Ganar Dinero con FOTOS DE PIES ¿Como Puedes Lograrlo?


¿Puedes vender fotos de pies y ganar $ 1,000 a la semana? Suena poco convencional, pero la gente ha dejado sus trabajos normales para hacer más fotos de pies para la venta.

Es 100% posible ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea, y algunas personas se ganan bien la vida vendiendo fotos de pies.

¡He leído que una mujer gana más de $ 90,000 al año vendiendo fotos de pies en Instagram!

Si tienes pies bonitos y una buena cámara, ¡podría ser el negocio perfecto para ti! Es seguro vender fotos de pies en línea, y hay muchas personas que disfrutan viendo pies.

Por loco que parezca, vas a querer vender fotos de pies si buscas ganar dinero extra de forma rápida y sencilla.

¿Por qué debería vender fotos de pies por dinero?


Puedes vender fotos de pies y permanecer en el anonimato, lo que significa que nadie más que tu sabrá que estás ganando miles de dólares.

Podrías vender tus fotos de pies o todo tipo de fotos, convertirte en modelo; pero hay varias razones por las que las personas venden estas fotos en línea:

  • A algunas personas les gusta mirar fotos de pies. Están dispuestos a pagar mucho dinero por las fotos correctas. Las fotos de pies no siempre son sobre un fetiche de pies, algunas son para textos médicos o de referencia.
  • ¡Puedes ganar mucho dinero con fotos de tus pies! Si estás buscando una manera de ganar dinero extra, entonces esto podría ser para ti. ¡Podría ser que ganes $90,000 al año!
  • Vende fotos de pies en línea y convierte tus habilidades en GANANCIAS en otros lugares. Al tomar fotografías de pies de alta calidad, podrías estar en camino como un fotógrafo conocido. Potencialmente, puedes diversificarte a sitios de fotos de archivo o ser fotógrafo.
  • Puedes tener un horario de trabajo flexible. Toma fotografías de tus pies en el momento que sea conveniente para ti.


¿Puedo vender fotos de pies legalmente en los Estados Unidos?


Sí, definitivamente es legal vender fotos de pies en la mayoría de los países, siempre y cuando tengas 18 años o más, sean fotos tuyas o de alguien que conozcas y tengas todos los derechos sobre las imágenes.

Algunas plataformas de redes sociales tendrán ciertas reglas de contenido que debes seguir, pero no hay mucho que puedas hacer para tener problemas para vender fotos de pies, siempre y cuando vendas tus propias fotos y no plagies a otros modelos.

Es legal vender fotos de tus pies en la mayoría de los países. Puedes vender fotos de pies en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.

Hay algunos países donde es ilegal por creencias religiosas, especialmente para las mujeres.

¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo fotos de pies en línea?


No hay un precio estándar establecido para la venta de fotos de pies, y tu tiene el control de tu precio. Puedes vender fotos de pies por tan solo unos pocos dólares o esperar incluso $ 100.

Puedes verificar los precios con tus competidores, pero también debes considerar cuánto dinero gastas en accesorios y cuánto tiempo pasas tomando fotos.

Puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies, pero debes asegurarte de no gastar más de lo que ganas.

Tu precio por foto depende de tus clientes potenciales, tus habilidades de negociación, la calidad de las imágenes, si estás usando un tipo específico de calzado o si está usando una determinada marca de calcetines.

¿Sitios Online donde vender fotos de pies?


Una vez que hayas tomado fotos de tus pies, es hora de vender fotos por algo de dinero. pero ¿dónde puedes publicar fotos de pies para que la gente las compre?

Hay sitios web en los que puedes vender fotos de tus pies donde la gente paga mucho dinero por fotos de pies de calidad.

Una opción fácil es vender fotos de pies a sitios de fotos de stock, tenemos algunos sitios recomendados.

Además de los sitios de fotos de archivo, aquí hay seis sitios web que puedes usar para vender fotos de pies: OnlyFans, Instafeet, FeetFinder, Reddit, Dollarfeet y Feetify.

OnlyFans


OnlyFans es una popular plataforma basada en suscripción donde las personas pueden comprar fotos de pies.

Se cobra mensualmente o por año y, a pesar de lo que puedas escuchar, simplemente puedes vender fotos de pies en OnlyFans y mantenerlo así si te sientes cómodo.

OnlyFans toma el 20% de lo que cobras como comisión por usar su servicio.

Instafeet


Instafeet es otro servicio basado en suscripción donde las personas compran y venden fotos de pies.

Para comenzar a usar Instafeet como vendedor, deberás crear una cuenta como vendedor para enviar las imágenes de tus pies.

Después de crear tu perfil, puedes comenzar a publicar tus fotos, generalmente alrededor de 5 cuando recién estás comenzando. Después de subir las fotos, estableces los precios que quieres para cada una.

Luego, las personas que quieran comprar tus fotos pueden suscribirse a tu perfil y compártelas.

Sugieren que mantengas los precios bajos hasta que tengas una mejor idea de cuánto cobrar, pero Instafeet cobra una comisión del 10% sobre las ventas que realizas.

FeetFinder


FeetFinder es una plataforma en línea para vender y comprar fotos de pies, es una de las opciones más seguras y populares.

Se toman muy en serio la seguridad y la privacidad de sus compradores y vendedores. Trustpilot lo ha calificado con reseñas de 4.8/5 de 624.

El sitio cobra una comisión del 20% sobre las ventas que realizas; está a la par con OnlyFans.

Reddit


Reddit es más una comunidad/plataforma de redes sociales que un sitio web donde puedes vender fotos de pies, pero es una forma de diversificar y encontrar vendedores.

Hay subreddits donde puedes subir fotos de tus pies para que la gente las vea.

Cuando alguien quiere comprar una foto, puedes publicar un comentario y deberás unirte a ellos en un chat o darles tu correo electrónico para que la transacción pueda llevarse a cabo.


Dollar Feet


Dollar Feet es un sitio de membresía similar a FeetFinder, excepto que también puedes vender videos de pies. También estás vendiendo sus fotos y videos directamente a Dollar Feet, no a individuos.

Para comenzar a vender en la plataforma, deberás completar una solicitud modelo.

Una vez que tu solicitud haya sido revisada y aprobada, puedes comenzar a cargar tu contenido en el sitio. Querrás asegurarte de que las imágenes de los pies sean de buena calidad y lo suficientemente claras para que las personas las vean sin ningún problema.

Dollar Feet paga entre $ 5 y $ 10 por video, pero requieren tu rostro en tus videos, por lo que es un inconveniente.

No indican cuánto pagan por las fotos o si tu cara debe aparecer en ellas.

Feetify


Feetify es el último en nuestra lista y es similar a todos los demás, pero también ofrece membresías premium, que es un poco diferente.

A diferencia de los otros sitios, este no cobra comisión por las ventas que realizas. Obtienes el 100% de lo que la gente paga por las fotos de tus pies.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!