SEOClerks?


SEOClerks es una plataforma ideal para que los autónomos busquen trabajos bien pagados. Hay una amplia gama de servicios y habilidades que pueden ofrecer, lo que les permite conectarse con clientes potenciales para un trabajo desde casa.

¿Qué ofrece SEOClerks?


Registro gratuito


Registrarse en SEOClerks es gratuito tanto para compradores como para vendedores. Simplemente ve a su sitio web y haz click en el ícono azul Unirse en la esquina superior derecha.

Comercializar


La opción Want to Trade es una característica interesante en la que tanto los compradores como los vendedores pueden buscar otros usuarios en la plataforma para intercambiar servicios. No hay ningún incentivo monetario en esta opción y ambas partes pueden obtener servicios a cambio de lo que ofrecen.

Interfaz fácil de usar


SEOClerks ofrece una interfaz web fácil de usar que te permite acceder a tu tablero y administrar tus proyectos allí. Los compradores pueden ver la página de inicio que muestra varias categorías de servicios.

Como autónomo, puedes hacer click en la sección Empleos para buscar clientes potenciales. Esta sección también se clasifica según el nicho. Si un trabajo de la lista le interesa, simplemente haz click en el botón Ofertar para hacer una oferta.

La aplicación SEOClerks


SEOClerks también ofrece una aplicación móvil que puedes descargar desde Google Play Store. También incluye funciones que pueden ayudarte a buscar trabajos de gig economy en la plataforma.

Y dado que puedes acceder a su panel de usuario en tu dispositivo móvil, puedes administrar convenientemente tus proyectos y comunicarte con clientes potenciales desde cualquier lugar. Desafortunadamente, la aplicación aún no está disponible para los usuarios de iPhone.

¿Como paga SEOClerks?


Después de completar los pedidos, los pagos van a tu saldo de SEOClerks. La plataforma permite a los vendedores retirar sus ganancias siempre que alcancen el umbral mínimo.

Los umbrales mínimos varían según los diferentes niveles de usuario, pero son $20 como máximo. Cuanto mayor sea su nivel de usuario, menor será el umbral mínimo de retiro.

Además, hay un límite en cuanto a la frecuencia con la que puedes retirar ganancias en un mes.

Los niveles más altos pueden recibir pagos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pedido.

En cuanto a las opciones de pago, SEOClerks te permite configurar lo siguiente para aceptar pagos:

  • Monederos digitales como PayPal o Skrill
  • Carteras de criptomonedas
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencias bancarias


¿Vale la pena SEOClerks?


Cuando se trata del potencial de ganancias, SEOClerks afirma que puedes ganar alrededor de $ 100 por día. También cobras una tarifa de venta relativamente baja del 10%.

Finalmente, empresa te brinda múltiples formas de obtener tu dinero: PayPal, Stripe e incluso billeteras criptográficas. Con muchas opciones de pago, puedes estar más tranquilo al ofrecer tus servicios y productos.

Sitios como SEOClerks


SEOClerks vs. DoorDash


Sitios como DoorDash y SEOClerks ofrecen excelentes oportunidades de trabajo en la economía de trabajos independientes. Puedes notar cómo el pago inicial puede ser bajo con SEOClerks. Sin embargo, esta plataforma puede ofrecerte mejores oportunidades de ingresos en comparación con DoorDash.

Trabajar como conductor de entrega de alimentos con DoorDash solo puede hacer que tus ganancias sean tan altas como estés dispuesto a dedicar horas de trabajo. Por supuesto, puedes obtener efectivo adicional de las propinas.

SEOClerks vs. GrubHub


GrubHub es una de las alternativas a DoorDash si estás buscando un trabajo de entrega de alimentos. Al igual que SEOClerks, también te permite elegir horarios de trabajo flexibles. Pero a diferencia de este último, GrubHub tiene un límite máximo de ganancias, que la cantidad de horas de trabajo o las propinas no pueden superar.

SEOClerks vs. GoPuff


GoPuff es otra plataforma a considerar si estás buscando la mejor aplicación de trabajo. Utilizándolo, puedes recoger pedidos de comestibles y entregarlos. Sin embargo, ese es el alcance de las opciones de trabajo que puedes obtener de esta plataforma.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!