Maru SpringBoard América | Recompensas por Encuestas Online


Maru Springboard América es una de las principales empresas de investigación de mercado de EE. UU. La compañía recompensa a los usuarios por brindar sus comentarios sobre varios productos y servicios con incentivos en dinero. Estos comentarios se utilizan para ayudar a las empresas a mejorar sus ofertas. La compañía ha estado en funcionamiento durante más de una década desde 2009 y paga más de $30,000 a sus miembros en ganancias cada mes.

¿Qué es Maru Springboard América?


Establecida en 2009 y con sede en Chicago, Maru Springboard América (MSBA) es uno de los mejores sitios de marketing en línea de los EE. UU. y brinda a los estadounidenses la oportunidad de compartir sus opiniones sobre diversos temas y temas.

La misión principal de la empresa es brindar a los estadounidenses la oportunidad de participar en encuestas y discusiones sobre productos, marcas y servicios que todos usamos todos los días. En enero de 2022, otorgó $ 25991 a los participantes como reembolso por participar en varias encuestas.

¿Cómo funciona Maru Springboard América?


Maru Springboard América te permite;

  • Expresar tu opinión completando una investigación de calidad.
  • Ser el primero en conocer los nuevos productos y servicios.
  • Ganar puntos que puedes canjear por premios o reembolsos.
  • Participar en sorteos mensuales.

¿Para quién es Maru Springboard América?


Maru Springboard America es mejor para las personas que desean ganar dinero extra y tarjetas de regalo en su tiempo libre.

¿Cuánto valen los puntos Maru Springboard América?


Obtendrás puntos por cada encuesta que completes o grupo de enfoque en el que participes. Cada punto tiene un valor de 1 centavo, por lo que 5000 tiene un equivalente en dinero de $50

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Maru Springboard América?


Puedes ganar entre 50 y 500 puntos dependiendo de la longitud y complejidad de la encuesta. Además, también puedes ganar dinero participando en grupos focales, que pagan $100 por estudio.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en Maru Springboard América?


También hay otras formas en las que puedes ganar dinero extra con Springboard América. Esto incluye:

Encuesta Semanal de Mosaico


El mosaico semanal consta de diferentes temas, pero está diseñado principalmente para obtener más información sobre el usuario. Esta encuesta generalmente toma menos de 10 minutos, pero brinda la ventaja de ayudarte a recibir encuestas más relevantes. Los usuarios de Maru Springboard América también destacan que completar la Encuesta también proporciona la entrada a los sorteos trimestrales, donde puedes ganar hasta $750 en premios en dinero.


Encuesta de generador de perfiles


La encuesta del generador de perfiles se basa en un tema específico y hace preguntas sobre el usuario. Aunque las encuestas de perfiladores no pagan mucho, pueden ayudar a Springboard América a conectarte con mas encuestas.

Asociar Encuestas


Springboard América también puede invitarte a participar en encuestas realizadas directamente por un asociado de Maru. La participación es voluntaria, pero podrás ver cuánto puedes ganar antes de decidir si deseas completarla.

Invitar a amigos


Maru Springboard America opera campañas de "Recomendar a un amigo". Los grupos seleccionados al azar tendrán la oportunidad de recomendar amigos para que se unan a la comunidad.

Para ser clasificado como una referencia exitosa, tu amigo deberá confirmar la membresía y participar en actividades dentro de su primer mes.

Lotería de carreras


La empresa realiza tres sorteos:

  • Los sorteos de reclutamiento se sortean anualmente y un ganador recibe $1,000. Serás ingresado automáticamente cuando te unas a la plataforma.
  • Sorteos de participación; los usuarios entran en el sorteo cuando completan cualquier encuesta. El sorteo se lleva a cabo cada mes y hay un ganador de $500 y cinco ganadores de $50.
  • Sorteos de perfiles en los que puedes participar cuando completes una encuesta de perfiles. El sorteo se lleva a cabo cada mes y diez ganadores reciben $100.

¿Cómo canjear puntos con Maru Springboard América?


Hay un umbral mínimo de 5000 para canjear tus recompensas, lo que equivale a $50. Puedes consultar tu saldo de puntos a través de tu cuenta y seleccionar uno de los métodos de canje que incluyen:

Paypal


Los pagos de PayPal tardan hasta 4 semanas en procesarse y recibirse en tu cuenta.

Tarjetas de regalo


También existe la opción de canjear tus recompensas a través de tarjetas de regalo. La lista de marcas participantes incluye Amazon y otras marcas populares, pero también puedes elegir Visa o tarjetas prepagas.

¿Merece la pena Maru Springboard América?


Maru Springboard América es una plataforma legítima y segura. La mayoría de las encuestas toman de 10 a 20 minutos y vale de 50 a 500 puntos. Una vez que alcanzas el umbral mínimo de 5000 puntos, puedes canjear tus ganancias a través de efectivo de PayPal o tarjetas de regalo electrónicas.

Si bien esto no reemplazará sus ingresos de tiempo completo, puede proporcionar un trabajo adicional decente para cualquiera que busque ganar algo de dinero extra en su tiempo libre.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo