GetPaidTo | Obten ganancias con Encuestas Pagadas


GetPaidTo es una empresa legítima que te permite ganar dinero viendo videos, jugando y recomendando amigos. La mayoría de los comentarios de esta plataforma son positivos. Por ejemplo, en TrustPilot, más de 660 usuarios calificaron GetPaidTo con 4,5 estrellas porque paga a los miembros y cumple con sus expectativas.

La plataforma es, por lo tanto, una opción confiable para aquellos que buscan formas de ganar sin correr riesgos. 

¿Que es GetPaidTo?


GetPaidTo fue anteriormente conocido como GPT Treasure; es un sitio web que te paga por completar varias tareas. Desde ver videos hasta descargar software y completar encuestas remuneradas, esta plataforma te pagará por varias tareas. Desde su lanzamiento en 2005, la compañía ha estado ofreciendo ofertas de recompensas en efectivo GPT a nivel internacional.

Esencialmente, sus principales ofertas incluyen estudios de mercado, encuestas pagadas, pago por click y trabajos de ingreso de datos. GetPaidTo también te permite ganar más puntos comprando en línea.

Con más de 2 millones de suscriptores y hasta $ 600,000 pagados en compensación, esta empresa de GPT puede ayudarte a obtener dinero. Como todos los sitios de GPT, la cantidad que ganas depende de tu ubicación y cuántas encuestas u ofertas completes en un mes.

Datos sobre GetPaidTo


  • Pago mínimo: $1
  • Tasa promedio de referencia: 15%
  • Ofertas Disponibles Por Día: 100
  • Soluciones de pago: PayPal, Skrill, transferencia bancaria.
  • Idioma: inglés
  • Países aceptados: Todos

¿Cómo funciona GetPaidTo?


  • Regístrate rápida y libremente, y obtén monedas de bonificación.
  • Gana monedas completando encuestas en línea, tareas, viendo videos, jugando, comprando en línea y mucho más
  • Canjea fácilmente las monedas que almacenes y gana en el retiro.

¿Para quién es GetPaidTo?


GetPaidTo es para;

  • Marcas y anunciantes que necesitan completar tareas específicas.
  • Personas que buscan una manera de ganar dinero extra desde casa completando tareas simples como encuestas y otras ofertas.

¿Cuánto valen los puntos GetPaidTo?


5000 puntos GetPaidTo valen $1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de GetPaidTo?


Si bien la cantidad que ganas depende del tiempo que te comprometes y la ubicación, el potencial de ingresos de GetPaidTo puede ser muy bajo. Ganarás entre $ 0.20 y $ 1 por encuesta si la empresa encuentra una encuesta que se ajuste a ti. También serás elegible para una bonificación especial una vez que alcances los 300 puntos.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero en GetPaidTo?


Viendo videos


Una de las formas de ganar dinero en GetPaidTo es mirar videos cortos de 5 minutos, incluidos los anuncios. Como solo puedes ganar 200 puntos, deberás acumular puntos para ganar ese dinero extra.

Sin embargo, los videos tienen un límite, algunos requieren que veas el video completo, mientras que otros solo requieren que veas el video de 5 a 40 minutos. Una vez que completes el video, la empresa agregara 200 puntos a tu cuenta.

Aquí están las principales opciones de video;

  • HyperMX: ganas entre 40 y 70 puntos por cada video que veas. Con esta opción, solo se te pueden pagar una vez cada 30 segundos.
  • Hideout.tv: solo disponible en países como el Reino Unido, EE. UU. y Australia. Por cada 3 anuncios que ves, ganas 200 puntos adicionales.
  • Visitas comprometidas: en esta tarea, se te pagará por ver videos específicos de Youtube.
  • Night Fall News: inicia el video, desplázate hacia abajo, haz click en siguiente y recibe el pago.

Jugando juegos


GetPaidTo tiene muchos juegos diferentes, incluidos sudoku, crucigramas, búsqueda de palabras, rompecabezas, juegos de arcade y más. Si bien la cantidad total depende del juego, cuanto tiempo juegues y si lo terminas, puedes ganar hasta 200 puntos por día.

El sitio acreditará a tu cuenta por jugar y terminar el juego. Además, por cada minuto que juegues, recibirás puntos extra en tu cuenta.

Tienda en línea


GetPaidTo te permite comprar y ganar dinero por cada transacción completada realizada en tus tiendas asociadas como Amazon. Como la mejor forma de obtener reembolsos por artículos y por cada transacción completada, las compras en línea te permiten acumular puntos.

GetPaidTo luego agregará crédito a tu cuenta una vez que se notifique a la empresa que la transacción se completó con éxito.

Programas de referencia


Con GetPaidTo, puede invitar fácilmente a tu familia y amigos a unirse al sitio web para ganar algo de dinero. Simple y fácil de usar, la empresa te permite ganar comisiones. Si tienes un blog, te permite publicar banners en tu sitio web.

También puedes compartir el banner en tu cuenta de redes sociales e invitar a tus amigos. GetPaidTo luego pagará una comisión del 15% de las ganancias que generaron tus amigos mientras usaban el sitio.

Premios diarios


El sitio web ofrece sorteos de premios diarios donde el afortunado ganador gana $2. Para calificar para el sorteo diario, debes jugar los juegos o completar encuestas en el sitio web. El sitio web ingresará automáticamente tu nombre en el sorteo.

Offer Walls


Al igual que todos los demás sitios de GPT, GetPaidTo ofrece diferentes ofertas en las que puede ganar puntos. Aunque algunas ofertas como Kiwi Wall u Offer Toro tienen pruebas que te permiten recibir una prueba gratuita, otras requieren que proporciones los datos de tu tarjeta de crédito.


Concurso de Liderazgo


Con este método, puedes ganar puntos adicionales si eres uno de los principales ganadores de la semana. Si te encuentras entre los 20 principales ganadores al final de la semana (domingo a las 00:00 EST), GetPaidTo puede otorgarte hasta 5000 puntos.

Enlaces cortos


GetPaidTo también le paga por hacer click en enlaces cortos y verlos por un período corto. Si haces click en 13 enlaces cortos, puedes obtener hasta 146 puntos. Además, los Shortlinks se restablecerán después de 24 horas desde tu última visita.

¿Cómo canjear puntos con GetPaidTo?


Si no deseas utilizar tus puntos para obtener un impulso Cashback, puedes canjearlos por tarjetas de regalo, premios o cobrarlos en PayPal.

¿Vale la pena GetPaidTo?


GetPaidTo te permite ganar a través de encuestas remuneradas, jugar juegos, ver videos y con referidos; por lo tanto vale la pena. Además de brindar diferentes oportunidades para ganar, GetPaidTo ofrece métodos de pago convenientes, incluidos PayPal, Skrill y transferencia bancaria.

La mejor parte es que te ofrece un umbral muy bajo, de $ 1 para retirar o canjear tus ganancias. Para ganar una cantidad significativa de dinero, debes comprometer tu tiempo. También debes tener cuidado con algunas ofertas como Pay Per Click, ya que pueden conducir a la deducción o suspensión de la cuenta si no se hace correctamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!